Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #141• Yo por ahora sí, pero dependo de muchas cosas, así que no se..... Fundador
Screams are music to my ears |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #142• Hola a todos: Ru Ru
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #143•• Bueno, a ver qué os parece como mascota de las jornadas (para el logo y camisetas se usaría una versión simplificada). Gracias a Deszaras por el color y otras versiones y logos (que iré poniendo)... EDIT: Aún le quedan algunos retoques, sobre todo en las patas traseras... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #144• Pues déjenme decir que aunque no pueda ir a las JODETE debido a que mi consorte no ha reparado bien el puente espacial, sí les puedo decir que todo va quedando muy chiva, y el logo... Hot Rod, a pesar de ser autobot, debo reconocer que tienes un muy buen gusto, te ha quedado muy bien el primer modelo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #145• ME ENCANTA, TIPICAL SPANISH!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #147• Pues yo quiero una gineta, animal mítico donde los haya. ¿Para cuando un Transformer gineta? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #148• Escrito originalmente por Master_megatron Hola a todos: Acabo de llegar del salon del manga de Barcelona y he visto que algunos para proteger los stan ponian 1 o 2 alturas de fleje para que no les quitasen las cosas y me ha parecido una muy buena idea y muy barata.... Que os parece??? Esa idea me parece muy buena, pero como nunca lo he visto no sé qué tal quedará ni cómo se pondrá. Desde luego que será barato, y si evita tener que estar katana en mano me parece genial. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #149• Hola: Ru Ru
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #151• De horarios de apertura digo yo que el Sábado estaría bien abrir por la tarde, a eso de las 5, para que nos de tiempo a tenerlo todo montado. El Domingo por la mañana desde las 11 o así (hay que dormir un poquiiito la moña) y cerrar a las 8 de la tarde como muy tarde (o antes, que hay que volver). A mí me gustaría poder abrir el Sábado por la mañana, pero me parece un mito, fijo que hay gente que hasta el Sábado al mediodía no viene. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #152•• ¿Hablamos en serio sobre la seguridad? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #153• He estado hablando con Gandalf y dice que quizá se pase por Madrid en esas fechas pero probablemente solo esté un día. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #154• Ok, esta tarde si puedo me paso, creo que lo de las cuerdas separadoras igual si tienen, no se, haber que me dicen. Un amigo tiene unas planchitas de metacrilato que igual nos pueden ayudar pero tengo que mirar haber cuantas son y como las podemos poner. Esta tarde si puedo pasar os cuento que me han dicho... Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #155• El tema de la seguridad es fundamental, si no tenemos una buena seguridad, creo que la mejor opción es reducir el número de piezas que lleve cada uno, para minimizar posibles perdidas y facilitar el control de las mismas. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #156•• Está claro que nos vendría genial uno o varios patrocinadores, que se encargaran del tema de la seguridad y expositores. Yo creo que todavía estamos a tiempo de hablar con Arte-9, Atlántica (el dueño es fan) y todo el resto de tiendas. Si les decimos que tenemos local, que exponemos más de 700 Trans diferentes y esas cosas tal vez nos ayuden a tiempo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #157• Eso me ha dolido, Tanafor, si me lo permitiese el horario, pues podría hacer algo más, pero el resto de las cosas tb tienen su horario y coinciden con el mío, y ahora que no tengo coche pues peor todavía (tardo hora y media en llegar a casa). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #158• A mí me parece perfecto que se usen los carteles del año pasado con el Tantrum. Quizá nadie lo reconozca pero en primer plano seguiran Optmus y Megatron. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #159• Me parece genial usar al Tantrum . Ya te dije lo que opinaba sobre él, y también te dije lo de ponerle cola, pero tampoco hace falta. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #160• Saltandome otros compromisos, he podido ir a la casa de las asociaciones: Ru Ru
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |