Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Pues ná, el Arvedui y yo también estamos apuntados en el mismo hotelaco. A ver si con suerte el desayuno es buffet, mola asustar a los camareros engullendo como un muerto de hambre Lo de regalitos... Aquí se viene a concursar, qué es eso de regalar cosas porque sí... Ups, si ahora que me acuerdo este año sí lo hacemos, con una pequeña condición. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Yo a no ser que sean regalos imposibles de rechazar no concurso..... y con regalos imposibles de rechazar me refiero a la peluca de la superproduccion del casting de Transformers Lo vi anoche y no podia con mi vida xDDDD De todas formas, yo al menos veo a Gandalf con ese traje de Bumblebee, ahi marcando |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• Seguramente concursaré en alguna cosilla, como hice en Sevilla... Pero no me veo disfrazado jajajaja |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #24• Me apunto que vivo al lado! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #25• estoy luchando con el de recursos humanos para que me quite un servicio que me ha puesto ese fin de semana, me jode porque tenia billete de avion comprado incluso para ese finde, y si consigo que me lo cedan ire de cabeza! pero no lo puedo asegurar. por cierto este año el concurso de custom..si no puedo ir se puede enviar? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Claro que sí. En la web tienes perfectamente explicado el modo de participar: http://www.asoc-acat.es/portal/inde[....]12&catid=10:jornadas-2012&Itemid=48 ¡Espero que puedas venir! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Ya puedes consultar el horario de las Jornadas de Transfans 2012 en nuestra web. ¡No llegues tarde a las actividades! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Joeeeee yo voy a Madrid el finde siguiente a la Japan weekend, que unos amigos y yo vamos a exponer unas cosilla, joe que rabia, ya podía haber sido ese finde.....otro año que me quedo sin conoceros, jo.... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30•• Veo que es algo que no se ha hablado de estas jornadas, y ya que yo llego el viernes por la tarde y todavia estareis montando... pues me gustaria comparar algunos kekos y verlos bien. No se ha hecho este año lo de "pide un personaje y te lo llevamos"??? Pensaba a ver si podeis llevar a Bulkhead de Energon, Smokescreen de Cybertron Shockblast de Energon y Shockwave de FOC, que los quiero comparar con algunos y verlos bien antes de opinar si pillarlos o no.... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Gandalf, este año no hay ese tematica, dadas las altas colaboraciones y comparaciones que vamos a hacer este año, es bastante complicado meter mas muñecos, si te sirve de algo, Atlantica tendra a Shockwave de FOC a la venta si le llegan a las jornadas... Personalmente, no puedo llevar figuras este año para ver, todo lo que llevo es de exposicion. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Una vez allí, lo mismo alguiend e Madrid tiene a bien llevar algunod e los días alguna de esas figuras para que las veas Gandalfin. Yo no puedo llevar ya más cosas, si no, no cabemos en el coche XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #33• De todos modos, y con mucha discreccion para que no nos llamen la atencion, quienes tengan ganas de una copita, que pasen por la habitacion de Irkush y un servidor. Frikearemos con un par de copillas, como ya hicimos una vez en Coslada, y que se llenó la habitación de maromos jajaja. Allí podriamos mostrar algunas cosillas que no vayamos a ver en la expo, como algun libro en especial, o algun keko raro para mostrar... Quiza lleve algún libro de los Classics UK de IDW y seguramente llevaré los KOs de Go shooter y Minerva con las pegatas exclusivas del foro de Reprolabels, para ver que os parece... Si alguien que se hospede en el hotel, tiene y quiere llevar alguno de los kekos que quiero mirar, pues bienvenido sea y estupendo!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER No se ha hecho este año lo de "pide un personaje y te lo llevamos"??? Nops. El año pasado se pidieron muy pocas cositas, y de ellas ninguna a ACAT, solo entre unos y otros. Es decir, lo mismo que hemos hecho siempre... Yo tengo alguno de los que dices, pero en casa de mi madre. Si me paso por allí los busco, aunque lo tengo de locura. Pero sí, este es el sitio de pedir cosas raras para que la gente lleve... Venga, gente, a animar el hilo un poquillo, que cada vez estáis más mayores |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #35• ¿A qué hora estará más movidita la cosa? Es que pensaba pasarme el sábado in the morning.. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• El Sábado por la tarde suele tenr más animación. Por la mañana hay más familias con niños, por la tarde más lleno en general. Gandalf, llevo a Bulkhead y Shockblast Energon para que los ojees. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por @Tanafor El Sábado por la tarde suele tenr más animación. Por la mañana hay más familias con niños, por la tarde más lleno en general. Gandalf, llevo a Bulkhead y Shockblast Energon para que los ojees. Gracias neng!!! Te has ganado un sugus Naaaa, seguro que imaginas por que los quiero mirar. Pero ya te lo diré cuando los ojee de todos modos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Gracias neng!!! Te has ganado un sugus Naaaa, seguro que imaginas por que los quiero mirar. Pero ya te lo diré cuando los ojee de todos modos. Pues yo diría que para juguetear con ellos, que molan un montón. Sobre todo Bulkhead, un juguete redondo (obviando las patas esas estúpidas del tercer modo). |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #39•• Quiero ver si podrian ir bien en la linea classics, como Shockwave y Springer (aunque este ultimo no lo tengo claro. quiza como otro personaje) Tendria que comparar con algunos... ya los miraremos en la habitacion con tranquilidad con alguna birra Vuelve las quedadas extraoficiales nocturnas en la habitacion de Gandalf!!!! Quien se acuerda de la de Coslada??? fue perfecta!! alcohol, comics, Transformers y una peli un tanto curiosa en la tele.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Sochk como shock no va mal, aunque el brazo desproporcionado... Si le hubieran puesto codo hubiera sido otro cantar. El otro como Springer pega bien, mejor que ese intento de Generations. Todo es ponerle una espadita, y va tan cuco. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |