• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JODETE 2005: Convención de fans españoles
Responder
392 Mensajes
1516171819
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#321•18/Dic/2005, 21:24

Impresionante gente....
Estoy destrozadoooooo....

Al final no me había dejado dos, sino cuatro cajas... Casi que mejor, ¿verdad?

Bueno, abro tema nuevo para comentar nuestras experiencias, subir fotos y todo lo demás. Este tema mejor lo usamos para organizar el post-Jodete, como el tema de las fotos en photobucket, la página web y publicitar el resultado de la convención.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#322•18/Dic/2005, 21:55•Editado por Hot_Rod

Pues cambio de hilo:

Aprovechemos también este hilo para ver si le falta algo a cada uno, como un STD Convoy que le faltaba a Pesimus (cuando guardé el mío estaba).

Melchizadeck, me cogiste un "sujetador" delantero de Omega Supreme para hacer un molde, no? Creía que cogiste un trasero, pero están todos y me falta el delantero de la pata izquierda. Por lo demás, mis nenes han vuelto intactos (creo, aún sigo sacándolos).

EDIT: Estooooo... ¿alguien vio un neumático de la rueda trasera izquierda que le falta a mi Skids BT?

EDIT2: Pues ya he hablado con Melchizadeck y no cogió la pieza, así que empieza el momento de pánico... ¿¡¡alguien la ha encontrado entre sus cosas!!? Es roja, del Omega Supreme falso...

SEXY_ARCEE
Pre-Protoforma Transformer
SEXY_ARCEE
#323•19/Dic/2005, 00:08

Dado q este es mi primer post, mando saludos a la gente q he conocido en las jornadas, q son la os... la leche.
Bueno chicos espero q os lo hayais pasado tambien como nosotros, uf... una pena q lo bueno dure tan poco, para el proximo año x lo menos necesitamos un par de dias mas.

Chao

Tanafor
Tanafor
#324•19/Dic/2005, 00:42

Hola, holaaaaa, señorita Sexy WOrrior, jejeje. Bienvenida al forooo. A ver si te animas a postear, y no nos vale la escusa de que no te dejan.

*Ejem*

Una cosa para los de la convención, al subir mis fotos a la cuenta común de Photobucket las han reducido de calidad por pesar demasiado. Como no son muy gloriosas, salvo que alguien las quiera a mejor calidad, las dejo tal cual. Sino las reduzco lo justo para que se vean lo mejor posible y las vuelvo a subir, como os parezca.

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#325•19/Dic/2005, 09:16
Escrito originalmente por SEXY_ARCEE
Dado q este es mi primer post, mando saludos a la gente q he conocido en las jornadas, q son la os... la leche.
Bueno chicos espero q os lo hayais pasado tambien como nosotros, uf... una pena q lo bueno dure tan poco, para el proximo año x lo menos necesitamos un par de dias mas.

Chao

WEEEEEEEEEEEEE, Rebotado

Si ha escrito la señora wOrrior Sonrisa Gigante

Bienvenida a este antro donde ya conoces a unos cuantos Avergonzado
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Hot_Rod
Hot_Rod
#326•19/Dic/2005, 09:33

Chao

Wolaaaaas, Sexy Worrior Arcee/Ariel!!!!!

A ver si quedamos dentro de poco, que pa eso vivimos cerca y nos tomamos esa sidrita pendiente, ¿eh?

P.D.: Apareció la pieza de Omega, vi en una de las fotos del sábado por la mañana que no la tenía, así que miré si se había caído en el coche en el transporte y ¡BINGO!, ¡ahí estaba! Claro, el Omega lo llevó Speedy pa arriba, así que no me di cuenta... lo raro es no darme cuenta al guardarlo loco
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#327•19/Dic/2005, 12:40

Eyyyyy, señorita Sexy Arcee, que bien verte por aquí. Gracias por la exquisita comida del viernes. Mi madre te da las gracias por alimentarme bien y no dejarme en los huesos Muchas risas

SEXY_ARCEE
SEXY_ARCEE
#328•19/Dic/2005, 17:10

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Muchas risas
si voy a ser tan bien recibida cada vez q escriba, tendre q hacerlo mas a menudo. Yo tambien espero, volver a qdar pronto con los q vivimos cerca, uf ya os echo de menos.
Por cierto Speedy, q no se me olvida q tenemos una sidra pendiente.

scathach_kl
scathach_kl
#329•20/Dic/2005, 14:55

Buenas, pues visto el recibimiento que le han hecho a la Sta. Worrior Sonrisa Gigante pues yo también al final me he animado a apuntarme. Para mas referencias para los elementos que estuvisteis por alli, la de la camiseta caliqueña "c'est moi".
Eso si creo que no voy a poder seguir vuestro ritmo escribiendo en tantos hilos.

Nos vemos por estos foros!!!!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#330•20/Dic/2005, 15:13

Tu debes de ser la amiga de Dani que me enseñó japones jejeje. Bienvenida por estos lares, arigato por venir Sonrisa Gigante

Hot_Rod
Hot_Rod
#331•20/Dic/2005, 15:40
Escrito originalmente por scathach_kl
Buenas, pues visto el recibimiento que le han hecho a la Sta. Worrior Sonrisa Gigante pues yo también al final me he animado a apuntarme. Para mas referencias para los elementos que estuvisteis por alli, la de la camiseta caliqueña "c'est moi".
Eso si creo que no voy a poder seguir vuestro ritmo escribiendo en tantos hilos.

Nos vemos por estos foros!!!!

Hola, Kela!!! Bienvenida!!!

Aunque no puedas mantener el ritmo, escribe, eh? Giño
Tanafor
Tanafor
#332•20/Dic/2005, 16:07

Vaya, ¡bienvenida, Kela!
Así que tras largo tiempo oculta en las sombras te vas a animar a postear un poco. Pues encantados, oyess Sonrisa Gigante

dececon
dececon
#333•20/Dic/2005, 16:12
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Tu debes de ser la amiga de Dani que me enseñó japones jejeje. Bienvenida por estos lares, arigato por venir Sonrisa Gigante

Me temo que sí es ella Llorica

Y para que lo sepáis todos... llevo unos meses espiándonos... era uno de esos usuarios inivitados que hay por ahí pululando Sonrisa Gigante

Otro sitio más donde voy a leerte Scathach (joer qué difícil de escribir Enfurruñado ), está visto que de ti no me libro Avergonzado
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
scathach_kl
scathach_kl
#334•20/Dic/2005, 16:16•Editado por scathach_kl
Escrito originalmente por l_Speedy_l

Douitashimashite Speedy-San, encantada de estar por aquí.

Ya he legalizado mi situación en el foro y salido de las profundidades del averno, pero lo de amiga de Dani.... eso me ha dolido, auchhh Sonrisa Gigante.

Y no te voy siguiendo por los foros, Dece, es que dejas demasiado rastro, wapo.
SEXY_ARCEE
SEXY_ARCEE
#335•20/Dic/2005, 19:30

WEEEEE!!!!!
q tal guapa, por cierto, q no se me olvida q tenemos una exposicion egipcia pendiente y me alegro q te hayas animado a unirte a los chicos y a mi. Yo no se si podre llevar el ritmo q ellos llevan, pero lo intentoRebotado
Besotes a todos.

SEXY_ARCEE
SEXY_ARCEE
#336•20/Dic/2005, 19:50

Hoooolaaaa guapaaaaaaaa:

Bienvenida al club, me alegra mucho verte por aqui, lo pase muy bien el sabado, asique hay que repetir pronto heee....Uy diablillaaa...sexy, sexy, sexy... Y comete el poyo, vale??

Hot Rod deja ya de ligotear por ahi que como se entere JEZABEL te cruje...jejejeje..

Yo creo que las jornadas han sido un exito, a nivel de figuras y a nivel de visitas, ha habido algunos visitantes que han elogiado la idea de hacer visitas guiadas y eso es bueno....

Tanafor dime cual es el otro subforo y donde era donde tengo que poner las fotos...

Byjana Hot y yo tenemos una fotos dedicada a ti esperamos que te mole, intentare ponerla aqui y si no te la mando al emilio, ok?

Pesimus todavia no he desecho la maleta asique cuando la desaga te digo si tengo yo tu op que sera muy probable y dime de los seekers que yo tenia cuales kerias y si kieres los 2 que te los doy, ok?

Tanafor
Tanafor
#337•20/Dic/2005, 21:12

Las fotos están en la cuenta común de http://photobucket.com/, Arcee. Te mando un privado con el nombre de la cuenta y la contraseña.

Ahhh, yo estoy empezando a deshacer los varios equipajes, si veo algo raro o que me falta ya os lo digo. Por cierto, ya he dormido y soy, de nuevo, persona Sonrisa Gigante

Byjana
Byjana
#338•20/Dic/2005, 21:22
Byjana Hot y yo tenemos una fotos dedicada a ti esperamos que te mole, intentare ponerla aqui y si no te la mando al emilio, ok?

Oooh!! Quiero verla!! Quiero verla!!! RebotadoRebotadoRebotadoRebotado

Y también quiero ver todas las fotooooossss TT_TT Yo tb tero la contraseña para ver el album ...
Tanafor
Tanafor
#339•20/Dic/2005, 21:25

Tranquila, Byjana, que pondremos aquí las fotos. El album es para subir todo, incluso las más personales, pero las que sean adecuadas las pondremos aquí.

Por cierto, hemos descubierto el auténtico sonido del Pinyo Blaster, cuando desempaquete lo necesario lo grabo y posteo Sonrisa Gigante

Byjana
Byjana
#340•20/Dic/2005, 21:51
Escrito originalmente por Tanafor
Tranquila, Byjana, que pondremos aquí las fotos. El album es para subir todo, incluso las más personales, pero las que sean adecuadas las pondremos aquí.

Por cierto, hemos descubierto el auténtico sonido del Pinyo Blaster, cuando desempaquete lo necesario lo grabo y posteo Sonrisa Gigante

Joooo!! Todo lo que me perdiiiiii LloricaLloricaLloricaLlorica Eso me pasa por no ponerle copyright al sonido muñeco de nieve
392 Mensajes
1516171819
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: