Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #241• Al final no voy a poder ir el viernes "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #242• Chicos, "Those who have wings,
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #244• El título del tema de tfw2005: Upcoming Transformers Collector Events: Dutchbotcon, Jodete05 and TransformersCon |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #245• Puesto en la página inicial del Rincón de Garada http://www.garada.net/index.php "Those who have wings,
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #246• Escrito originalmente por l_Speedy_l Sin embargo, en el tema del foro le llaman "Madrid Minicon" ![]() Sí, no me digas de dónde se lo han sacado, porque yo la palabra minicon no la puse en el texto... ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #247• Escrito originalmente por Tanafor Avisados guia del ocio y lanetro. Dudo que nos hagan ni caso, pero por probar... También el Ayuntamiento de Alcobendas. Perdón, he estado fuera este minipuente... Lo de la guía del ocio ya les aviso yo a ver si pueden poner algo, trabajé allí un mes (pero en la versión web: guiadelocio.com) y lo cierto es que guardo buenas amistades... ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #248• Bueno, ahí van los diseños y los datos sobre el precio y demás: ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #249• Yo quieeero, yo quieeero. ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #250• Hot Rod: Ru Ru
![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #252• Pues tambien es verdad, de todos modos me mola, aunque tenga otras preferencias, creo que para este evento este diseño es el ideal, sin duda alguna... y con esto le damos otro 10 a Hot Rod. Ru Ru
![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #253• Yo lo único que le veo mal es lo de foros hispanos. Cambiaría el hispanos por Transformers, por lo demas genial y yo tambien quiero una Decepticon que ponga Sex Machine Speedy. Eso sí, por la calle no pienso andar con ella XD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #254• Tengo que terminar de consultar el tema de los nombres de la espalda (que no estoy seguro si pueden ir acoplaos con el diseño o tiene que ser aparte, es decir, una tienda hace la parte común de las camisetas y la otra la personalizada) ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #255• Oook. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #257• También me gustaría que pusiera Foros Transformers, en vez de hispanoz. Y tal vez me la tengais que enviar TT_TT, se podría? Yo correré con el contrareembolso ![]() ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #258• A mi tambien me parece que "foro transformers" es mas adecuado para la organizacion del evento y puestos a decir creo que el logo molaria mas en la espalda y el nombre en el pecho, a mi personalmente me molaria mas..... Ru Ru
![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #259• Qué curioso, nos han hecho caso todas las webs yankis pero Viruete no ha anunciado nada ni siquiera respondido a mi mail. Pensé que estaba ocupado pero su blog ha sido actualizado hoy. Espero que no haya pasado de nosotros... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |