Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #41• hombre 3 horas de viaje, solo, tiene lo suyo XD....... aver si le como la cabeza a alguien de aki pa q se apunte Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por ShaoranGackt Yo kiero ir, ( soy de cadiz), pero toy aun barajando la posibilidad, es q lo fan de trasformer de mi ciudad, no les hace gracia ir hasta sevilla UU y ami como q ir solo tampoco XD Pues la última palabra la tienes tú... De Cádiz a Sevilla hay un ratito de nada en bus o coche, yo voy mucho a Cádiz y Jerez (indistintamente) a jugar a Magic y es un ratejo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por ShaoranGackt hombre 3 horas de viaje, solo, tiene lo suyo XD....... aver si le como la cabeza a alguien de aki pa q se apunte Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por ShaoranGackt Yo kiero ir, ( soy de cadiz), pero toy aun barajando la posibilidad, es q lo fan de trasformer de mi ciudad, no les hace gracia ir hasta sevilla UU y ami como q ir solo tampoco XD Pues la última palabra la tienes tú... De Cádiz a Sevilla hay un ratito de nada en bus o coche, yo voy mucho a Cádiz y Jerez (indistintamente) a jugar a Magic y es un ratejo... 3 horas? si de cadiz a sevilla hay hora y poco! yo me fui de sevilla a Barcelona solo en el coche..10 horas..mucha musica y palante! |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #43• en tren... no tengo coche .... no a la contaminacion Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por ShaoranGackt hombre 3 horas de viaje, solo, tiene lo suyo XD....... aver si le como la cabeza a alguien de aki pa q se apunte Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por ShaoranGackt Yo kiero ir, ( soy de cadiz), pero toy aun barajando la posibilidad, es q lo fan de trasformer de mi ciudad, no les hace gracia ir hasta sevilla UU y ami como q ir solo tampoco XD Pues la última palabra la tienes tú... De Cádiz a Sevilla hay un ratito de nada en bus o coche, yo voy mucho a Cádiz y Jerez (indistintamente) a jugar a Magic y es un ratejo... 3 horas? si de cadiz a sevilla hay hora y poco! yo me fui de sevilla a Barcelona solo en el coche..10 horas..mucha musica y palante! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44•• Pues compra un Prius XD :P Más bien el problema es que vas solo y no conoces a nadie y te hecha un poco para atrás pero créeme, es difícil aburrirse. Esta es de las pocas a las que no voy a asistir y te digo por experiencia que es muy recomendable. A la primera que fui me pegué una paliza de bus de 6 horas y y desde entonces eso ya es lo de menos y tu estás casi al lado como quien dice!! Si no lo aprovechas ahora quizá la próxima te quede más lejos y sí que no podrás ir. Pues nada, a pasarlo bien y esperando muchas fotos estamos el resto! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #45• Bufff, ya estamso aquí de vuelta... Buen currele que nos hemos atizado, pero ha sido una expo estupenda. Mañana fotos , aunque yo de la expo no hice (clásico en mí), sino solo de la gente, que es lo importante. Y es que mola juntarnos de vez en cuando en torno a estos bichos. Un abrazo, genteeee. PD: a los que estábasi al lado y no habéis venido... Peor para vosotros, ha estado genial |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #46•• bueno yo tambien he llegado..porque vivo aqui vamos..jajaj la verdad que a sido mi 1º expo, y me lo he pasado muy bien, aunque no he estado todo el tiempo que me hubiera gustado, por temas maritales( las mujeres mandan...eso es asi), he disfrutado como un enano, conocido a muchos de aqui, hablado de muchos temas, propuesto varios proyectos futuros que prometen bastante...y muchas mas cosas! mañana he quedado con ximo para tomarnos la ultima..nos la tomaremos a vuestra salud! p.d: mikur eres un mamon...tu ya sabes...JAJAJAJAJA |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Lo hemos pasado tetaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pero que reventón nos hemos metido, no quiero ni imaginar como estará la peña de los viajes largos... De momento solo decir GRACIAS!!! A los implicados, a los que vinieron, a los que no pero aportaron, a los participantes, a los pasantes, a todos... Pronto fotos y historias ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #48• ¡Todos bien por Madrid! Llegamos aqui pasadas las 00.30 y Ernestotaku a su casa pasada la 1.00 de la mañana. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49• Minicrónica. El Viernes salí a las 2 del trabajo, fui a casa (solo me pilla a cinco minutitos), recogí a Judith y las mochilas (ya tenía las cosas para ACAT cargadas en el coche) y al coche a todo correr. Por desgracia era la hora de salida en los institutos, y nos costó media hora salir de Valladolid (maldita Rondilla...). Comimos de camino, demostrando que un hombre sí puede hacer dos cosas a la vez sin tener un accidente, y unos 6 horitas más tarde llegamos a Sevilla. Sevilla... Sevilla no quiere decir el centro cívico. El centro cívico está rodeado por una laberinto de calles en dirección prohibida, callejones de menos de dos metros de ancho y un sistema de recaudación que te multa si estás más de 45 minutos en el centro... Lo peor es que, de todos es sabido, en Sevilla han instalado un sistema de interferencia electromagnético para anular los satélites espía, presuntamente para evitar que nadie les robe la receta de como hacer unas buenas aceitunas aliñadas, y dicho sistema también agilipolla el GPS, que intenta, cabezonamente, meterte en calles de dirección prohibida. Por indicación de Melchi desistimos en la tarea de llegar al centro y directamente buscamos aparcamiento. Una vez conseguido tuvimos que nadar un poquito hasta encontrar a esta gente. Por allí estaban Pesimus, Ximo y señora, Megaprime, Sypase y señora, Arvedui, Xarly, Ernesto, Melchi, Piranacon y creo que no me dejo a nadie. Fuimos un segundillo al hotel a dejar las maletas, alguno ya se duchó (qué calorazo...), y nos fuimos a cenar. En un típico bar de raciones y bocatas, muy bien. Apareció Mikur con su mujer y niño, y estuvimos un rato tranquilo y muy ameno. Para terminar nos fuimos a por un helado y una copaza, y a plegar, que la mañana empezaba pronto. Ya en el hotel nos encontramos con Master MEgatron y señora, que llegaron los pobres super tarde. Tras 6 horas insuficientes de sueño tocó ir para el centro. La verdad es que la expo estaba muy bien puesta. Dos salas con tableros y una etantería con vidriera, bastante bien protegidito, y una sala con mesas para que los chavales pudieran pintar recortar y juguetear con un par de Trans que tenemos para ello (Op G1 incluido). Como novedad, se colocó un puestecillo en la calle, frente al centro, que hacía las veces de mercadillo. Su efecto llamada fue muy importante, mucha gente entró a ver la expo por estar ahí puestos. Se notaron más visitantes que en otras expos, aunque nos falló un poco la publicidad. No se vio mucho aficionado, salvo un niño de 11 años con un conocimiento enciclopédico de Transformers. ¡El futuro está asegurado! Sí vienieron Skids-P, Gandalf, Rattrap, Drift y alguno más que no conocía, como Migeru, que demostró bastante conocimiento en los concursos. ¿Y por lo demás? Pues muchas buenas conversaciones, muchas risas, muchos concursos y muy buen rollo en general. La verdad es que Mikur se ha salido con la organización, hemos estado como en casa. Melchi se cascó tres concursos, dos de ellos ayudado por Speedy (y eso que el tío no fue, eso es amor al arte), y yo organicé otro con Master Megatron. PArece que la gente los disfrutó, así que estupendo. Y poco más... El Domingo dimos los premios de los concursos, recogimos y otras 6 horitas de vuelta para casa. Hoy estoy rendido, pero ha molado. Estas cosas son la vida del mundillo, la verdad. Foticos: http://s18.photobucket.com/albums/b122/tanafor/Expo%20Sevilla/ Con Mikur en la entrada: Master Sobera: Copejas: Y copejas: Y más copejas: Saboteadores de concursos: Gandalf reciebiendo sus premios: El tesorero recibiendo sus premios: El presidente recibiendo sus premios... Oye, esto huele a tongo, ¿eh? El webmaster recibiendo sus premios... ¿¿Y para mí nada?! Supongo que me tendré que conformar con esta foto sexi de Pesimus... |
Mini-con | |
Yugi-kun Mini-con | #50• Hola Sigo el foro desde hace unos 5-6 años y en parte poco a poco gracias a vosotros me interesé por el universo TRANSFORMERS, cuando a principios de la semana pasada vi un cartel dónde se anunciaba la exposición en mi ciudad, me dio mucha alegria. Mandé y puse la noticia en varios foros y portales de internet y os mandé un e-mail a la dirección de ACAT por si os podía echar una mano en el montaje expositivo, pero no recibí respuesta por parte vuestra. Fui el sábado por la tarde con unos amigos y me encantó la exposición, tanto por la diversidad de figuras por cómo estaba expuesta. Posteaba este mensaje para felicitaros por la exposición, tanto a nivel expositivo, calidad de piezas y el buen rollo que imprimiais al evento, me harté de reir con el 50x15 (fue muy divertido el momento comodín de la llamada XD) y me gustó mucho el concurso de las diapositivas. En resumen, felicitaros y agradeceros todo el trabajo y esfuerzo que supondría y ojalá que dentro de no mucho tiempo, se puedan organizar otras jornadas en Sevilla y como comenté en el e-mail que mandé a ACAT, si hace falta echar una mano en algún evento o actividad, avisadme. Un saludo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• Joer, pues estoy leyendo ahora mismo tu correo en la cuenta de ACAT... La verdad es que han sido unas semanas muy intensas, y al menos yo ni me acordé de mirar el correo de ACAT en la última semana. Lo siento por no haberte contestado, normalmente lo reviso a diario Mil perdones, de verdad. Me da mucha rabia, desde luego que te hubiéramos dado un toque para que conocieras a la gente y ya de paso echar una mano, que siempre viene bien. Ahora mismo configuro la cuenta para que me redireccione los correos, estos fallos no me gustan un pelo. Pero me alegro un montón de que lo hayas disfrutado, es lo que hemos intentado y siempre es una satisfacción saber que al menos a algunos os ha gustado. |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #52• Wooow que bien me lo pase pa ser la primera vezzzzzz............jajajajaj ha estao todo de p..........madreeeeeeeeeeee (lastima que no me trajese algunas cosas pa vender) Muchisimas gracias a toda la asociacion.....a mikur....por conocerte............espero algun dia ser padre y compartir con mi hijo/a mi aficion a los Transformers, a Skids-P que es vecino de al laooo.......(Gandalf lo siento por lo del Rodimus animated,perdonameee ) a Master megatron y a xino iberiko.En fin a todos sois cojonudos machos ¡¡HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #53• Pues felicidades a todos. Si pueden darme algún enlace para ver la exposición se agradecería. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54• En primer lugar, dire que me quito el sombrero ante la asociacion ACAT. Especialmente, con Predaking, que ha hecho un EXCELENTE trabajo y se ha dado un currelo de mil cojones. PD: Migueru.... Aprovecha tu Rodimus! envidia sana! ya intentare comprarlo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por KnockoutG1 Pues felicidades a todos. Si pueden darme algún enlace para ver la exposición se agradecería. Yo es que después de tanta expo ya estoy un tanto hastiado de hacerle fotos a los bichos, jeje. Pero ranquilo, Ernestotaku, Synpase y más gente estuvieron haciendo bien de fotos. Seguro que en breve se animan a subirlas. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por KnockoutG1 Pues felicidades a todos. Si pueden darme algún enlace para ver la exposición se agradecería. aquí tienes un reportaje fotográfico con fotos de la expo (aunque el fotógrafo tuvo que irse pronto y se perdió los concursos): http://cybertron.nuevadominion.com/foro/viewtopic.php?t=1922 |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #58• XDDDDD caro dice¡¡............entonces pa que era el concurso? jajajajaj un abrazo hombre es un gran placer el haberos conocido en persona es todo un honor para mi PD: si vuelvo a una jornada no me prohibiriais la entrada verdad? XD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Migeru_Prime XDDDDD caro dice¡¡............entonces pa que era el concurso? jajajajaj un abrazo hombre es un gran placer el haberos conocido en persona es todo un honor para mi PD: si vuelvo a una jornada no me prohibiriais la entrada verdad? XD Estás hecho un crá tio!!! Cuando pases por Sevilla, mándame un privi, y quedamos ^^ Un placer ahberte conocido, de verdad tocayo!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #60• ¡¡Todos los concursos estaban tongados!! ¡No me dejaron participar con mi Infector en el de dibujos!! ¿Por qué? ¡Solo porque tengo 25 años! Eso es discriminacion señores, ¡discriminacion! ¡Y el presidente de la ACAT y el tesorero si participaron en los de las preguntas! ¡¡Menudo pucherazo!! ¡¡Caciquismo!! (Long-grack... Speedy, recuerdame que robe una jirafa del zoo y te arrolle con ella...) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |