Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Por lo que a mi respecta, tema ultrazanjado también. Agradezco las aclaraciones, explicaciones y disculpas dadas. Quiero recalcar que a mí lo que me parecieron mal fueron las formas en cuanto a la comunicación de la decisión tomada, no la naturaleza de la decisión en sí, que supongo es la más lógica y la que beneficia a mayor número de participantes en la rifa. (Y en cualquier caso competencia de ACAT exclusivamente, que es quien lo organiza, por supuesto) Por otra parte, agradezco la invitación a darme de alta en la asociación, pero me gustaría aclarar que el no desear formar parte de la misma se debe a motivos estrictamente personales y no económicos. Sinceramente, a mí me gusta disfrutar de mi afición a los transformers como lo he hecho durante más de 25 años, de forma privada y personal. Si lo hiciese de forma "oficial" o "institucionalizada", para mí perdería el encanto. Llamadme friki, tío raro o lo que querais, es mi estúpida forma de verlo. Esto no significa que tenga ningún problema con la asociación y quienes forman parte de ella. Muy al contrario, teneis todo mi respeto y admiración por vuestra labor que se que es ardua y poco gratificante a veces. Os animo a que sigais sacando proyectos adelante y no permitais que las críticas os desanimen. Saludos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42•• Buenas chavalotes: No me había enterado de la continuidad de este hilo, pero vamos, sin querer hacer que el barro huela a mierda no lo moveré mucho. Por supuesto que fallamos en no decir que si no salía premiado se quedaría enla ACAT, pero vamos, tampoco se dijo de continuar con él en otro sorteo. De hecho, si quereis, la próxima figura se podría sortear solo cuando esté teminado de vender todo el taco de papeletas, así nos aseguramos que se lo lleva alguien, pero igual decíais que es por sacar más pasta... no sé qué opinar, aunque ya parece claro que todos entramos en razonamiento y tampoco a quedado el bicho para "revenderlo por eBay", se queda en la ACAT, como patrimonio de ésta y para sus consiguientes exposiciones, de las cuales hay que recordar algunos puntos: -Muchas figuras se han estado exponiendo a lo largo de los años de la propiedad de la colección de ciertas personas... desinteresadamente. -Se han estropeado algunas. -Conforme se van adquiriendo (figuras compradas por la ACAT con el dinero de "los socios" para deleite de la gente que va a disfrutar de las exposiciones), cada uno se ha llevado las suyas y si estaban muyyyyyyyy machacas o se les había extraviado algo entretantos desplazamientos se han llevado la nueva (con permiso de TODA LA ACAT) en agradecimiento a su aportación desinteresada. -Por fin, si el Fortress que había no era de la asociación, podrá llevárselo su dueño a su casa y podrá tenerlo entre su colección, como Dios manda, y el no se había quejado hasta ahora. -Si el Fortress se hubiera sorteado de nuevo con el del Niño... sería mío o de alguno de los que compró mis papeletas, con lo cuál también sería mío por que me lo vendían después por 150 pavos. -Como ya me he comprado uno (sin que mi mujer se entere, es evidente), os aseguro qeu lo hubiera donado a al ACAT o a lo mejor... en el peor de los casos... se lo hubiera cambiado por un Swoop G1 y un Sunstreaker G1, que no los tengo -Y por último..... sin querer criticar a nadie ni querer darle en el morrete a nadie... lo que ha dicho Arvedui pero con otras palabras.... si alguien no está contento.... que se apunte a la ACAT y pague como todos hacemos... y sin ánimo de lucro!! (yo he pagado ????) Si alguno de la ACAT no está con mis palabras (casi todo rápido y sin pensar) que me corrija, y si alguno que no sea de la ACAT quiere darme su opinión propia que me la dé. PD: la mayoría de los socios de la ACAT compró para sí mismo entre 5 y 10 papeletas (no pienso decir las mías, pero a mí me mandaron 40 papeletas físicas a casa y no he devuelto ninguna, y por falta de tiempo no pedí más), ya no por tener más probabilidades... sinó por que sabía a dónde iba destinado ese dinero. ¿Cuántos foreros "NO ACAT" compraron... y cuántas? (No hace falta responder.). Por que si pregunto cuántos no compraron nos podemos tirar una eternidad. Si puestos a cabrearse y quejarse unos de otros podemos hablar todos. Y bueno, mi punto de vista "a la vista", ya me conoceis, no creeis malos rollos que no los busco A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #43•• Yo a lo ya dicho sólo puedo añadir que lamentablemente tiré mi papeleta, pero que si quereis tengo ésta otra, serviros libremente.
En cuanto a dónde y cuando reclamar el premio, tendreis que hablarlo con Chuck, en algún lado estarán las bases, no me vengais luego reclamando, ¿eh?... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #44• Pues así, conforme está.. .se puede lelvar una buen apatada enlos "congrios" ejjejejejjeeje (INVASIÓN U.S.A., fué la ostia en su época) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #45• Perdona pero invasion U.S.A. sigue siendo la hostia... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #46•• jajajajjajajjaja... como "Amanecer Rojo", "TERMINATOR", "CONAN" o la trilogía de "MAD MAX" ejjejejjejej... "Juegos de Guerra" y muchísimas más, la de "FX" también es otro puntazo, y para descojonarte a pecho partido las de Tom Hanks "Despedida de Soltero" y " Esta casa es una ruina", y de Steve Martin "Dos veces Yo". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• No olvidarse de Arma Letal ni de DIE HARD ("La Jungla de Cristal"). Por cierto que en la tercera peli de ésta última saga en la que sale Samuel L. Jackson sale una de mis conversaciones favoritas del cine: John MacClane (Bruce Willis): "¿Cómo te llamas? Zeus Carver (Samuel L. Jackson): "¡Zeus!" MacClane:"¿Zeus?" Carver: "¡Si, Zeus, como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo!" Simplemente genial |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #48• Vaya panda de frikis...yo prefiero clásicos como Los Violentos de Kelly o 12 del patíbulo, o puestos a escoger bodrios tufangueros, me quedaría con Cobra y Segundo Sangriento, con ese Rutger Hauer haciendo de cliché de policía venido a menos XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Rutger Hauer... El puto amo... el tipo que se sacó de la minga el speech final de Blade Runner convirtiéndolo en la parrafada más mítica de la historia del cine... Y que decir de Stallone... el puto amo también.... ¡pero del botox! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #50•• Joer, te mola Telly Savallas eh Seta? KOJAC!!! Grandes pelis, ahí está también Los cañones de Navarone ejjejejejeje Segundo Sangruiento, la del bicho del horóscopo Scorpio ¿no? Y con Rutger Hauer y Stallone, esa de los Terroristas, Stallone el poli y Hauer el terrorista, grandiosa. Huy, mira toma... directa de Youtube jejejeje: https://www.youtube.com/watch?v=sb4Y3QswPdk luego ya os la buscais en spanish o en búlgaro... lo que preferais. Y ¿qué pasa con los 3 Días del Condor de Robert Redford? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |