• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JODETE 2005: Convención de fans españoles
Responder
392 Mensajes
910111213
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#201•21/Nov/2005, 12:28

Bienvenido al foro, Juanjo. Me parece genial que nos eches una mano con la historia esta, a ver qué tal nos sale. Cuando tengas claro lo que te apetece llevar por favor coméntalo por aquí o en el tema del material para apuntalo a la lista. Verás que llevamos bastante material, y cosas mu interesantes Giño

Un saludo, nos leemos.

Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#202•21/Nov/2005, 20:46

Haber, he estado hoy en la casa de las asociaciones y os cuento....

Me han dicho que para ver la sala tendria que ser este sabado a las 10 de la mañana o si no a las 14:00 luego ya seria despues de las 19:00 que a mi me viene peor... El sabado de la semana que viene podria ser tambien, pero me lo tienen que confirmar.

Para los que el viernes 16 no puedan estar para empezar a meter figuras me han dicho que el centro se abre a eso de las 10:00 pero que igual nos lo pueden abris a las 9:00 pero tambien me lo tienen que confirmar.

He ido a ver que tal ivan con los carteles pero estaba cerrado porque estaban recogiendo un premio.... asique nada de nada......

Decirme todos los que vais a venir y si podeis este fin de semana o el que viene o que dia os viene mejor`para ver la sala, entre diario tambien se puede ver pero supongo que sera peor para vosotros, no?

Ale chao.....

Ru Ru

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#203•21/Nov/2005, 22:19

joper no me habia enterado de nada, entonces son esos días?17 y 18? si es asi yo podría pasarme sería por la tarde porque creo que ese fin de semana trabajo y luego tendre la cena de empresa, creo, pero no estoy segura
Yo llevar no llevare nada, a no ser que querais ver episodios de G1, en fin y un megatron de beast wars regalado por Tanafor, que por cierto esta medio roto(mis sobrinos ayer casi lo matan)Llorandoestos niños desde luego...Llorando

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
#204•21/Nov/2005, 22:27

A mi este sabado me viene un poco mal... pero si fuera a las 10 de la mañana si me daria tiempo ((creo) tengo comida familiar a las 3 en las rozas asi q tendria q estar en casa de nuevo a las 2 para poder ir con el resto de la familia loco)) primero tengo que ver como rayos voy a Alcobendas XD y cuanto tardo en transporte publico,
sabes cual es el trayecto mas rapido desde la estacion de Atocha (vivo al lado) o desde la zona centro de Madrid, Rurunet? hay parada de cercanias? bueno, intentare ir enterandome XDD...
Sino podria el proximo sabado por la mañana o un dia de diario por la tarde a partir de este viernes.
Vamos, madruguemos q es hermoso Muchas risas

Master_megatron
Master_megatron
#205•21/Nov/2005, 22:50

Aggar:
Nos vendria muy bien que vinieses, asi mi piva no se aburre tanto, je je, je...

Pesimus:
Desde atocha esta biene de lujo, pillas un tren que te lleva directo a alcobendas, pero ojo te tienes que bajar en la ultima parada que es San sebastian de los reyes y el tren biene desde alcala de henares, guadalajara o cercedilla... y luego para ir a 3 cantos , creo que son 15 minutos o menos desde aqui....Yo por mi a las 10 me viene guay...

Nadie mas se anima a venir a ver el garito???? Aggar, Hot Rod......

Ru Ru

Tanafor
Tanafor
#206•21/Nov/2005, 23:30
Escrito originalmente por aggar
joper no me habia enterado de nada, entonces son esos días?17 y 18? si es asi yo podría pasarme sería por la tarde porque creo que ese fin de semana trabajo y luego tendre la cena de empresa, creo, pero no estoy segura
Yo llevar no llevare nada, a no ser que querais ver episodios de G1, en fin y un megatron de beast wars regalado por Tanafor, que por cierto esta medio roto(mis sobrinos ayer casi lo matan)Llorandoestos niños desde luego...Llorando

¿Qué le ha pasado al pobre Meggy? Si tiene algo roto llévalo, el servicio médico del Doctor Melchizadeck hace milagros con los caídos en batalla frente a las hordas de sobrinos.

El Sábado pensábamos ir de cenurria y un poco de juerga, a ver si puedes venir...
Master_megatron
Master_megatron
#207•22/Nov/2005, 00:14

Tanafor ¿te traeras el omega ese que tienes por ahi piraton?? Me molaria verlo.

Oye si alguno tiene un blater que no le funciona la puerta, yo se apañarlos pa que vayan de lujo, el mio va como el primer dia o mas duro... Pesimus puede dar fe de ello, ya que el suyo tambien lo apañe.... Asique, Melchi, ¿montamos 1 tayer de reparaciones??? jejeje....

Aggar, plis, haz lo posible por venir xq va estar muy bien y a mas seamos pos mejor, y por la noche despues de cenar, pos a machacar los pies y el higado......jejejejeje....

Ru Ru

pesimus_prime
pesimus_prime
#208•22/Nov/2005, 00:24
Escrito originalmente por Master_megatron
Tanafor ¿te traeras el omega ese que tienes por ahi piraton?? Me molaria verlo.

Oye si alguno tiene un blater que no le funciona la puerta, yo se apañarlos pa que vayan de lujo, el mio va como el primer dia o mas duro... Pesimus puede dar fe de ello, ya que el suyo tambien lo apañe.... Asique, Melchi, ¿montamos 1 tayer de reparaciones??? jejeje....

Aggar, plis, haz lo posible por venir xq va estar muy bien y a mas seamos pos mejor, y por la noche despues de cenar, pos a machacar los pies y el higado......jejejejeje....

JOÑOOOOOOOO
¿O sea q tu eres el q me vendio el Blaster?? no habia caido hasta ahora... y bueno, ahora no es q haya caido, es q lo has dicho tu, ejem, es q mi memoria apesta...
Creia q no nos conociamos... XD

"No en vano le llaman PESIMUS prime"
Master_megatron
Master_megatron
#209•22/Nov/2005, 00:31

Jejejeje.... Claro, lo imagine.... Pero no te preocupes ni un pelo porque si tu memoria va mal, yo tengo principio de alceimer degenerativo avanzado y progerie cerebral y lo yevo con mucho orgullo.........¿que es lo que llevo con orgullo???ya lo he olvidao....Jejejeje.....

Ru Ru

Tanafor
Tanafor
#210•22/Nov/2005, 02:15

Ehhh, Ruru, me temo que lo siento pero estoy haciendo la lista y ya me estoy deprimiendo. Llevo 170 bichos entre G1 y G2, y ni te cuento lo que me falta. Lo único si lo quiere llevar Hot Shot.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#211•22/Nov/2005, 20:14
Escrito originalmente por Tanafor
Ehhh, Ruru, me temo que lo siento pero estoy haciendo la lista y ya me estoy deprimiendo. Llevo 170 bichos entre G1 y G2, y ni te cuento lo que me falta. Lo único si lo quiere llevar Hot Shot.

Hot Shot no sé, pero yo puedo llevar el mío sin problemas
Tanafor
Tanafor
#212•22/Nov/2005, 20:47

Uahhhh, me han lobotomizadoo. Lo siento, tocayo, menuda ofensaaaa Llorica

aggar
aggar
#213•23/Nov/2005, 08:35

voy a intentar ir , pero no aseguro nada, mi trabajo a veces me requiere, ya lo veré, quizas lleve a algun amigo o amiga,no sé, no sé,no depende de mi.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#214•23/Nov/2005, 09:08
Escrito originalmente por aggar
voy a intentar ir , pero no aseguro nada, mi trabajo a veces me requiere, ya lo veré, quizas lleve a algun amigo o amiga,no sé, no sé,no depende de mi.

Que sea mejor amiga Sonrisa Gigante

A mí el viernes me ha surgido comida de empresa, así que lo de ir esa tarde chungo chungo RollEyes
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#215•23/Nov/2005, 15:22

Hasbro ha respondido:

Estimado amigo,

Me alegra de que os animeis a desarrollar una "nueva" convención.
Me imagino que ya sabrás que durante este año, la linea Transformers no ha sido comercializada, por tanto no contamos con material publicitario desarrollado y aún no sabemos con exactitud lo que pasará este año.

Lamentablemente, en estos momentos no podemos ayudarle, pero le agradecería que mandara un pequeño dossier cuando lo tengan todo cerrado, y volveremos a intentarlo.

Reciba un cordial saludo.

No entiendo eso de enviar un dossier cuando lo tengamos todo cerrado loco

Tanafor
Tanafor
#216•23/Nov/2005, 17:06•Editado por Tanafor

Pues no sé... ¿Se refiere a que le mandemos el plan completo de lo que vamos a hacer oa que le mandemos un resumen del evento? Supongo que será lo segundo.

¿Y por qué pone "nueva", entre comillas? Si tiene truco no lo veo...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#217•23/Nov/2005, 18:11

Quizá fuese porque le dije que la primera quedó en una mera reunión de fans y realmente no era una convención.

Master_megatron
Master_megatron
#218•23/Nov/2005, 21:46

Speedy:
El lo del dosier, creo que puede valer el proyecto que hicimos para la casa de las asociaciones, modificandolo un pokito y pondiendo donde va a ser y el horario....

Creo que lo de NUEVA se refiere a que es una nueva edicion de las jornadas.

Entonces que, este fin de semana viene alguien por la mañana a ver la sala o que??? Necesito saberlo. de todas manera no me importa ir con vosotros 3 o 4 veces o las que hagan falta.... vendria muy bien que alguien con 1 camara digital decente se viniese para hacerle unas fotos a la sala y que los demas la viesen.... asi se podria planear mejor como la vamos a distribuir....

El viernes 16 de Diciembre de momento se pueden meter las cosas en la sala a partir de las 21:00 (igual consigo que nos la abran a las 19:00) pero el sabado nos habren el centro a la 9:00 de la mañana.....
Yo el viernes no se si podre empezar a meter cosas a las 21:00 pero si consigo que la habran a las 19:00 si, y si no pos empezare a las 00:00 a meter las cosas que me dejan hasta la 1:00...

Ru Ru

pesimus_prime
pesimus_prime
#219•23/Nov/2005, 22:55

[cita title=Escrito originalmente por Master_megatron]
Entonces que, este fin de semana viene alguien por la mañana a ver la sala o que??? Necesito saberlo. de todas manera no me importa ir con vosotros 3 o 4 veces o las que hagan falta.... vendria muy bien que alguien con 1 camara digital decente se viniese para hacerle unas fotos a la sala y que los demas la viesen.... asi se podria planear mejor como la vamos a distribuir....

Bueno, si a las 10 te parece bien, me paso con la camara de afotos digital, q me parece buena idea para q todos vean el sitio de antemano.
No se si alguien mas se querra pasar... y no se si os vendria mejor otro dia, pero bueno, si te parece bien, RuRu, nos pasamos este finde y sacamos las afotos, y si luego se queda algun otro dia mas pues mejor.

Eso si, te agradeceria q me dijeras donde quedamos y fuera un sitio facil de encontrar (explicado a nivel dinobot XD). Te voy a mandar un mail con mi tf (por los lios a la hora de no encontrarnos (mejor prevenir XD) y para que podamos en un momento dado ponernos en contacto facilmente.

Un saludo, ya me diras

Master_megatron
Master_megatron
#220•24/Nov/2005, 21:19

Pesimus y Yo, ya hemos kedado, no se anima nadie mas????....

He mirado mas hoteles pero son todos igual decaros, la explicacion...la navidad.... Mañana intentare ir a un hostal que me han dicho que esta muy bien y barato....

Ru Ru

392 Mensajes
910111213
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir