Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por @JBreyko Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @jumper-nadine que lo paseis traka monstruos!!! pero plis colgad fotos, ...y si puede ser con pie de foto ...que demonios!!! curraos un informe completo!!! hacedlo pensando en todos los que no podemos ir ...pero recordad que hay menores en el foro Sí tranki.... HA ESTADO DE PUTA MADRE JAJAJJAJAJAJJA JBreiko... ya no me acuerdo de tu cara tío.... Si es que al final estuve un ratillo de nada el sábado por la mañana... y la mayor parte del tiempo mirando el mercadillo! Si, mucho tiempo mirando el mercadillo para al final llevarse una figura de Iron Man y no de Transformers jajajajaja El año que viene más, mamonazo!!! Un saludo tio, y encantado de ponerte cara ^^ |
Protoforma Transformer | |
dambodo Protoforma Transformer | #62• fantasticas esas jornadas para conocer a gente del foro, a quien compras estos vichejos y a quien los vendes, alguna comprita y algun capricho...y cosas imposibles casi de conseguir...jajaja. un saludo fuerte a esa gente de ACAT, atlantica e Iacom toys. david. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por @dambodo fantasticas esas jornadas para conocer a gente del foro, a quien compras estos vichejos y a quien los vendes, alguna comprita y algun capricho...y cosas imposibles casi de conseguir...jajaja. un saludo fuerte a esa gente de ACAT, atlantica e Iacom toys. david. Encantado de conocerte a ti tb chaval!!! Ya sabéis todos, la ACAT siempre acepta nuevos miembros comprometidos XDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #64• Que mamon, las aprovecha todas, solo falta que edite el mensaje con una imagen del carnet de la ACAT |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #65• Pues, sí, la verdad Mikur es que el dia anterior había preguntado por War Machine en Toys and Soldiers y no lo tenían; y mira tú por dónde me lo encuentro en el mercadillo. Entre eso y luego que no me decidía entre Megs u Optimus vaya tela... . Y la parienta tampoco me soltó el sabado por la tarde, así que mis JDT fueron un poco pateticas. Eso sí, encantado de conoceros a los que estábais por allí. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #67• veo muchos saluditos ...y pocas fotos-reportajes-informes (solo he visto una en FB) como sigais asi los que no hemos ido (sigh) solo nos hacemos la idea de que... os quereis ...pero de nada mas!!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #68• Ay, qué palizas nos metemos, pero qué bien lo de juntarse en las Jornadas, jejeje. Yo me lo he pasado como un enano, y eso que iba doblado con mis mareos... Os voy poniendo fotos, que la gente las publica en Facebook y margina al resto de la sociedad. Reportaje de Mesocra: http://mesocra.blogspot.com.es/2012[....]ornadas-de-transfans-espanolas.html Reportaje de la Parada de los Monstruos (en Facebook a ver si pilla el enlace): http://www.facebook.com/media/set/?[....]34702171.467693.100339332170&type=1 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #69•• Aquí el Speedy también se lo ha pasado teta. Veo que muchos del foro han ido y ni me he enterado de quiénes eran. Normal, tampoco me paso mucho por aquí. Para los que siguen sin saber quién soy pues estaba en el mercadillo, el que no era ni Mikur ni Seta. Y espero repetir en el mismo sitio a partir de ahora. Con quienes sí he tenido el placer de conocer y mantener agradables charlas ha sido con Eddie y.. ¿Malm? ahora mismo no caigo. Pero es fácilmente reconocible porque es una de las pocas personas que defiende Armada . Junto a él iba un montón de gente también del foro, perdonad que no os ubique a todos pero son demasiadas caras y demasiados nicks extraños y uno se hace mayor para estas cosas... Tengo un queja. Siguen asistiendo demasiados maromos. Chicas! dejad ya de ser tan tímidas! Por cierto, creo que nos han fallado al menos dos no? Megaprime y Tomac66. Mal, muy muy mal... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #70• Gracias tana, por los que no pudimos ir por alguna razón! Que buenas fotos. Faltan vuestras. A ver si subis algo grupal ademas de las que ya hay! hubo bromas, cachondeo? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por @l_Speedy_l Por cierto, creo que nos han fallado al menos dos no? Megaprime y Tomac66. Mal, muy muy mal... Tomac66 estuvo el sabado por la mañana. A ver si alguien puede ir subiendo fotos de las jornadas en un rar a algun servidor, para poder verlas. y hacer una recopilacion!!! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @l_Speedy_l Por cierto, creo que nos han fallado al menos dos no? Megaprime y Tomac66. Mal, muy muy mal... Tomac66 estuvo el sabado por la mañana. A ver si alguien puede ir subiendo fotos de las jornadas en un rar a algun servidor, para poder verlas. y hacer una recopilacion!!! Pues como dice Gandalf yo si que fuí el Sábado por la mañana, lo que pasa es que al final se me complicó la cosa y me marché sobre la una. El rato que pasé allí estube charlando con varios foreros aunque como habeis dicho varios el tema de recordar los nombres ya es otra historia (sobre todo me acuerdo de quien era Gandalf, Moe y Irkush que con la camiseta del betis era inconfundible), estuve hablamdo con mas gente, todos ellos muy agradables. Es una buena experiencia que recomiendo a todo el que pueda, yo el año que viene intentaré repetir. Por cierto, un saludo a todos los foreros con los que tuve el gusto de charlar. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #73• Igualmente Tomac66 una pena el poco tiempo que estuviste, pero por mi parte un placer charlar contigo, espero que coincidamos en otra ocasion y estar acompañados de una cervecita Saludos crack! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #74•• Pues ya te vale Tomac que ni preguntaste por mi ni na. Me la apunto pa la próxima XD Fotos grupales hay, creo que pertenecen a Seta y Hot Rod. Están en Facebook pero por aquí hasta que no se pronuncien... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #75• Bueno, de todos modos, aquellos que tengan fotos grupales y en las que aparezca yo, que se pongan en contacto conmigo, que las quiero todas. Además, tengo que hacer un Gif animado con la caida de Speedy jajajajajaa |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #76• En la web de ACAT hemos puesto bien de foticos. Tenéis un desplegable a la izquierda con Jornadas 2012. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #77•• Escrito originalmente por @l_Speedy_l Pues ya te vale Tomac que ni preguntaste por mi ni na. Me la apunto pa la próxima XD Fotos grupales hay, creo que pertenecen a Seta y Hot Rod. Están en Facebook pero por aquí hasta que no se pronuncien... Hola Speedy, pues no sabía que estabas, al final se me complicó la cosa y solo pude estar un rato por la mañana (de 11 a 1 mas o menos), Gandalf me presentó a varios foreros pero no me sonó que dijera tu nick. Si estabas por allí a lo mejor hablamos y todo. Yo hablé un rato con los que estaban por el mercadillo y luego con Irkush y otros foreros sobre customs. Los niembros principales del foro deberíais poner fotos vuestras para poder identificaros en eventos como este. Lo siento, a ver si la próxima vez podemos charlar un rato, por cierto tu de donde eras? te lo digo porque dentro de un mes seguramente tendré que ir a Madrid otra vez y con algo mas de tiempo libre. Un saludo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #78•• Ahí van mis fotos: https://docs.google.com/open?id=0B69Oe2oEi0wSb0ZsLV8tQ2h6aHM Y aquí una foto de las Jornadas del 2010 en Zaragoza donde andamos identificados (pinchar para agrandar): |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #79• amigo Tana, no deja descargar las fotos, o verlas, o lo que sea que haga la pagina, jejeje... otra cosa, puede ser mi desconocimiento !! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |