Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #161• Yo estoy de acuerdo en todo. Me pilla muy mal ir antes a Madrid, porque tengo un exmen de bolsa de trabajo, pro intentaré ir. Tal vez vaya en el puente del Pilar, aunque entonces fijo que no está nadie, jejeje. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #162• Yo casi seguro que si que estoy xq mi piva curra en VODAFONE y la hacen pringar muchos festivos, asique, dame un toke... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #163• Dos cachos más de la historia esta. Seguro que la parte de Beast Wars tiene algún fallo o me he dejado algo importante, que de ese tema no controlo mucho. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #164• Alguien a conseguido hablar con HASBRO, si nadie lo ha hecho avisadme y yo intentare hablar con ellos. La semana que viene voy a quedar para comer con los de Atlantica, haber que me cuentan.... Ru Ru
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #165• Puedo enviarles un mail, hasta ahora siempre me han contestado, pero, qué les digo?. El año pasado cuando hablé con ellos solo me dijeron que podian prestarnos algún cartel. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #166• Diles la fehca y la hora del evento, que nos gustaría mucho que se pasara alguno de ellos. Diles qué es lo que vamos a exponer, que es publicidad para ellos, y que si lo ven bien el próximo año podrían participar. Según lo veo yo más que nada es avisarles de lo que vamos a hacer por si a alguno le apetece pasarse. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #167• Escrito originalmente por Master_megatron Hot Rod como va lo de los carteles.....? Un saludo a todos.............. Creo que mañana te los mando. Aki están los del año pasado: Si hay alguna sugerencia para los textos, es el momento... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #168• Speedy , Diles que te manden todo lo que tengan de tf y que se pasen a ver la exposicion y que como dice tanafor que el año que viene que nos ayuden y que participen... Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #169•• Ahí va el cartel (se pueden hacer variaciones en la orientación y tal) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• La verdad que está muy bien los carteles, sois unos hachas. Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #171•• Creo que se debiera quitar el logo de Hasbro. No es un acto oficial suyo y nos podrían demandar por usar su logo sin consentimiento. Lo que sí debieras poner, en letra peqeña, es "Transformers es una marca registrada de Hasbro y Takara". |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #172• Hot Rod, tal y como yo pensaba el cartel se sale.......Te lo has currao mazo..... Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #173•• Última versión, a ver qué os parece respecto a la anterior... quería dar aire al toro y he aprovechado el cambio de resolución para adaptarla a un A4 dándole más negro, para que os hagáis una idea, lo que me interesa que llame la atención y lectura es: |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #174• Hot Rod, que esta que te cagas..... el toro llama mucho la atencion, luego el prime y despues II Jornadas.... creo que esta genial, solo una pregunta, ¿¿¿llevo este cartel o me vas a mandar uno al emilio???? Es para pasarlo ya mismo y mañana ir al consejo de la juventud haber para cuando nos tienen los carteles.... Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #175•• RURU, bájate el TIFF de aquí: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #176• El logo genial, lo de Hasbro es normal dentro de lo que cabe. A ver si para el próximo año se mojan, que es publicidad para ellos. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #177•• Tanafor, te digo lo mismo: todo lo que sea para imprimir, tirad del TIFF, está a la resolución original |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #178• Algo va mal xq no me deja ver la foto ni copiarla, ni entrar a esa pagina desde el internet explorer. Dice que la pag esta en construccion y que la ultima actualizacion fue en el 2003. Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #179• El enlace está bien, vuelve a intentarlo! Recuerda que es un TIFF, no puedes verlo con el explorer, necesitas un visor de imágenes como el ACDSee o el propio Photoshop |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #180• BUENO, PUES MONTADO, Y BIEN PRESENTADO, A MI TAMBIÉN ME PARECE BIEN EL CARTEL. http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |