Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #321• Impresionante gente.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #322•• Pues cambio de hilo: |
Pre-Protoforma Transformer | |
SEXY_ARCEE Pre-Protoforma Transformer | #323• Dado q este es mi primer post, mando saludos a la gente q he conocido en las jornadas, q son la os... la leche. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #324• Hola, holaaaaa, señorita Sexy WOrrior, jejeje. Bienvenida al forooo. A ver si te animas a postear, y no nos vale la escusa de que no te dejan. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #325• Escrito originalmente por SEXY_ARCEE Dado q este es mi primer post, mando saludos a la gente q he conocido en las jornadas, q son la os... la leche. Bueno chicos espero q os lo hayais pasado tambien como nosotros, uf... una pena q lo bueno dure tan poco, para el proximo año x lo menos necesitamos un par de dias mas. Chao WEEEEEEEEEEEEE, Si ha escrito la señora wOrrior Bienvenida a este antro donde ya conoces a unos cuantos "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #326• Escrito originalmente por SEXY_ARCEE Dado q este es mi primer post, mando saludos a la gente q he conocido en las jornadas, q son la os... la leche. Bueno chicos espero q os lo hayais pasado tambien como nosotros, uf... una pena q lo bueno dure tan poco, para el proximo año x lo menos necesitamos un par de dias mas. Chao Wolaaaaas, Sexy Worrior Arcee/Ariel!!!!! A ver si quedamos dentro de poco, que pa eso vivimos cerca y nos tomamos esa sidrita pendiente, ¿eh? P.D.: Apareció la pieza de Omega, vi en una de las fotos del sábado por la mañana que no la tenía, así que miré si se había caído en el coche en el transporte y ¡BINGO!, ¡ahí estaba! Claro, el Omega lo llevó Speedy pa arriba, así que no me di cuenta... lo raro es no darme cuenta al guardarlo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #327• Eyyyyy, señorita Sexy Arcee, que bien verte por aquí. Gracias por la exquisita comida del viernes. Mi madre te da las gracias por alimentarme bien y no dejarme en los huesos |
SEXY_ARCEE Pre-Protoforma Transformer | #328• WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
scathach_kl Pre-Protoforma Transformer | #329• Buenas, pues visto el recibimiento que le han hecho a la Sta. Worrior pues yo también al final me he animado a apuntarme. Para mas referencias para los elementos que estuvisteis por alli, la de la camiseta caliqueña "c'est moi". |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #330• Tu debes de ser la amiga de Dani que me enseñó japones jejeje. Bienvenida por estos lares, arigato por venir |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #331• Escrito originalmente por scathach_kl Buenas, pues visto el recibimiento que le han hecho a la Sta. Worrior pues yo también al final me he animado a apuntarme. Para mas referencias para los elementos que estuvisteis por alli, la de la camiseta caliqueña "c'est moi". Eso si creo que no voy a poder seguir vuestro ritmo escribiendo en tantos hilos. Nos vemos por estos foros!!!! Hola, Kela!!! Bienvenida!!! Aunque no puedas mantener el ritmo, escribe, eh? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #332• Vaya, ¡bienvenida, Kela! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #333• Escrito originalmente por l_Speedy_l Tu debes de ser la amiga de Dani que me enseñó japones jejeje. Bienvenida por estos lares, arigato por venir Me temo que sí es ella Y para que lo sepáis todos... llevo unos meses espiándonos... era uno de esos usuarios inivitados que hay por ahí pululando Otro sitio más donde voy a leerte Scathach (joer qué difícil de escribir ), está visto que de ti no me libro "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
scathach_kl Pre-Protoforma Transformer | #334•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Tu debes de ser la amiga de Dani que me enseñó japones jejeje. Bienvenida por estos lares, arigato por venir Douitashimashite Speedy-San, encantada de estar por aquí. Ya he legalizado mi situación en el foro y salido de las profundidades del averno, pero lo de amiga de Dani.... eso me ha dolido, auchhh . Y no te voy siguiendo por los foros, Dece, es que dejas demasiado rastro, wapo. |
SEXY_ARCEE Pre-Protoforma Transformer | #335• WEEEEE!!!!! |
SEXY_ARCEE Pre-Protoforma Transformer | #336• Hoooolaaaa guapaaaaaaaa: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #337• Las fotos están en la cuenta común de http://photobucket.com/, Arcee. Te mando un privado con el nombre de la cuenta y la contraseña. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #338• Escrito originalmente por SEXY_ARCEE Byjana Hot y yo tenemos una fotos dedicada a ti esperamos que te mole, intentare ponerla aqui y si no te la mando al emilio, ok? Oooh!! Quiero verla!! Quiero verla!!! Y también quiero ver todas las fotooooossss TT_TT Yo tb tero la contraseña para ver el album ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #339• Tranquila, Byjana, que pondremos aquí las fotos. El album es para subir todo, incluso las más personales, pero las que sean adecuadas las pondremos aquí. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #340• Escrito originalmente por Tanafor Tranquila, Byjana, que pondremos aquí las fotos. El album es para subir todo, incluso las más personales, pero las que sean adecuadas las pondremos aquí. Por cierto, hemos descubierto el auténtico sonido del Pinyo Blaster, cuando desempaquete lo necesario lo grabo y posteo Joooo!! Todo lo que me perdiiiiii Eso me pasa por no ponerle copyright al sonido |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |