Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #241• Al final no voy a poder ir el viernes . Así que si puedo quedaré con Hot Rod para darle el poster, el meister rojo y alguna otra cosa si me lo pedís hasta entonces. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #242• Chicos, "Those who have wings,
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #244• El título del tema de tfw2005: Upcoming Transformers Collector Events: Dutchbotcon, Jodete05 and TransformersCon |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #245• Puesto en la página inicial del Rincón de Garada http://www.garada.net/index.php "Those who have wings,
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #246• Escrito originalmente por l_Speedy_l Sin embargo, en el tema del foro le llaman "Madrid Minicon" Sí, no me digas de dónde se lo han sacado, porque yo la palabra minicon no la puse en el texto... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #247• Escrito originalmente por Tanafor Avisados guia del ocio y lanetro. Dudo que nos hagan ni caso, pero por probar... También el Ayuntamiento de Alcobendas. Perdón, he estado fuera este minipuente... Lo de la guía del ocio ya les aviso yo a ver si pueden poner algo, trabajé allí un mes (pero en la versión web: guiadelocio.com) y lo cierto es que guardo buenas amistades... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #248• Bueno, ahí van los diseños y los datos sobre el precio y demás: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #249• Yo quieeero, yo quieeero. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #250• Hot Rod: Ru Ru
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #252• Pues tambien es verdad, de todos modos me mola, aunque tenga otras preferencias, creo que para este evento este diseño es el ideal, sin duda alguna... y con esto le damos otro 10 a Hot Rod. Ru Ru
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #253• Yo lo único que le veo mal es lo de foros hispanos. Cambiaría el hispanos por Transformers, por lo demas genial y yo tambien quiero una Decepticon que ponga Sex Machine Speedy. Eso sí, por la calle no pienso andar con ella XD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #254• Tengo que terminar de consultar el tema de los nombres de la espalda (que no estoy seguro si pueden ir acoplaos con el diseño o tiene que ser aparte, es decir, una tienda hace la parte común de las camisetas y la otra la personalizada) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #255• Oook. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #257• También me gustaría que pusiera Foros Transformers, en vez de hispanoz. Y tal vez me la tengais que enviar TT_TT, se podría? Yo correré con el contrareembolso |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #258• A mi tambien me parece que "foro transformers" es mas adecuado para la organizacion del evento y puestos a decir creo que el logo molaria mas en la espalda y el nombre en el pecho, a mi personalmente me molaria mas..... Ru Ru
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #259• Qué curioso, nos han hecho caso todas las webs yankis pero Viruete no ha anunciado nada ni siquiera respondido a mi mail. Pensé que estaba ocupado pero su blog ha sido actualizado hoy. Espero que no haya pasado de nosotros... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |