Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #301• OK, te envio una foto y mi número de móvil (el tuyo ya lo tengo). Yo no puedo saber en qué andén parará pero buscarlo no es dificil. La última vez que fui lo encontré bien con los cartelitos, además, va a ser el único autobus de la marca ALSA que ponga "Asturias-Madrid", no tiene número que yo sepa (no es un autobus de línea). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #302• Chicos, Melchizadeck tiene coche. Vendrá el Sábado por la mañana, sobre las 9, y se trae su ejército de brutos mecánicos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #303• Joer, por fin alguien con coche... traete esos brave que tanto nos molan, yo bajo 2 fortress, a medias, pero son2.... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #304•• Vaya, aparecieron los Diaclone... Justo cuando no los estaba buscando. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #305• Bueno, pues he llegado a eso de las 8:15 a Bravo Murillo, he seguido las indicaciones del que me tenía que indicar para encontrar la tienda de las camisetas y oh! Móvil apagado! He seguido buscando. Vuelvo a llamar. Me lo coge, me indica, voy, me pierdo, vuelvo a llamar y ... pluff, batería del móvil KO. Saco la PDA, busco una wifi voluntaria que se deje conectar, me meto al messenger y pregunto a un amigo que resulta conocer la tienda. Mis peores sospechas se confirman: era la que conocía yo y mi guía me había desorientado... llego allí a las 9 y cerraba a las 8:30, aunque consigo hablar con la dueña. Mañana le llevo las cosas y nos las tiene para el sábado por la mañana, justo para poder llevarlas en la convención... esto es el COAS!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #307• Para Neo_Soundwave: no te asustes, tu transfer se quedó pegado al de Speedy y por eso no sale en la foto, está debajo. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #308• Genial Hot Rod Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #309•• Si Hot Rod nos hiciera el favor de decirnos qué ha imprimido, podrías seguir con el resto. Por cierto, creo que saldría más barato llevarlo a reprografía. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #310• Yo iré el viernes por la tarde, según lo que tarde con lo de las camisetas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #311• Genial trabajo, Hot Rod!! |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #312• Pesimus, que sea mas bien sobre las 18:30 que tengo el medico a y cuarto. Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #313• Ok, si quieres mándamelo por correo, aunque tengo el de Speedy... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #314• bueno yo ire mas o menos sobre las 18:30 de mañana sabado, oye hot rod estan muy curradas. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #315• Espero que la convención sea un éxito, ya nos enseñaréis la fotos |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #317• Ye que pasa , ya estáis allí? Venga , que envidia, yo me voy a ver a papa noel ahora con mi chiquilla. Pues nada, que lo paseis bien, ya pondreis fotos, seguro que no escapa una instantanea de nada, jejejeje... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #318•• Aquí os dejo a la gentecilla del foro que se presentó en las JODETE 05 con sus respectivas camisetas "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #319• Pues yo pongo otra foto de grupo, ahí va: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #320• Hay un poster de Soundwave!! Hay un poster de Soundwave!! Pero hay muchos melones que me impiden su correcta visualización... Gracias nenes ¬¬... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |