Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #22• bueno como comente, yo estare viernes desde las 12 o asi que llego a sevilla en avion, ire para el alameda, hasta la noche...el sabado estare desde temprano hasta la ora de comer, o comer alli, y el domingo lo mismo podria llegar por la tarde a eso de las 5 o 6 por si hace falta una manita para recojer si no es mucha molestia claro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por xino_iberiko bueno como comente, yo estare viernes desde las 12 o asi que llego a sevilla en avion, ire para el alameda, hasta la noche...el sabado estare desde temprano hasta la ora de comer, o comer alli, y el domingo lo mismo podria llegar por la tarde a eso de las 5 o 6 por si hace falta una manita para recojer si no es mucha molestia claro Molestia dice!!! XDDD Gracias por querer ayudar, en serio Chicos y chicas, quedan 5 días!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta mañana he estado por allí, que organizaban unas jornadas de rol y aquello va a quedar genial!!! Pasaos todos, eh??? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #24• si por lo que sea gente llega antes de la expo y quedais para unas birrillas (he visto en ACAT foros que algunos llegan el jueves) pues avisad eh!!! que a mi eso del cerveceo me mola |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #25• Hola, chicos. Me estoy pensando seriamente ir a Sevilla este fin de semana. ¿Aún hay tiempo para apuntarse? Si así fuera, sería para reservar habitación doble con baño... Sólo me gustaría saber si se llega fácilmente a ese hostal o hay que dar muchas vueltas y ya puestos si tiene aparcamiento, por si me voy en mi coche o en bus |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por SYNAPSE Hola, chicos. Me estoy pensando seriamente ir a Sevilla este fin de semana. ¿Aún hay tiempo para apuntarse? Si así fuera, sería para reservar habitación doble con baño... Sólo me gustaría saber si se llega fácilmente a ese hostal o hay que dar muchas vueltas y ya puestos si tiene aparcamiento, por si me voy en mi coche o en bus Es posible que aun te pueda conseguir una doble con baño en el mismo hostal de esta gente, pero te lo confirmaría en un rato... El precio 38 la noche. En teoría se llega fácil, está en el centro de Sevilla y todo el mundo conoce la calle (te paso la dirección y al TomTom o al Google Maps XD). Aparcamiento no tiene, pero hay bastante aparcamiento por Sevilla donde peudes dejar el coche, incluso en mi barrio todo el finde y os moveis andando o en bus de línea por Sevilla... Te mando leugo un privi, ok? ^^ Y vente!!! XDDD |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por mikur24 Muy buenas tio, lo siento pero habitaciones dobles solo le quedan con el baño fuera, y rondan los 30 euros la noche... Puedes preguntar a Melchi, Hot Rod o algunos de esos si quieren cambiarte la habitación o buscarte otro sitio, no se... Eso sí, si te decides por algo en este hostal debe ser pronto, ok? Que tengo que hablar con este chico hoy... Uh... La verdad es que si no hay habitaciones me parece que la probabilidad se reduce mucho... Claro que podría irme a un hotel normal y corriente que esté cerca, no sé... ¿Cuál era la dirección exacta? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #28•• La dirección es Centro Cívico Las Sirenas, Alameda de Hércules S/N. Está justo en el centro de Sevilla, es un sitio muy conocido aquí. Avisa con lo que sea y te paso mi nº por si necesitas algo, ok? Me edito, hay otra posibilidad, y es que tres de las habiatciones dobles están ocupadas por Melchi and company (6 maromos, vamos XD). Podemos hablar con ellos a ver si queiren coger una cuadruple con baño, de forma que queden dos dobles con baño libres, una para ti y tu chica, y la otra para Ru Ru que tiene el mismo problema que tú... Lo que apsa es que necesito saber lo que sea ente hoy y mañana... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #29• Syn, si te acercas, traeme los comics de BW y de Tf ANimated y nos ahorramos engordarle el bolsillo a Correos |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Ya quedan horas, nos vemos muy muy pronto chic@s!!! Deciros a los sevillanos o a los que vayais a llegar temprano a Sevilla, que a partir de las 9:00 de la mañana estaré en Las Sirenas. Necesito que la peña venga a ayudar a sacar las cosas de la furgo y el montaje, okis? El que no pueda a esa hora, da igual, a la hora que podais sereis bien recibidos, pq allí nos queda curro pa tol dia XDDD Recordad, Centro Cívico Las Sirenas, Alameda de Hércules s/n, estamos en la priemra planta. Nos vemos muy pronto!!! Musho Beti!!! XDDD |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #31• Escrito originalmente por mikur24 Ya quedan horas, nos vemos muy muy pronto chic@s!!! Necesito que la peña venga a ayudar a sacar las cosas de la furgo y el montaje, okis? El que no pueda a esa hora, da igual, a la hora que podais sereis bien recibidos, pq allí nos queda curro pa tol dia XDDD No te preocupes, que dentro de la fragoneta de malacatones saragosanos llegamos la caballeria para montar lo que se tercie (pero prepara un buen termo de café) PD: Me tienes que llevar a un bar donde hagan bien ricos los rebujitos |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Bueno, a ver donde podemos encontrar unos buenos rebujitos 3 semanas antes de la Feria de Abril XDDD Si no los hacemos nosotros mismos y punto ^^ Y a vosotros no os voy a poner a currar hombre, descargamos y os pirais a dormir, que ya están avisados en el hsotal de que vais a entrar antes de las 12 y no hay problema, así que a sobarla XDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Antes que nada aprovecho para saludaros, he estado un buen tiempo sin poder conectarme... llevo desde el 31 de enero en el hospital (me acaban de dejar un aparatito de Orange), afortunadamente ya me queda muy poquito aqui asi que pronto podre por fin salir, tras una temporada en mi vida bastante "jodida". Desafortunadamente no llegare para poder estar fuera y asistir a la expo que organizais, asi que espero que todo vaya genial y de camino se pueda repetir en años sucesivos que ganas de asistir y colaborar con ustedes no me faltan. Ammmm... espero que tengais el detalle de colgar fotitos, asi al menos me quito un poco la espinita Un abrazo para todos ustedes y lo dicho, que lo paseis muy bien, yo en una semanita o asi espero estar en casita y ya estare por aqui todos los dias "dando por culo" como suelo hacer yo P.D. Aro que si Mikur, musho Beti!!!!!!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Irkush Antes que nada aprovecho para saludaros, he estado un buen tiempo sin poder conectarme... llevo desde el 31 de enero en el hospital (me acaban de dejar un aparatito de Orange), afortunadamente ya me queda muy poquito aqui asi que pronto podre por fin salir, tras una temporada en mi vida bastante "jodida". Desafortunadamente no llegare para poder estar fuera y asistir a la expo que organizais, asi que espero que todo vaya genial y de camino se pueda repetir en años sucesivos que ganas de asistir y colaborar con ustedes no me faltan. Ammmm... espero que tengais el detalle de colgar fotitos, asi al menos me quito un poco la espinita Un abrazo para todos ustedes y lo dicho, que lo paseis muy bien, yo en una semanita o asi espero estar en casita y ya estare por aqui todos los dias "dando por culo" como suelo hacer yo P.D. Aro que si Mikur, musho Beti!!!!!!!! Ya me parecía raro a mi no leerte durante tanto tiempo jajajaja Pues tio, que decir, espero que no haya sido nada grave, o que al menos ya estés perfectamente y haya ido todo como la seda!!! Da por sentado que colgaremos material para tu disfrite y el de todos Lo dicho,a cuidarse, a mejorar, y a estar listo para el año que viene, que a ver si repetimos!!! Musho Beti!!! XDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #35• Yo kiero ir, ( soy de cadiz), pero toy aun barajando la posibilidad, es q lo fan de trasformer de mi ciudad, no les hace gracia ir hasta sevilla UU y ami como q ir solo tampoco XD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por ShaoranGackt Yo kiero ir, ( soy de cadiz), pero toy aun barajando la posibilidad, es q lo fan de trasformer de mi ciudad, no les hace gracia ir hasta sevilla UU y ami como q ir solo tampoco XD Pues la última palabra la tienes tú... De Cádiz a Sevilla hay un ratito de nada en bus o coche, yo voy mucho a Cádiz y Jerez (indistintamente) a jugar a Magic y es un ratejo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por mikur24 a jugar a Magic y es un ratejo... Ahí va diez, el juego que casi arruina mi vida A ver si vendo las 40 un día de estos y me resarzo un poco... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #38• bueno gente mi vuelo llega a sevilla mañana a eso de las 12 o 12:15..es el tiempo de llegar a casa, cambiarme y tiro para el alameda ok? estare un buen ratillo espero,toda la tarde se podria decir, si la novia no me reclama bajo pena de poca actividad conyugal jajaja mañana nos vemos! ire con una camiseta que la reconocereis.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• que lo disfruteis y como comentan mas arriba espero que pongais muchas fotos para poneros los dientes largos a los que no podemos ir No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por mikur24 a jugar a Magic y es un ratejo... Ahí va diez, el juego que casi arruina mi vida A ver si vendo las 40 un día de estos y me resarzo un poco... Las 40 mmm... Traételas, que el amigo Piranacon se dedica a la compraventa de Magic XDDD No, en serio, si tienes material, ya sabes... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |