Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• LA GRAN RIFA NAVIDEÑA DE LA ACAT
Una de las noticias más esperadas por todos los coleccionistas de Transformers era la reedición de Fortress Máximus, un jugete legendario que se encuentra entre los favoritos de casi todos. No sólo es el Transformer más grande jamas comercializado, sino que sus múltiples posibilidades y componentes lo convierten en un juguete magnífico con el que todos soñábamos de niños. Vivo fuera de España, ¿puedo participar? Por supuesto que sí. Puedes comprar tus papeletas en la web como cualquier otro. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si ganas tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío y los posibles gastos de aduanas que tenga que pagar el premio al entrar en tu país. Como tenemos cierta experiencia enviando paquetes al extranjero buscaríamos la forma de que saliera lo más barato posible Los amigos de las Islas Canarias están también invitados a participar. También veríamos como hacemos el envío para que los costes de aduanas sean los mínimos posibles. Si queréis una estimación del coste de envío a vuestras casas mandarnos un correo y os la daremos.
I don't live in Spain, can I take part of the raffle? Sure, you are welcome to buy as many tickets as you want thru our website. You only must take into account that, in case of being the winner, you will need to pay the shipping fees, and, in case you live outside the EU, the customs in your country. We have experience sending stuff overseas, so we would look for the best way to send it keeping the fees affordable Contact us by mail if you want an estimation of the shipping costs.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• pos ea unos nº para mi aunke tengo el brave maximus, esta ocasión solo se da una vez en la vida asi ke a por unos nº ke ademas estoy en racha porke aduanas me ha dejado pasar varios envios caros XD It's peanut butter jelly time!
|
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3• La venta de papeletas avanza a buen ritmo. Algunos de los números más interesantes ya se han vendido... el 0, el 666..., pero todavía quedan muchos números por adjudicarse. ¿tendrá suerte el que compre el número 23? (Fortress es el Encore 23 ) ¿o acaso se llevará el gato al agua el 87? (que es el año en que se vendió originalmente) ¿quién se llevará el mejor número de todos, el 73? sea cual sea el número que prefieras, date prisa en comprarlo antes de que te lo quiten... además, si compras un número a través de nuestra web y quieres disponer de la papeleta física para que te sirva de recuerdo, puedes pedírnosla y te la imprimiremos y enviaremos a tu dirección postal por unos pocos céntimos: lo que cueste el envío de correos ordinario ¿a qué estás esperando? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Cómo se lo pasaban los lechones en los 80... Hoy en día no hay estos anunciacos (y eso que en este no sale el niño raro que da miedo) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por @Tanafor Cómo se lo pasaban los lechones en los 80... Hoy en día no hay estos anunciacos (y eso que en este no sale el niño raro que da miedo) No salgo de mi asombro. En el comercial posteado por Tanafor puede verse al Gestalt Abominus luchando contra Fortress Maximus. Y con facilidad pasmosa le arranca su cañón principal. Y digo q estoy verdaderamente sorprendido, porqe esa escena se supone q sucede después del tercer y último capítulo de la 4ª Temporada de G1 (The Rebirth). Pero... ¿es q acaso existe un capítulo q yo desconozco? ¿Se me ha traspapelado ese capítulo entre tantos?¿Alguien sería tan amable de resolverme esta duda existencial? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @Tanafor Cómo se lo pasaban los lechones en los 80... Hoy en día no hay estos anunciacos (y eso que en este no sale el niño raro que da miedo) No salgo de mi asombro. En el comercial posteado por Tanafor puede verse al Gestalt Abominus luchando contra Fortress Maximus. Y con facilidad pasmosa le arranca su cañón principal. Y digo q estoy verdaderamente sorprendido, porqe esa escena se supone q sucede después del tercer y último capítulo de la 4ª Temporada de G1 (The Rebirth). Pero... ¿es q acaso existe un capítulo q yo desconozco? ¿Se me ha traspapelado ese capítulo entre tantos?¿Alguien sería tan amable de resolverme esta duda existencial? No se te ha pasado nada compañero, es que esa animación está hecha expresamente para ese anuncio americano. Haz una búsqueda en Youtube de anuncios americanosd e TF´s, verás que la gran mayoría de ellos contiene animación nunca vista en la serie. Es que antes se curraban los anuncios de juguetes mucho más que ahora ^^ Pero sí, hubiera molado ver esa batalla... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por @mikur24 No se te ha pasado nada compañero, es que esa animación está hecha expresamente para ese anuncio americano. Haz una búsqueda en Youtube de anuncios americanosd e TF´s, verás que la gran mayoría de ellos contiene animación nunca vista en la serie. Es que antes se curraban los anuncios de juguetes mucho más que ahora ^^ Pero sí, hubiera molado ver esa batalla... Haibaaaa... Vaya... qe chasco. Pues es una verdadera lástima. Siempre me qedó una especie de frustración por no poder ver cómo continuaban las aventuras de los Headmasters y Targetmasters de Nebulos. Además, había un detalle en el comercial de Tanafor q me inducía mas a la duda: apenas es un par de fotogramas, una escena en q se ve a Fortress Maximus disparando a los Terrorcons, q están frente a él, y estos salen volando por los aires. Pues bien, esa misma escena es usada en el opening de la 4ª temporada . Y claro, yo me había hecho la ilusión de q a lo mejor había alguna continuidad . (Por cierto, también en el opening podemos ver al Decepticon Flywheels transformándose, lo q me induce a pensar q qizá en algún momento hubo intenciones de dar continuidad a la serie). Hace mucho tiempo leí en los internetes un cotilleo, algo q apenas era un rumor: en su día se habían llegado a animar algunas escenas para las diferentes temporadas (4ª incluída), q por distintos motivos nunca llegaron a incluirse en los capítulos finales; dichas escenas ocasionalmente se incluyeron en anuncios publicitarios ¿Llegó a tener la 4ª Temporada un amago de continuación?. Nunca lo sabremos, pero a lo mejor ahí podemos tener una explicación, sobre todo teniendo en cuenta q la escena de Abominus y Maximus parece tener lógica dentro de la continuidad de The Rebith. En fin Mikur, gracias por tu respuesta , ya podré dormir tranqilo (qe yo si no duermo mis 18 horitaaas...). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Creo que no hubo amago de continuación, pero sí es curioso que los anuncios de los juguetes tenían mejor animación que la serie. Son en plan la intro de la cuarta temporada, que mola un montón. Supongo que alguien habrá recopilado todos los anuncios por algún lado, merecería la pena echarle un vistazo. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• a mi me molaba el anuncio de los micromasters. salía una animación de muy alta calidad que parecía sacada del comic, del momento en que los primeros micromasters se encontraban con op powermaster en aquellos tiempos sin internet no había forma de saber si era una escena de una serie o no y fue bastante decepcionante descubrir que no... hablando de todo un poco: estamos teniendo algunos problemas con la página web... hemos enviado a los sharticons a espabilar al proveedor de servicio, pero hasta que lo consigan es posible que no podáis acceder a ella a ratos. si queréis comprar una papeleta o alguna otra cosa y no os deja entrar poneros en contacto con nosotros |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo ya tengo 5... y ando buscándole sitio a Fort Max en casa!! Tengo que decidir si echo a mi hermano o a mi perro para meterlo a él... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por @Tanafor Creo que no hubo amago de continuación, pero sí es curioso que los anuncios de los juguetes tenían mejor animación que la serie. Son en plan la intro de la cuarta temporada, que mola un montón. Supongo que alguien habrá recopilado todos los anuncios por algún lado, merecería la pena echarle un vistazo. Me vais a disculpar q continúe con el tema de los anuncios; sé q no tiene q ver con el tema principal de la compra de papeletas, pero es tan interesante... Tanafor, por lo poco q he podido averiguar en los internetes, he llegado a la conclusión de q sí se realizaron algunas escenas qe estaban proyectadas para q salieran en nuevos capítulos de The Rebith. No es algo q pueda afirmar categóricamente, es solo una deducción. Esto no qiere decir q esa serie -magnífica serie por cierto- tenga una continuación q desconocemos. Ya sabemos q tal continuación no existe. Pero insisto, sí parece q se llegaron a animar algunas escenas q posteriormente se usaron solo para los comerciales. Mola lo del anuncio de los Micromasters q cita Arvedui. Sería interesante q alguien abriera un tema dedicado a anuncios de Transformers. Como un recopilatorio de estos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Si te animas en la wiki hay una descripción de todos los que salieron (en USA). Supongo que estarán todos por youtube. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• Bueno Tanafor, me he pasado un ratito viendo comerciales, y la verdad es q la animación es muy buena. Sin duda debieron contratar a Sumbow, la misma empresa de animación de la serie, para q realizara algunos anuncios para los juguetes. Este anuncio del Optimus Prime Powermaster es bastante majete: https://www.youtube.com/watch?v=UnL7oW--6O0 Además, se da la curiosidad de q lo q anuncian no es un juguete, sino un comic Marvel. Y la animación inicial de estos de los Headmasters, es una auténtica pasada: https://www.youtube.com/watch?v=__QTNCp5RhI https://www.youtube.com/watch?v=Gr4iHCbkRWw y lo mismo se puede decir de estos Micromasters: https://www.youtube.com/watch?v=6GKXFzYvLGU Pero entre todos, quizá la animación mas alucinante sea este anuncio sobre varios robots: https://www.youtube.com/watch?v=6TSwBuw9WYk&feature=endscreen&NR=1 Y por mi parte acabo con los anuncios, q ya he desviado bastante el tema de las papeletas. Gracias a todos por la información . |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Buenas, queria hacer una preguntita a ver si puedes repondermela Arvedui crack, o alguien que tambien sepa bien las bases del sorteo.... se entiende que hay del numero 000 al 999, es decir, 1000 papeletas, no se el ritmo que llevareis de venta, ni si las vendereis todas, pero en el caso de que no vendais todas y el numero que salga sea justo uno de esos numeros no vendidos.... que ocurre??? Gracias! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por @Irkush Buenas, queria hacer una preguntita a ver si puedes repondermela Arvedui crack, o alguien que tambien sepa bien las bases del sorteo.... se entiende que hay del numero 000 al 999, es decir, 1000 papeletas, no se el ritmo que llevareis de venta, ni si las vendereis todas, pero en el caso de que no vendais todas y el numero que salga sea justo uno de esos numeros no vendidos.... que ocurre??? Gracias! Voy a responder un poco al azar, vale? Pero, supongo, que ese Fortress Maximus se lo queda ACAT, que para eso ya lo hemos pagado con el dinero de la asociación XD Date cuenta que ese Fortress es de ACAT, ya lo ha pagado, si no se vende la papeleta ganadora, pues el objeto de la rifa sigue siendo propiedad de ACAT, que puede volver a subastarlo mediante más papeletas en otro sorteo XD Que conste que todo esto lo digo sin saber si es así o no, solo son suposiciones, pero me parecen lógicas. Lo digo pq seguro que te gustaría que se sorteara entre los números vendidos XDDD Pillín ^^ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Sí, se nos ha pasado cubrir la circunstancia de que el premio quede desierto, pero simplemente hay que pensar qué pasaría si un número de la lotería navideña no vende ni un décimo. ¿Sacarían un segundo número? Pues no, la costumbre dicta que un número no premiado queda desierto. Tal vez para otro sorteo futuro, para concursos, no lo sé. Pero el objetivo es venderlos todos, particularmente me parecería muy triste que nadie se llevara el trasto. Las ventas en mano han ido muy, muy bien, pero me sorprende la poca ilusión que está mostrando la gente de los foros para comprar online. Esperamos que la última semana la gente se decida a participar más, que alguien se lo tiene que llevar. Gente de fiuera de España: también podéis participar. ¡Animaos, que todavía hay tiempo! El viernes 21 es el último día para comprar. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bueno, en un concurso que hicieron en Panini Comics de forma similar, si se daba el caso de que no había papeleta que coincidía con el número ganador, se pasaba al número del sorteo del día siguiente, y así hasta que hubiera un ganador ^^ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo ya me he ventilado todas las papeletas ante previsión de quedarme con al menos 3, pero mis participaciones tendrán que ser via web. ¡Venga chavales que aunque no os interese la figura o ya la tengáis ya sabéis la demanda que tiene para hacer os trapicheos que os de la gana! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |