Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #361• No no la tengo subida, esque ni me he registrao ni na.... Como la subo? esa paginas solo esta en ingles?? Ru Ru
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #363•• Bueno, nenes, yo ya he subido absolutamente todas las fotos, excepto la panorámica (que se queda donde está para que no se reduzca)... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #366• Yeiyyyy, molan los video y las fotos |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #367• Intentaré hacer un rar con los vídeos y los dejo ahí, aunque hasta esta tarde na :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #368• En el apartado "Transformers de turismo" hay que sumar un Force Chip de Speedia y un Quickstrike que no encuentro. No los bsquéis, pero si los tenéis por ahí serán los míos. Tengo que pegarle una buena revisión a todo, si siguen sin aparecer ya os lo comento. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #369• Ok, si veo algo te aviso, aun no he acabao de sacarlo todo.... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #371•• Hola, niños. He redactado la carta para enviar a Hasbro, a la que habrá que adjuntar alguna foto. Ya me diréis si os parece bien o si hay que cambiar algo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #372• Mmmh, dado que para mandar un correo a esta gente hay que usar un formulario, habrá que colgar las fotos en algún sitio. Hot Rod, ¿subes un portafolio a tu web? Métele thumbnails y enlaza con las fotos de la cuenta de photobucket. Así, al ponerlo en tu web, la vamos haciendo oficial. Elige las fotos que quieras, pero que sean mayormente de juguetes. Alguna con público también estaría bien. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #373• Escrito originalmente por Tanafor Mmmh, dado que para mandar un correo a esta gente hay que usar un formulario, habrá que colgar las fotos en algún sitio. Hot Rod, ¿subes un portafolio a tu web? Métele thumbnails y enlaza con las fotos de la cuenta de photobucket. Así, al ponerlo en tu web, la vamos haciendo oficial. Elige las fotos que quieras, pero que sean mayormente de juguetes. Alguna con público también estaría bien. El texto perfecto, Tanafor, una pequeña corrección: "Les adjunto varias fotografías del evento para que puedan, aunque sea en escasa medida, disfrutar un poco del evento." -> "Les adjunto varias fotografías del evento para que puedan, aunque sea en escasa medida, disfrutar un poco del mismo." Lo de los thumbnails, lo mismo hago algo simple con el Photoshop, que tiene la opción... dadme un poco de tiempo, al menos hasta el finde, que no paro |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #374• Genial, corregido. Esto pasa por fiarse del corrector ortográico, jajaja. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #375• MMM... pues bien... ya he empezado ha hacer la web, pero por un pequeño error, la estoy haciendo entera desde la entrada, con el nobre de TRANSFORMERS ESPAÑA.... Pero no pasa na, hago una solo pa las Jodete2005, no tardare mucho, espero... Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #376• Bueno, y pasadas las JDT 05, para cuando las JDT 06?a mi se me ocurre el 27, 28 y 29 de octubre, opinad, y si lo creeis oportuno, abrid un tema. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #377• Master_Megatron ya puso la idea de hacerlas en las fiestas del pilar lo cual deberiamos reconsiderar porque la gente de Zaragoza no podrá ir. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #378• Bueno, ahí un miembro más con camiseta... falta la 2-Juana: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #380•• Wooooo!!! Lo mejor es lo que más se hace esperar, eeeeh?? Aquí tan las foticos. Las tuve que hacer con el autodisparo xDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |