Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #82• Escrito originalmente por @80sMegaprime amigo Tana, no deja descargar las fotos, o verlas, o lo que sea que haga la pagina, jejeje... otra cosa, puede ser mi desconocimiento !! A mí me deja hacerlo sin problemas... Primero dice "No hay una vista previa disponible.", se le da a descargar. Luego dice "Lo sentimos, pero no podemos analizar si este archivo contiene virus." Se le da a descargar de todos modos y apañado. Lo estoy haciendo desde otro ordenador sin datos míos y sin problemas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #83• Escrito originalmente por @l_Speedy_l Dios mio el Moe recortado y pegado con el Paint es bueniiiiisimo Pues esta vez me tocará a mí |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #84•• Escrito originalmente por @80sMegaprime amigo Tana, no deja descargar las fotos, o verlas, o lo que sea que haga la pagina, jejeje... otra cosa, puede ser mi desconocimiento !! Es solo seguir lo que te advierte. De todos modos si sigues sin saber descargarlas, dimelo y te lo digo por privado A ver si Seta sube tambien las suyas jejeje. Prometo hacer un gif de Speedy sea como sea!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por @tomac66 Escrito originalmente por @l_Speedy_l Pues ya te vale Tomac que ni preguntaste por mi ni na. Me la apunto pa la próxima XD Fotos grupales hay, creo que pertenecen a Seta y Hot Rod. Están en Facebook pero por aquí hasta que no se pronuncien... Hola Speedy, pues no sabía que estabas, al final se me complicó la cosa y solo pude estar un rato por la mañana (de 11 a 1 mas o menos), Gandalf me presentó a varios foreros pero no me sonó que dijera tu nick. Si estabas por allí a lo mejor hablamos y todo. Yo hablé un rato con los que estaban por el mercadillo y luego con Irkush y otros foreros sobre customs. Los niembros principales del foro deberíais poner fotos vuestras para poder identificaros en eventos como este. Lo siento, a ver si la próxima vez podemos charlar un rato, por cierto tu de donde eras? te lo digo porque dentro de un mes seguramente tendré que ir a Madrid otra vez y con algo mas de tiempo libre. Un saludo. Oñio, opn una foto tuya que sepamos qién eras, por que yo llegué sobre las 12'30 (creo) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #89• Pues sí, al final se vino mi padre que no tenía nada que hacer esa mañana. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #90• Pues no te recuerdo, no llegaríamos a concidir. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por @l_Speedy_l Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @l_Speedy_l Dios mio el Moe recortado y pegado con el Paint es bueniiiiisimo Pues esta vez me tocará a mí OK! Joer... Tana a encogido ajajjajajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Me encanta la foto!!! El más wapetons Jota sin ninguna duda!!! Nos debemos unos tocamientos jajajajaja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |