• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
PRE-JODETE 2005
Responder
45 Mensajes
123
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#1•08/May/2005, 22:36•Editado por Hot_Rod

Bueno, pues hoy hemos estado 5 miembros del foro dándole vueltas a temas trasncendentales, cambiando impresiones sobre "cusiosidades" culinarias, etc, etc... vamos, cañas, tapeo y cóckteles, ahí va un minireportaje del evento:

Reacción de Dececón ante el éxito de la primavera: Ratzinger Z

Hot Rod enseñando sus ojos de gato (obsérvese al resto en el reflejo superior):

Pesimus y Dececón tomando el solecito (entre otras cosas):

Tanafor diciéndole a Aggggggrrrr: "Andaaaa, vamos a hacernos una afotooooo":

La foto:

Foto de los Migueles:

Tanafor con cara de velocidad:

Agggggggrrr acabando con una caña:

Pesimus llevaba ya unas cuantas dosis de alcohol de días anteriores, como se puede ver en esta foto. Aunque no lo parezca, Dececón también:

Todos los frikis juntos (esos que juegan con muñequitos de plástico):

Aggggggrrrr a lo suyo (acabó con el queso horrible con sabor curioso):

Pesimus leyendo la carta de los postres... sí, hay algo raro en la foto, ¿verdad?:

Aquí es cuando él también se dio cuenta:

Momento exclusivo del Nintenderos Team:

Tanafor pillado infraganti por...

...Agggggrrrr que ya estaba esperando la suya:

Momento de reconciliación después del foteo:

El co-líder del Nintenderos Team supervisando el uso adecuado de las máquinas:

Foto rara contra un espejo:

Para la minicrónica espero que el líder del Tanateam se curre algo interesante de leer como sólo él sabe hacerlo Sonrisa

Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#2•08/May/2005, 23:25
Muchas risasMuchas risasMuchas risas Pues si así va a ser las JODETE 2005, pues fue un muy buen ensayo GiñoGiño Por cierto Pesimus ¿qué tanto veías en ese menú? Sonrisa Gigante
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#3•08/May/2005, 23:26

hummm... tengo q decir q la tapa de la carta del bar estaba al reves y el resto estaba derecho... asi q no estaba leyendo la carta al reves desquiciado
Lo q no comenta el gentil hotrod es q se le olvido llevar el Metroid de la Nintendo DS para echar unos dobles despues de insistirme en que lo llevara yo... ¿Nintendero Hot Rod? deberias echarte a ti mismo del "nintenderos team"... Sonrisa Gigante

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#4•08/May/2005, 23:35

BUAAAH.... QUE GANAS DE HABER ESTAO AHI!!!

EN SEPTIEMBRE TENGO QUE IR A OPOSITAR... PROMETO QUE OS VEO!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#5•09/May/2005, 00:43

Pero si de todas formas parece una jodete en toda su formaSonrisa GiganteMuchas risas

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#6•09/May/2005, 01:01

ta chida la prejodeteFumador

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#7•09/May/2005, 19:20•Editado por aggar

hola soy Aggar y soy alcoholica, menuda foto la de la caña, buenooooooo y la del beso a tanafor, diossss pero que cara de felicidad.....

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Tanafor
Tanafor
#8•09/May/2005, 20:55

Pues ahí va la crónica:

Tras un día agotador y una noche de ofrendas al patrón del TanaTeam, Aggar y yo estábamos poco menos que muy cansados. Vamos, que estábamos bastante cansados. Así que nos levantamos más mal que bien, desayunamos y fuimos hasta la plaza de Lavapiés, lugar en el cual habíamos quedado. Como llegamos un poco pronto (más bien llegamos puntuales), dimos una minivuelta, ya que estaban como de fiestas, con bailes regionales y tal. A los dos minutos unos viejales sospechosamente alegres nos quisieron pasar un porrón de vino, pero nos teníamos que ir a buscar al resto de la peña y, gentilmente, declinamos su ofrecimiento. Al poco rato se presentaron Pesimus con una aspecto más fresco del esperado (el día anteior celebró su cumpleaños) y un espectro diurno que posteriormente se identificó como Dececón, aunque para mí que era un clon chungo. Por si fuera poco en el catálogo de monstruos apareció Hot Rod con unos ojos como carbones que ríete tú de Mazinger-Z. Nos tuvimos que pasar la tarde esquivando los rayos que expelían, producto de una dilatación ocular y vete a saber qué sustancias alucinógenas. Una vez juntos los cinco nos fuimos a desentrañar misterios... estooo, buscamos una terracita en la que saciar nuestras ansias de viandas y bebercio.

Como estaba complicado nos sentamos en el interior de un bar, junto a la ventana, y allí dimos buena cuenta de unas cloquetas y cerveza en cantidad. Bastante cantidad. En esos momentos apareció una especie de versión castiza de Shin-chan. Para haberle sacado una foto... Para rematar también estaba su hermana Himawari, y creo que fue en esos momento en los que Hot Rod decidió no tener descendencia. Total, el niño solamente estuvo encima nuestro constantemente, cortándonos la conversación y subiéndose a mi pierna. Al rato Shin-chan se fue, y casualmente sus padres desocuparon una terraza, momento en el cual Pesimus, con una agilidad felina, procedió a ocuparla.

Ya mejor asentados nos pedimos también un salmorejo que estaba "rico y sabroso"TM, unos quesos que sabían a pies y que solamente Aggar pudo tragar, y unas patatas a la no sé qué que llevaban cuatro cachos de patata y una plantación de yuca rancia frita. Su sabor solamente se pudo describir como "curioso". Vamos, que no elegimos demasiado bien el sitio. Al menos nos deleitaron con su música el primo secreto de Kenny G y un tío tan intrascendente que ni recuerdo el instrumento que tocaba. Luego un tío bastante raro (creo que era el representante del sindicato de músicos callejeros) nos intentó vender un timbal, aunque tras decirle yo al hombre "no gracias, lo estoy dejando", ya nos dejó tranquilos. Terminamos de comer hacia las cinco (horario español standard) y nos fuimos a tomar un mojito que estaba bastante apetecible. El clon de Dececón arguyó que su resaca no le permitía engullir nada más que zumitos, así que le dejamos tranquilamente que se tomara uno de lima, pues su palidez estaba empezando a acojonarnos y no es plan hacer enfadar a los espíritus. En ese momento Hot Rod y y Pesimus sacaron sus instrumentos de Nintendo y se pusieron a jugar con ellos. Luego yo agarré el instrumento de Hot Rod para jugar con Pesimus, y Aggar y Dececón dijeron que aquellos juegos no les gustaban. Ellos se lo pierden. Seguimos un rato charlando de lo humano y lo divino (los Transformes), y al rato nos tuvimos que ir, pues sobre todo a mí se me iba a hacer tarde, que tenía que coger un tren.

Nos despedimos amigablemente y con esperanza de encontrarnos otra vez en un futuro cercano.

Y eso fue lo que dio de sí la tarde. Que lo complete el resto, que yo no recuerdo mucho más que el calor y que bebí mucha cerveza.

Hot_Rod
Hot_Rod
#9•09/May/2005, 20:59

Jejejej, bastante exacto lo de Tanafor...

Una de las conversaciones de lo divino y/o humano y/o a saber fue volver a investigar el paradero de Snarl en la película ... Avergonzado

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#10•09/May/2005, 21:09

Menuda reunión, se nota que de poco se hace muchoMuchas risasMuchas risasMuchas risas. Los felicito.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Deszaras_X
Deszaras_X
#11•09/May/2005, 21:10
Escrito originalmente por Tanafor

Luego yo agarré el instrumento de Hot Rod para jugar con Pesimus...

supongo que esto forma parte de rituales propios del Tanateam Muchas risasMuchas risas
<---Renovado!! =)
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#12•09/May/2005, 21:33
Atención por favor, presten atención, Dececón va a hablar,

Pues sí, la minicrónica de nuestro querido señor del Tana-team ha sido bastante acertada... al menos eso me ha dicho el clon que hice en mi laboratorio Avergonzado

Fue una velada maravillosa, gracias a mi luminosa presencia claro Vacilando

Espero que a la siguiente pueda apuntarse alguien más.

Dececón ha hablado, pueden continuar con sus quehaceres...
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#13•09/May/2005, 21:35•Editado por Alphawave_BTS

¿Un clon, Dececon? ¿En verdad ya has llegado tan lejos? Me sorprendes... Bueno, no tanto, si ya has experimentado con otras formas de vida, tenías que probasr ahora en las más bajas, ¿eh?Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Sorry...AvergonzadoVacilando

Ter_starlight
Ter_starlight
#14•09/May/2005, 21:45
Escrito originalmente por Deszaras_X

supongo que esto forma parte de rituales propios del Tanateam Muchas risasMuchas risas

Eso mismo iba a decir..... vaya que tenemos rituales complejos en nuestra secta, Gran Patriarca Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
Nunca te rindas
Hot_Rod
Hot_Rod
#15•09/May/2005, 22:00
Escrito originalmente por Ter_starlight
Escrito originalmente por Deszaras_X

Eso mismo iba a decir..... vaya que tenemos rituales complejos en nuestra secta, Gran Patriarca Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Pues llevaba puesta la matriz de leopardo, Ter Sonrisa Gigante
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#16•09/May/2005, 22:26
Muchas risasMuchas risasMuchas risas

¿Como no había visto eso?

Algunas cosas no sólo nunca cambian si no que se aferran más, ¿eh?Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
aggar
aggar
#17•09/May/2005, 22:27

por si nadie lo habia notado el señor dececon tiene una cierta similitud con el gran COQUE MALLA ¿por cierto se escribe asi?, vean las fotos en las que sale dececon con gafas de sol es él, el lider de Los Ronaldos, sin gafas se parecia a un fantasma pero con gafas...juzgen y vean, ¿hay o no hay parecido?

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#18•09/May/2005, 22:30

¡Dececon, por cierto! Eres igualito a un amigo chileno que tengo, ¿acaso otro clon?
caida de mandibulas

Ter_starlight
Ter_starlight
#19•09/May/2005, 22:37
Escrito originalmente por Hot_Rod
Pues llevaba puesta la matriz de leopardo, Ter Sonrisa Gigante

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasCon razón mae!!!! Ya todo se explica Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas Y eso que no estaba el arma de Megatron RollEyes
Nunca te rindas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#20•09/May/2005, 23:58
Escrito originalmente por _Alphawave_
¡Dececon, por cierto! Eres igualito a un amigo chileno que tengo, ¿acaso otro clon?
caida de mandibulas

Lo preocupante del caso es que yo conocía a un chaval que tambien se le parece... loco
45 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: