Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Es lo que he leído hoy en los periodicos gratuitos, y que podeis leer en este link. http://comic-30.ficomic.com/EXPOS/default.cfm Mi pregunta es: ¿La ACAT, va a montar alguna exposición en especial de Tf? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Interesante... De momento nadie ha comentado nada. Todo depende de si los miembros de esa zona y colaboradores puedan o quieran organizar algo y de si los responsables del salón dejen hacerlo. Lo comentaré con los demás. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo había pensado lo mismo que Rose, así que si se hace algo contad conmigo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Jo, va a estar Go Nagai... Cómo me gustaría ir... En el foro de ACAT hemos dado un toque,a ver si algún socio catalán se manifiesta *cof*Xaviu*cof* *cof*Savius*cof*. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tanafor Jo, va a estar Go Nagai... Cómo me gustaría ir... En el foro de ACAT hemos dado un toque,a ver si algún socio catalán se manifiesta *cof*Xaviu*cof* *cof*Savius*cof*. yo ya he dixo muchas veces ke soy de VIC a 2h de Barcelona ademas ke no sabria ni con kien hablar It's peanut butter jelly time!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Si la ACAT se organiza, supongo que con este mail podeis contactar con los organizadores del salón: Yo depende de como caiga, os podría ayudar, me pilla bien al ser de Barcelona, aunque no soy de la ACAT |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por Tanafor Jo, va a estar Go Nagai... Cómo me gustaría ir... En el foro de ACAT hemos dado un toque,a ver si algún socio catalán se manifiesta *cof*Xaviu*cof* *cof*Savius*cof*. yo ya he dixo muchas veces ke soy de VIC a 2h de Barcelona ademas ke no sabria ni con kien hablar He dicho catalán, no de Barcelona, Savius. Sé que no vives allí, pero estás mucho más cerca que la mayoría de gente de ACAT... A mí me pilla a unas 10-12 horas, jejeje. Pero no pasa nada, esto es voluntario. Tal vez algún día se nos afilie alguien más de por allí arriba *cof*Owen*cof* y podamos hacer expos con más regularidad. Ah, otra cosa. Nada os impide intentar hacerlo con vuestros medios, nosotros llevamos haciendo expos muchos más años de los que ACAT tiene de vida. O eso o dadle un toque a Xaviu, a ver si tiene tiempo y ganas de meterse en jarana. Pero si os juntais sois un puñado de gente. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ains, voy a tener que dar un paso al frente y liarme la manta a la cabeza... con otra cosa más |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Cita: Pero no pasa nada, esto es voluntario. Tal vez algún día se nos afilie alguien más de por allí arriba *cof*Owen*cof* y podamos hacer expos con más regularidad. *cof*Rose*cof*, *cof*transmu*cof*, *cof*decep*cof*, *cof*byjana*cof* cuánta tos, será el invierno que al fin ha llegado... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Me has contagiado *cof*Teknovic*cof*.. Qué mala es la tos... Seguro que con unas pastillas "Afiliator" se me pasaba |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12• *cof*Sylv3r*cof*......ya que se nos menciona....que no nos olvidemos de nadie..... Yo como mucho me ofrezco a colaborar.....no se si podre hacer mucho... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Vaaamos a ver... Hemos estado de reunión este finde, pensando a ver si podíamos hacer algo para el Saló. Os podríamos enviar unas cuantas cajas, un par de estanterías y al Melchi (tal vez también al Pesimus). Eso sí, necesitaríamos gente que se comprometiera desde ya, si queremos hacerlo hay que escribir a los organizadores del Saló cuanto antes para ver si les interesa que les montemos un stand, expo o lo que sea. ¿Os parece bien? ¿Quién se apunta? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Cuenta conmigo... Además, espero que como afiliado xD |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Yo parece ser uqe sí voy a ir, pero al salón como tal. Si hay que ahcer de vigilante y tal...no sé si me podría comprometer al 100% porque iba a ir de viaje de placer en principio. Y sobre todo proque viene Go Nagai... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |