Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #381• Olé, por fin la aguerrida líder Kitticon ha recibido su nueva armadura. No es demasiado resistente, pero mola un montón |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #382• Escrito originalmente por Tanafor Olé, por fin la aguerrida líder Kitticon ha recibido su nueva armadura. No es demasiado resistente, pero mola un montón ¿Hay un elelmentpo gatuno sobre la cama? No se ve muy bien, pero en la primera creo verle la cabeza a un gato. De todas formas es que no consigo concentrarme, porque se me va la vista hacia otro lado PD: No, no es al poster de Orlando Bloom. Poziiii!! Es una colchita con gatitos Premio para Tanafor!! Un soplo de aire!!! XDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #383• Madre mía, qué monada de criatura "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #384• Escrito originalmente por dececon Madre mía, qué monada de criatura Lo que no entiendo es la razón de poner las dos primeras fotos si a la criatura felina se la ve perfectamente en la tercera Tiempo estimado de vida de Dececon... 10...9...8...7... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #385• Bueno, por fin la esperada foto!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #386• Ya decía yo que cuando me limpiaba los pies en la alfombra me acompañaba un olor puefracto... U_U... |
Mini-con | |
Taiser_Karma Mini-con | #387• mmmm, estooo. como vereis soy nuevo, y no tenia ni idea de que había convenciones de transformers en españa, para cuando la proxima y como funciona esto, osea que haceis y esas cosas, teneis fotos o videos?? gracias¡¡ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #388• Escrito originalmente por Taiser_Karma mmmm, estooo. como vereis soy nuevo, y no tenia ni idea de que había convenciones de transformers en españa, para cuando la proxima y como funciona esto, osea que haceis y esas cosas, teneis fotos o videos?? gracias¡¡ Bueno, esta fue la primera convención, y los videos y fotos además de en los posts de la jodete, están en el emule, bajo el nombre de "jodete05" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #389• Uy, no creo que sigan los videos en la mula, eran un par de Gigas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #390• Hola: Ru Ru
|
Mini-con | |
Taiser_Karma Mini-con | #391• no lo dudeis, que me pasare por aqui muy amenudo, ahora estoy flipando con el foro de la pelucula para el 2007 de la cual no tenia ni puñetera idea... asi que imaginaos como estoy¡ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |