Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #341• Para Master_Megatron Intuyo que has usado la cuenta de Sexy_Arcee al responder, jeje Si ves a Jezabel dale... recuerdos de mis partes, jeje Las fotos a ver si las puedo subir hoy, que ayer eso de ir una a una y cuando llevas 15 te casque quita las ganas ^^U Byjana La foto a la que se refiere Ruru es la que ya tienes como avatar en el messenger, te falta el sonido del Pinyo Blaster pa completarlo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #342• Ooooh, la superfoto de la camisetaaa!! Qué gaans tengo ya de teenrla entre mis manos!! (la camiseta, no la foto xDD) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #343• Si, se a traspapelao el nick de Arcee con el mio...jejeje... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #344•• Le mandé un privado a tu mooozaaaa diciéndole el nombre de la cuenta y la clave, míralo. Las proposiciones deshonestas no son para tí, ¿ok? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #345• Escrito originalmente por Master_megatron Hot, tu te copiaste todas mis fotos, no??? es por saber si las vas a poner tu o las voy poniendo yo... Pues al final no conseguí copiar nada, pq cuando conseguí saber cómo ver las fotos es cuando trajeron las pizzas y ya te devolví la tarjeta pa hacer más :P A ver si subo de una vez las mías! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #346• Escrito originalmente por Hot_Rod A ver si subo de una vez las mías! ¡¡¡EXACTO!!! "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #347• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Hot_Rod A ver si subo de una vez las mías! ¡¡¡EXACTO!!! Y yo aún diría más: ¡¡¡EXACTO!!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #348• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Hot_Rod A ver si subo de una vez las mías! ¡¡¡EXACTO!!! Y yo aún diría más: ¡¡¡EXACTO!!! Me pareció ver a Hernández y Fernández?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #350• Escrito originalmente por Tanafor Tú deja de mirar y a subir fotos, o te mando a Megalo Convoy No por favor, noooo... y encima me lo mandarías en modo engendro!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #351• Bueno, yo todavia no he acabado de deshacer todas las "maletas",aun me queda una... el Optimus aun no ha aparecido, pero aun puede estar en la bolsa que me falta... si no aparece ya os lo dire... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #352• Pesi, no sigas buscando al prime que lo tengo yo, ha aparecido en la bolsa de rid que es la que estoy colocando ahora. El minicon de momento no esta, pero todavia me keda mucho...jejejeje. Ru Ru
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #354• Mi sed por las fotos no ha diminuído, así que espero ver todas las que tengan... Escrito originalmente por Tanafor Edit: Upsssss, 5000 mensajes... Qué cifra tan redonda. ¿Me llevo un premio o algo? ¿Un par de ojos nuevos al menos? ¿Ojos? ¿Es lo que realmente te hace falta, mi buen amo Tanafor? Yo que te los mando, pero en verdad lo dudo... Más bien diría que te sobran... Felicidades por los 5000, me parece que sí mereces algo, ¿qué tal unos dedos nuevos? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #355• Sí, a mí también me gustaría ver más fotos, a ver si alguien las sube |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #356• Escrito originalmente por Tanafor Sí, a mí también me gustaría ver más fotos, a ver si alguien las sube Bueno, querida Alphawave, me hacen falta más ojos que manos. Los dedos los tengo más o menos bien desde que me pusieron los implantes biónicos, pero se me están empezando a quemar las pestañas. Gajes del oficio. ¿Qué te puedo decir yo? No he dormido nada hoy, ni me he despegado de la PC para nada, y mis retinas aún funcionan.. Qué bien hechos estamos los Autobots... ¿Y de los implantes qué tal? ¿el doctor Kilder o Frankenscecon? ¿Tienen garantía? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #357• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿Y de los implantes qué tal? ¿el doctor Kilder o Frankenscecon? ¿Tienen garantía? Me ofendes Alpha. ¿Para qué va a necesitar garantías de algo que he hecho yo? ¿Acaso has tenido algún problema en tu transformación? Recuerda que la hice personalmente y no es una de esas copias baratas que circulan por ahí he dicho "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #358• Hulaaa... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #359• Alguien me puede decir como puedo poner aki una foto pa que la podais ver directamente...... Ru Ru
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #360•• Si la tienes subida en photocucket solo copia la direccion de la foto y cuando escribas un nuevo mensaje dale a este boton y pegas ahí la dirección. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |