Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #281•• Bueno, yo de primeras no he dicho nada porque ando liado, en principio si voy a poder ir el viernes... mi idea es pasarme por alcobendas sobre las 6. Tengo que ver cuantos bichos se supone que tengo que llevarme pq llendo en el tren de cercanias no se si voy a poder llevarlo bien, asi q a lo mejor tengo q hacer dos viajes o algo. |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #282• Por cierto, al final como iba a ir el diseño de la camiseta Hot Rod? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #283•• Nuevos diseños. Transformers lo he puesto delante para que no haya tanto texto atrás: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #287• Diseño 2. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #288• Seguiré a la masa y diré: DISEÑO 2 "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #289• Yo tambien me uno a Bruce Banner y creo q es mejor el diseño 2 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #290• TANAFOR, Siento lo de la madre de tu amiga, Siempre es un palo muy grande, yo ya me he acostumbrado a ello... Ru Ru
|
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #291• ains,podeis decirme como se va de alcorcon a alcobendas en transporte publico??respondedme antes de mañana porfi,que es que estoy planeando ir el sabado con un compi,oki?me dais la direccion del sitio si no os importa,que es que ultimamente ando mazo de despistao y apenas he podido meterme por el foro. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #292• Al final el funeral es el Viernes a las 12.15, así que ya iré a Madrid por la tarde, pero antes del horario de apertura. Lo único es que no estaré para comer con vosotros chicos. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #293• Sorrimus, el tren te deja en San Sebastian de los reyes que lo que mas cerca te deja. Desde alcorcon coje el tren a atocha y de ayi a sanse...que es la ultima parada, dsde ayi que te guien al ayuntamiento viejo (ay un ratillo a pie) en taxi se tarda nada. no keda muy lejos del tren pero ay que callejear un poco. Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #295• Escrito originalmente por Tanafor 250 papeles que me han clavado del coche... Ay, mi bolsillo... Empiezo bien las Jodete. Te gano en los 600 que tuve que dejar yo en el embrague... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #296• hola chicos....que tal?? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #297• Feliz navidad a tí tambien Gandalf. A ver si para el próximo año hay más suerte. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #299• ¡¡Maestro!! |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #300• La palabra caos lo define todo muy bien...., lo de la foto me parece buena idea, cuando estes entrando en madrid dame un toke, y yo salgo de aki....mejor ponme un mensaje y me dices el numero de bus y donde va a parar y asi bajo al anden a buscarte.... Ru Ru
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |