Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #201• Bienvenido al foro, Juanjo. Me parece genial que nos eches una mano con la historia esta, a ver qué tal nos sale. Cuando tengas claro lo que te apetece llevar por favor coméntalo por aquí o en el tema del material para apuntalo a la lista. Verás que llevamos bastante material, y cosas mu interesantes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #202• Haber, he estado hoy en la casa de las asociaciones y os cuento.... Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #203• joper no me habia enterado de nada, entonces son esos días?17 y 18? si es asi yo podría pasarme sería por la tarde porque creo que ese fin de semana trabajo y luego tendre la cena de empresa, creo, pero no estoy segura Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #204• A mi este sabado me viene un poco mal... pero si fuera a las 10 de la mañana si me daria tiempo ((creo) tengo comida familiar a las 3 en las rozas asi q tendria q estar en casa de nuevo a las 2 para poder ir con el resto de la familia )) primero tengo que ver como rayos voy a Alcobendas XD y cuanto tardo en transporte publico, |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #205• Aggar: Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #206• Escrito originalmente por aggar joper no me habia enterado de nada, entonces son esos días?17 y 18? si es asi yo podría pasarme sería por la tarde porque creo que ese fin de semana trabajo y luego tendre la cena de empresa, creo, pero no estoy segura Yo llevar no llevare nada, a no ser que querais ver episodios de G1, en fin y un megatron de beast wars regalado por Tanafor, que por cierto esta medio roto(mis sobrinos ayer casi lo matan)estos niños desde luego... ¿Qué le ha pasado al pobre Meggy? Si tiene algo roto llévalo, el servicio médico del Doctor Melchizadeck hace milagros con los caídos en batalla frente a las hordas de sobrinos. El Sábado pensábamos ir de cenurria y un poco de juerga, a ver si puedes venir... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #207• Tanafor ¿te traeras el omega ese que tienes por ahi piraton?? Me molaria verlo. Ru Ru
|
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #208• Escrito originalmente por Master_megatron Tanafor ¿te traeras el omega ese que tienes por ahi piraton?? Me molaria verlo. Oye si alguno tiene un blater que no le funciona la puerta, yo se apañarlos pa que vayan de lujo, el mio va como el primer dia o mas duro... Pesimus puede dar fe de ello, ya que el suyo tambien lo apañe.... Asique, Melchi, ¿montamos 1 tayer de reparaciones??? jejeje.... Aggar, plis, haz lo posible por venir xq va estar muy bien y a mas seamos pos mejor, y por la noche despues de cenar, pos a machacar los pies y el higado......jejejejeje.... JOÑOOOOOOOO ¿O sea q tu eres el q me vendio el Blaster?? no habia caido hasta ahora... y bueno, ahora no es q haya caido, es q lo has dicho tu, ejem, es q mi memoria apesta... Creia q no nos conociamos... XD "No en vano le llaman PESIMUS prime" |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #209• Jejejeje.... Claro, lo imagine.... Pero no te preocupes ni un pelo porque si tu memoria va mal, yo tengo principio de alceimer degenerativo avanzado y progerie cerebral y lo yevo con mucho orgullo.........¿que es lo que llevo con orgullo???ya lo he olvidao....Jejejeje..... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #210• Ehhh, Ruru, me temo que lo siento pero estoy haciendo la lista y ya me estoy deprimiendo. Llevo 170 bichos entre G1 y G2, y ni te cuento lo que me falta. Lo único si lo quiere llevar Hot Shot. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #211• Escrito originalmente por Tanafor Ehhh, Ruru, me temo que lo siento pero estoy haciendo la lista y ya me estoy deprimiendo. Llevo 170 bichos entre G1 y G2, y ni te cuento lo que me falta. Lo único si lo quiere llevar Hot Shot. Hot Shot no sé, pero yo puedo llevar el mío sin problemas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #213• voy a intentar ir , pero no aseguro nada, mi trabajo a veces me requiere, ya lo veré, quizas lleve a algun amigo o amiga,no sé, no sé,no depende de mi. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #214• Escrito originalmente por aggar voy a intentar ir , pero no aseguro nada, mi trabajo a veces me requiere, ya lo veré, quizas lleve a algun amigo o amiga,no sé, no sé,no depende de mi. Que sea mejor amiga A mí el viernes me ha surgido comida de empresa, así que lo de ir esa tarde chungo chungo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #215• Hasbro ha respondido: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #216•• Pues no sé... ¿Se refiere a que le mandemos el plan completo de lo que vamos a hacer oa que le mandemos un resumen del evento? Supongo que será lo segundo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #217• Quizá fuese porque le dije que la primera quedó en una mera reunión de fans y realmente no era una convención. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #218• Speedy: Ru Ru
|
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #219• [cita title=Escrito originalmente por Master_megatron] |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #220• Pesimus y Yo, ya hemos kedado, no se anima nadie mas????.... Ru Ru
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |