Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Holaaa, gente. Tras un rato de gestiones y negociaciones Mikur (conocido en Nueva Dominion como Predaking) y ACAT tienen el placer de anunciar la celebración de una Exposición/Jornadas de Transformers en Sevilla entre los días 8 y 10 de Abril de 2011. El lugar elegido es el Centro Cívico las Sirenas, en pleno centro. ¿Qué podemos esperar de estas Jornadas? Pues el menú de costumbre: exposición de juguetes y merchandising, proyección de películas y series, concursos, actividades infantiles, mercadillo, mesas redondas, talleres, etc, sin olvidarnos de la razón principal de organizar estos eventos: reunirse con nuevos y viejos amigos y pasar unos días estupendos. Las actividades están todavía por definir, puesto que hemos tenido muy poco tiempo para organizar, pero cualquier sugerencia es bienvenida. También os animamos a realizar vuestras propias actividades. ¿Se te da muy bien repintar Transformers? Pues anímate a hacer un taller. ¿Sabes muchos sobre Gobots u otra serie más desconocida? Seguro que a la gente le encantaría que dieras una charla sobre ellos. ¿Construyes tus propios customs? Cuéntanos cómo hacerlo. No menos importante es que también vamos a necesitar toda la gente que pueda y quiera para echarnos una mano con el montaje y desmontaje. Mikur, Piranacon y Shura han confirmado que estarán desde la mañana del Viernes para montar, pero la gente de ACAT vive lejos y la mayoría no podrá llegar hasta por la tarde. Por ello, si te apetece ayudar (y de paso jugar un poquillo con los bichos) a montar la exposición eres más que bienvenido. La expo estará diseñada para cuando llegue el momento de montar, por lo que resultará muy rápido hacerlo, pero Mikur y compañía van a agradecer un montón toda la ayuda que les podáis prestar, así que si podéis animáos. Alojamiento. Mikur nos ha conseguido un hostal muy barato, junto a la estación de autobuses y a diez minutos del Centro Cívico, por lo que ya le podéis agradecer pero bien cómo se lo está currando. El nombre todavía no me lo ha pasado, lo pondré posterioremente. Lo que sí puedo hacer es ir adelantando precios y condiciones:
De momento nada más, seguiremos informando. ¡Apuntaós! Dirección del centro cívico: Centro Cívico Las Sirenas Alameda de Hércules, s/n. Sevilla 41002. http://maps.google.es/maps?hl=es&q=[....]t&ct=title&resnum=1&ved=0CBcQ8gEwAA Actividades: Viernes:
Sábado:
Domingo:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues nada, que decir, que OS APUNTEIS!!! Que se note que por el sur abundamos los fans de esta nuestra pasión y que todo salga cojonudo, como para repetirlo cada año XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Perfecto, las exposiciones visitan el sur, así que todos los que os hayáis perdido jornadas anteriores por lejanía, ¡ahora es vuestro momento! A todo esto, la dirección del post oficial de ACAT sobre estas jornadas/exposición es http://acat.mforos.com/1743877/9828[....]an-expo-de-transformers-en-sevilla/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• tengo que mirar turnos, si estoy libre, por favor contad conmigo para montaje, aportaciones y lo que sea!soy de sevilla asi que me viene de arte |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por xino_iberiko tengo que mirar turnos, si estoy libre, por favor contad conmigo para montaje, aportaciones y lo que sea!soy de sevilla asi que me viene de arte No sabía que eras sevilano tio!!! Pues nada, en lo que puedas ayudar serás bien recibido, ya nos ponemos en contacto por privi conforme se acerque la fecha... Gracias ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues el amigo Xino_Iberiko se apunta a dar el callo XDDD Muchas gracias!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• ¡¡Esto sí que es respuesta positiva!! Por cierto, a los moderadores. ¿Podéis quita la chincheta a las de Zaragoza y ponerla en este post? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• La verdad es que esperaba más afluencia de foreros en este tema de este foro, pero bueno... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Como ya discutimos todo en el otro!! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #10• yo tengo ya ganas de esta expo! aparte tengo que recojer algunos billejos ya apalabrados por aqui..ajajja (xarly mi meggy cuidalo como un hijo) saludetes!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Le cuidaré tanto como él cuida a sus amadas tropas Decepticons G_G |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Os pongo el enlace al tema de las noches de hotel que estamos hablando en el foro de ACAT: Noches de hotel Sevilla Os recuerdo que el tiempo límite para decirme lo que vais a hacer acaba el viernes dia 18 de Marzo... Pues eso XD |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #13• Buenasss ,cuanto tiempo sin hablar aqui...........mikur24 sabes a que hora abre el evento de l expo de transformers en sevilla?.Voy a ir en tren....esta lejos de la estacin de santa justa?dime mas o menos asi para orientarme.........muchas gracias y un saludo |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Migeru_Prime Buenasss ,cuanto tiempo sin hablar aqui...........mikur24 sabes a que hora abre el evento de l expo de transformers en sevilla?.Voy a ir en tren....esta lejos de la estacin de santa justa?dime mas o menos asi para orientarme.........muchas gracias y un saludo Muy buenas!!! Pues mira, en principio las puertas abrirán el sábado y el domingo a esos de las 9 de la mañana. Desde Santa Justa hay unos 15 - 20 minutos andando, pero vamos, que se llega bien, solo pregunta por la Alameda de Hércules ^^ |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #15• mikur...algun transformers que falte para llevar? te lo comento por si puedo aportar algo de mi coleccion, que es variopinta..jaja por si teneis pensao llevar alguno que no lo tengais ni en acat(aunque seria complicado) y aportarlo yo |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por xino_iberiko mikur...algun transformers que falte para llevar? te lo comento por si puedo aportar algo de mi coleccion, que es variopinta..jaja por si teneis pensao llevar alguno que no lo tengais ni en acat(aunque seria complicado) y aportarlo yo Hasta donde se faltan Masterpiece´s, pero no se como está ese tema ahora mismo, a ver si alguien se pronuncia al respecto... Gracias por el ofrecimiento ^^ |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #17• pues yo masterpiece solo prime de hasbro dvd edition..y skywarp de hasbro tambien..si hace falta alguno...lo llevo! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18•• ¡¡AVISO A LOS FOREROS!! Para la Expo de Sevilla haremos una exposición de customs realizado por socios y foreros (no se hará concurso, eso se dejará para la JDT) Os animo a todos los que vayais para allá que os lleveis vuestros repintados, remodelados, etc para compartirlos con el resto de foreros y de fans. Por mi parte llevaré a -Longhaul ROTF. -Devastator Legend ROTF -Trailbreaker Animated -Swindle ROTF -Optimus Prime Planeta Jungla Cybertron. ¡Animaos y un saludete! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #19• eso se avisa antesss y termino bien de pintar un par de ellos, que no los voy a tener para la semana que vien |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #20• Aunque esta vez no podré ir ya que me queda muy lejos, también he anunciado la exposición en la página principal de Transformers Megaweb, con el correspondiente enlace a la página de la ACAT, para ampliar en lo posible la difusión del evento. Que os lo paséis muy bien |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |