26 Mensajes |
Mini-con | |
vladvladvlad Mini-con | #21• Hola de nuevo ,,,, perdonar que no me haya enterado antes,,,( pero mi curro ahora en este tiempo (epoca de los Santos ) apenas me deja tiempo libre ..) bueno ....no se cuantos vais a venir ,,,ni si teneis alojamiento ,, como lo tenemos para comer ,,,ni desde donde ,,,etc ,,, pero bueno ,, lo que comenta nuestro compañero por aqui arriba del hotel parque esta bien pero hay mas baratos ,,, esta muy centrico eso si ,, y a 15min andando de la feria de muestras ... en cuanto a los viajes ,, lo suyo seria que quedarais varios para compartir coche y gastos ,, Hay autocar (ALSA) cada hora entre madrid - valladolid.. trenes ,, es mas caro claro y esta la opcion rapida ,,,el AVE. para moveros por aqui, hay una buena red de autobuses entre el centro de la ciudad y todos los barrios ..incluso los pueblos del extraradio ... ( porque otra opcion ,, es coger alojamiento fuera de la ciudad es mas barato y solo volver al hotel acabado el dia ...el inconveniente..lo atado que se esta al horario ...) dentro de la ciudad se puede ir a casi todos los sitios andando, (esto no es Madrid , Barcelona ,Valencia y demas ,,,,) desde la feria hasta el centro ( plaza mayor, plaza españa ,,son unos 4 -5 min,,,andando),, una vez alli la estacion de trenes esta a la vista y la de autobuses al lado de la anterior ... bueno ,, no se que mas comentaros ,, ya sabeis donde encontrarme ,,para cualquier cosa estoy a vuestra disposicion.. para los que esten muy limitados de pasta ,,, el alojamiento se lo pongo yo ,,,tengo la casa de mi madre vacia este fin de semana ,, hay 2 camas de matrimonio y una cama mas pequeña ...osea si compartis 6 podriais dormir ... ANIMAROS...VENGA .,,,,!!!!!!!!!!!! Un Saludo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Hola, Vlad, encantado de ver más pucelanos por aquí ;-) La expo ya está montada, y todos tienen hotel. Pásate mañana, que empezamos con la fiesta! Allí ya nos conocemos y hablamos. Ta mañana! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• Espero que haya sido unas grandes jornadas. Como muchos de vosotros sabeis, la semana pasada pasé por quirófano, de todos modos me era imposible ir de cualquier otro modo. Pero queremos ver fotos!! Fotos de los concursos, de la expo, de la gente... a ver, a ver!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |||||||||||||||||||||||||||||||
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Los pasados días 19 y 20 de octubre tuvieron lugar en la Feria de Valladolid, y dentro de la "IV Edición Coleccionismo", las X Jornadas de Transfans Españolas 2013. Como novedad este año, y al celebrarse dentro de un gran evento donde se reunían aficionados a muchos otros tipos de coleccionismo, hemos sido parte de una exposición mucho mayor que no se centraba únicamente en elmundo de los robots transformables. Hemos podido disfrutar de una muestra de dioramas de Playmobil, juguetes de Tente, Exin Castillos, Scalextric, Lego Star Wars, etc, y de una exposición de objetos clásicos relacionados con la televisión, a la que se enfocaba particularmente este evento. En lo que respecta a nuestra exposición, y gracias al patrocinio de IACONTOYS, que ha corrido con los gastos de fabricación, hemos estrenado los magníficos Roll Ups (esos paneles gigantes que podéis ver en las fotos), que presentan información sobre las series de Transformers que se están exponiendo y que resultan un complemento perfecto a las vitrinas de juguetes. Ahora cualquier visitante interesado en el tema puede conocer la historia y las características principales de lo que está viendo en las vitrinas, disfrutando de una experiencia mucho más completa e interesante. Además son facilmente transportables, así que seguro que se convertirán en habituales en nuestras próximas exposiciones. Como viene siendo habitual, hemos celebrado un mercadillo en el que los socios de ACAT y los participantes en la exposición han podido completar su colección o vender ese juguete que tienen por duplicado. Al evento acudieron también muchos vendedores profesionales que montaron expositores con todo tipo de objetos y juguetes clásicos a la venta, aunque casi ninguno relacionado con nuestros robots. Dentro de los actos de las jornadas realizamos el habitual concurso de dibujo, con categorías por edades, el de customs y una gimkana transformeril en la que todos pudimos demostrar lo mucho -o poco- que sabíamos de estos robots. Además dos de nuestros socios, Tanafor y Melchizadek, dieron sendas conferencias sobre el origen y la historia de los Transformers y sobre el mundo de los frikis y el coleccionismo, respectivamente. Estos son los ganadores de las diferentes categorías del concurso de dibujo: El concurso de customs contó con tan sólo dos participantes, aunque ambos tenían buen nivel dentro de sus respectivos rangos de edad, y los dos se llevaron su premio. Durante el evento se celebró también una rifa abierta a todos los participantes, en la que se sorteó un Pirañacon reedición del 2010. No es un mal premio por un euro, ¿verdad? ;) ¡Esperamos veros a todos en las siguientes jornadas! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25• De parte de mi novia, que sois unas marujas y unas crueles... ¡Que lo de la noche del sábado en la plaza y la niña del abanico no tiene nombre! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Si es que no era para menos, tenía delito lo del abanico... De todas formas es cierto que esa terraza incita al marujeo, es como una mini pasarela Cibeles Eso, mezclado con las habilidades de Ernesto para andar con tacones fueron lo más comentado de la noche. Bueno, y las jarras de cerveza de tamaño variable del gañán del Café Teatro... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |