Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Estoo, referente al tema de llevar cosas para venderlas en el mercadillo. Es que no encuentro el tema (lo mismo no he buscado lo suficiente) Como os envio la lista? puede ser en documento de texto word? wordpad? Hola Gandalf, no tienes que haber buscado mucho porque el tema del mercadillo es que que hay justo debajo de este. Un saludo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Tengo la cosa complicada , pero espero poder ir , que desde las del 2009 no os veo .Por cierto , dado que tengo el alojamiento complicado , quedan habitaciones en el hotel ? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por @Blitzjoans.exe Tengo la cosa complicada , pero espero poder ir , que desde las del 2009 no os veo .Por cierto , dado que tengo el alojamiento complicado , quedan habitaciones en el hotel ? Pues complicado, porque la última habitación me parece que la cogimos Irkush y yo, pero nada seguro... tú prueba... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• En el Holiday Inn, donde estamos unos cuantos, hay todavía 5 habitaciones dobles disponible, además de familiares, etc: http://www.booking.com/hotel/es/exp[....]405c5aa0f8a9528fe3aef19517d0;dcid=1 De todas formas ahora sale más barato el AC Hotel Rivas, que está cerquita tabién: http://www.booking.com/hotel/es/ach[....]405c5aa0f8a9528fe3aef19517d0;dcid=1 |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #45• Pues vaya. Perdona pues Blitzwing. Yo tambien me hospedo con Irkush en el mismo que Tana. Y cuando reservamos la habitación, Solo quedaba una además de la nuestra seguin me dijo Abel... que raro... De todos modos de mejor vera! a ver si asi te puedes quedar en el hotel y puedes estar con nosotros el tiempo que quieras!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Pues vaya. Perdona pues Blitzwing. Yo tambien me hospedo con Irkush en el mismo que Tana. Y cuando reservamos la habitación, Solo quedaba una además de la nuestra seguin me dijo Abel... que raro... De todos modos de mejor vera! a ver si asi te puedes quedar en el hotel y puedes estar con nosotros el tiempo que quieras!!! Solo quedaba la que pillamos y otra a ese precio, a partir de ahi habian habitaciones pero mas caras, ese era el tema Gandalf. Ya es cuestion de que Blitzwing se piense que le interesa mas de poder ir, si uno algo mas barato o en el que estamos, que habra fiesta jitana |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #47• Oye, a ver si nos van a echar ahora del hotel por la juerga. jajajajaja Eso si, como el hotel solo sea para nosotros.... LO PETA!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Hombre , por preferir prefiero estar con vosotros si no os importa . Ya es cosa de ver como salgo mañana de los examenes . Si salgo bien sólo queda por ver el tema de la habitación. Ojalá y pueda estar con vosotros , otros años como apenas tenía 14 años me daba palo , pero ya va siendo hora de estar más con vosotros creo yo Jajajajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49• ¡Que no te de palo y anímate! Unos cuantos podemos ser unos viejunos, pero aquí hay "More than meets the eye" |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #50•• hola compañeros. Pongo el post por si interesa a cualquiera de vosotros. Subiré a Madrid desde Granada. si a alguno de vosotros os gustaría subir en coche, decidmelo, para poder compartir gastos de gasolina. Si somos 3 ya sería genial. Servicio puerta a puerta, de granada a las jornadas. Un gran saludo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #51• Yo iré en bus, es lo más económico para mí. El autobus lo cojo relativamente en la puerta de mi casa como quien dice, y ya hasta mendez alvaro, Madrid. Y son menos de 50 ida y vuelta. Parece que este año, soy el que va de más lejos, como casi siempre jejejeje. Lástima que no se dan premios a los que vienen de tan lejos... lástima jejejee. De Granada este año, me parece que vas tu solo, compañero. Usuario registrado creo que está fuera este año, supongo que ni se habra enterado... Por cierto, metido en mi maleta tus kekos... como los de todos! jejejejeej |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #52• Yo tambien me pasare por alli. Pd:Gandalf_Master si te interesa ver el shokcwave Foc me lo puedo llevar. chiojin, gattai god ginrai |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• que pena que no pueda ir,pero no estamos para gastar tanta gasolina(tendria que ir desde castellon)y tampoco para gastar en una habitacion de hotel https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #55• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER De Granada este año, me parece que vas tu solo, compañero. Usuario registrado creo que está fuera este año, supongo que ni se habra enterado... Por cierto, metido en mi maleta tus kekos... como los de todos! jejejejeej Llame a usuario, pero el está empezando con un trabajo nuevo y no tiene vacaciones este año. ya que es propio. De cualquier modo: SI ME PILLA DE CAMINO PUEDO RECOGER A GENTE SUBIENDO DE GRANADA, CORDOBA, CIUDAD REAL. MIRAD EL MAPA DE GOOGLE, POR SI OS INTERESA. TO RECTO PARRIBA ME ACERCARIA A RECOGER A GENTE. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #56• que lo paseis traka monstruos!!! pero plis colgad fotos, ...y si puede ser con pie de foto ...que demonios!!! curraos un informe completo!!! hacedlo pensando en todos los que no podemos ir ...pero recordad que hay menores en el foro "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #57• Yo he estado un ratillo esta mañana. a ver si luego x la tarde me puedo escapar otro rato. Con la de cosas de tf´s que había voy y me traigo para casa un War machine de Iron man... Bueno, saludos a tod@s. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por @jumper-nadine que lo paseis traka monstruos!!! pero plis colgad fotos, ...y si puede ser con pie de foto ...que demonios!!! curraos un informe completo!!! hacedlo pensando en todos los que no podemos ir ...pero recordad que hay menores en el foro Sí tranki.... HA ESTADO DE PUTA MADRE JAJAJJAJAJAJJA JBreiko... ya no me acuerdo de tu cara tío.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #59• Día 17/09/2012 Hora 00:44 Acabo de llegar. Estado??? REVENTAO!!!! Pero merece la pena vencer al fuego y a la sombra por estar con vosotros. En cuanto pueda, haré mi crónica. Un abrazo enorme!!! |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #60• Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @jumper-nadine que lo paseis traka monstruos!!! pero plis colgad fotos, ...y si puede ser con pie de foto ...que demonios!!! curraos un informe completo!!! hacedlo pensando en todos los que no podemos ir ...pero recordad que hay menores en el foro Sí tranki.... HA ESTADO DE PUTA MADRE JAJAJJAJAJAJJA JBreiko... ya no me acuerdo de tu cara tío.... Si es que al final estuve un ratillo de nada el sábado por la mañana... y la mayor parte del tiempo mirando el mercadillo! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |