• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JODETE 2005: Convención de fans españoles
Responder
392 Mensajes
89101112
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#181•14/Nov/2005, 23:47

Está genialísimo!!!! te ha kedao perfect Hot Rod!!!

PD: SIGO REIVINDICANDO KE SEA CON UN BURRO!!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#182•15/Nov/2005, 00:23

No se si es porque no tengo el photoshop instalao o que pero con el acd see tampoco consigo verlo, igual es que me lo bajo mal o esque no se bajarlo....

Ru Ru

Tanafor
Tanafor
#183•15/Nov/2005, 01:19

Te lo he mandado por correo como bitmap.

Hot, debieras poner algo en la página oficial de las Jodete, aunque sea simplemente un enlace a este tema y al del material.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#184•15/Nov/2005, 09:51

Ya he puesto algo en la página, iré añadiendo tus textos, Tanafor, y poco a poco vamos metiendo cosas, como las fotos del año pasado. Ya he creado también la dirección de correo, todos los mensajes que me lleguen (si es que llega alguno) los pondré por aquí...

Es raro que no pudieses abrir la imagen, Ruru, Tanafor, tú te la has bajado sin problemas, no? Elegí el TIF porque es un formato estandar para mandar las cosas a imprentas, ya que se puede comprimir y no tiene pérdidas (al contrario que el JPEG)...

Tanafor
Tanafor
#185•15/Nov/2005, 13:05•Editado por Tanafor

Sí, yo la imagen sin problemas, está perfecta. De cualquier forma el problema ya está solucionado, digo yo, no creo que a Ruru le de problemas un bitmap loco

A ver si esta tarde sigo escribiendo las historias esas... Ahora Beast Achines, uyyyy, cómo la voy a poner a parir Muchas risas

Uy, el enlace a la web oficial: http://www.tfspain.com/jodete05/

Ah, hay que publicitarse en paginas web. Podemos ir haciendo una lista.
Xaviu y Toxman, claro.
http://www.tformers.com/
http://www.tfw2005.com/
http://www.seibertron.com/
http://www.transfandom.com/
http://www.viruete.com/

¿Más sitios?

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#186•15/Nov/2005, 14:06

Hombre, podría ponerlo en www.ociojoven.com que soy moderador, y hay unos cuantos frikis transformeriles.

Saludos!

Fundador

Screams are music to my ears

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#187•15/Nov/2005, 15:50

Antes de enviar el mail a Hasbro os lo escribo aquí para que lo comenteis y opinais si está bien así o necesita cambios.

Hola.

El año pasado les escribí preguntando si podian colaborar en una exposición de Transformers. Desgraciadamente, todo acabó en una pequeña reunión de fans.
Sin embargo, este año "nos hemos puesto las pilas" y ya tenemos local, página web (en construcción de momento) y muchos planes para la que, esperemos sea, la primera exposición de Transformers en España (y no la última).

Para ser la primera vez suponemos que el evento no será muy grande pero, de nuevo, vuelvo a pedir su colaboración con material, una visita o aunque sea un simple cartel publicitario de los Transformers, no importa, pero cuanto más apoyo recibamos pues mejor.

Saludos y gracias por su tiempo Sonrisa

P.D. La web oficial de la convención es http://www.tfspain.com/jodete05/ (el nombre de "JODETE" es tan solo una broma, por supuesto el evento no llevará tal nombre Sonrisa )

Tanafor
Tanafor
#188•15/Nov/2005, 17:50

Para otro año hay que perder definitivamente lo de jodete, nos resta la poca seriedad que tenemos. Muy bonito como broma interna, pero no me parece apto ni para una dirección web ni para una de correo.

Por lo demás el correo me parece bien, te van a decir lo mismo que a Ruru pero tal vez se acuerden de tí.

Hot_Rod
Hot_Rod
#189•15/Nov/2005, 19:55

Podemos llamarlas HisPacon Muchas risasMuchas risas

Speedy, diles que JODETE es JOrnadas DE Transformers Españolas, que si no les dices na no lo pillarán...

melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
#190•16/Nov/2005, 21:37

Y si las llamamos JDTE, leido suena "Jotadeteé", pero todos sabemos lo que significa, je,je,je?

http://www.asoc-acat.es
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#191•17/Nov/2005, 23:58•Editado por pesimus_prime

Hola, gente, siento no haber dado señales de vida ultimamente, ando muy liado.
Queria preguntar si al final habeis qdado en algun dia para quedar y ver el sitio para ir viendo como lo podemos ir organizando y saber como poner las cosas q traigamos. Si no, seria cosa de ir proponiendo algun dia. Rurunet, dimos si podemos qdar algun dia para q nos dejen ver el local... lo mejor seria en fin de semana, no se si se podra...

Tb queria comentar q en las JDT podriamos exponer trabajos de la gente del foro sore tf, hay cosas muuuuy buenas... dibujos, customs y demas. Decidme q os parece la idea y ponemos un tema en fanart para q la gente q no se mete en el tema de las jdt lo vea por si quiere participar con sus cosillas. Os parece?
A lo mejor se podria hacer una pequeña publicacion en papel como dijo Tanafor o en cd con cosillas de estas, info y los textos de Tanafor y demas cosas q se nos ocurran.
Un saludo

Tanafor
Tanafor
#192•18/Nov/2005, 00:39

Lo de los Fanart me parece de puta madre. Tus customs ya están apuntados en la lista de "Otros", faltaría más, y me parecería genial que alguno de los artistazos aceptara exponer dibujos suyos. Voy a poner un post en fanart para ver si alguien se anima, aunque no vaya.

El tema de hacer un folleto a fanzine ya lo veo más complicado. Tenemos muyyy poquito tiempo por delante y la mayoría vamos follados como para ponernos a trabajar en eso. Lo que sí estaría genial es ir pensándolo para el próximo año, pero lo podemos hablar allí. Entre fanfics, fanarts y demás cosillas se pueden llenar muchas páginas.

Master_megatron
Master_megatron
#193•19/Nov/2005, 22:47

Hola a todos....

Pesimus_Prime:

No hemos quedado todavia ningun dia y de hecho eres el primero que me dice de quedar.... Preguntare si se puede ir el en fin de semana a ver la sala...supongo que algun dia estara abierto, porque hacen cosas todas las semanas... Si no se puede pues un viernes a eso de las 9 o las 10 menos algo de la noche estaria bien xq cierran a eso de la 1 de la madrugada. Pero ver la sala seguro que se puede... Lo de poner fan art y trabajos asi de la jente, ya lo propuse yo, con lo cual, me parece una genial idea....JIJIJI.... Eso si hay que ir pensando en como se va haciendo y que es lo que se va a hacer, no es buena idea ir a la aventura....

Hoy he estado comiendo con la gente de ATLANTICA comics, y el Jefe, me ha dicho que nos puede prestar figuras de pvc y transformables con la condicion de que tal y como van, que vuelvan y que pongamos "cortesia de atlantica comics" , Bajo precio para su amabilidad....(GRACIAS a todo el equipo de ATLANTICA). Y otro de los integrantes del equipo de Atlantica, que es completista,(no es un insulto eee), dice que puede llevar algunas figuras muy interesantes como: G1 Sundstorm, Starscream GOSTH y Orion Pax, y a mencionado levemente algunos Diaclon (Omegatron) y otros (Gran Maximus o Brave Maximus) Todos por supuesto en su caja y sin posibilidad alguna de abrir....Aunque aun ay algunas que discutir con el....Si estais registrados en el foro de Atlantica buscar a DIACLONE02.

Asique creo que no ha ido mal del todo y nos dejan poner un cartel............
y Gratis....jijiji......

LOS QUE kieran quedar para ver la sala que me lo vallan diciendo y los apunto en una lista para ir quedando, conviene saber mas o menos cuantos vamos a ser...
Ru Ru

Tanafor
Tanafor
#194•20/Nov/2005, 21:38

Lo de Atlántica me parece justo que pongamos el "cortesía de...". Lo único a ver si tienen algo que nos interese, porque la verdad tenemos casi de todo.

Sanstorm ya tenemos un par de ellos, aunque el tercero vendría perfecto para mostrar los tres modos. El Starscream ghost estaría bien. Orion Pax no le llamaría yo interesante, jajaja, pero no lo tiene nadie, viene perfecto. Con respecto al Maximus depende del que sea. Si es el Brave de Car Robots lo tengo yo y lo voy a llevar abierto. La caja se puede exponer también. De hecho exponerlo en caja sellada no tiene mucho sentido, pues la caja es totalmente opaca.

Me temo que no hay ningún Diaclone o Microman llamado Omegatron. Posiblemente sea una copia pirata, como la mayoría de las que tenemos, pero no sé cuál será por ese nombre. Mira a ver si el tío te lo puede describir,

Master_megatron
Master_megatron
#195•20/Nov/2005, 22:16

El sunstorm es un jet naranja muy parecido a starscream y el omegatron es como omega supreme pero en azul y negro, ya he visto algunas fotos. Esque este tio tiene cosas rarisimas. El gran maximus si te digo la verdad esque no se muy bien cual es pero el brave si es el de rid o car robots. Yo tengo 2 fortrees maximus ambos incompletos...
Ru Ru

Tanafor
Tanafor
#196•20/Nov/2005, 22:55

Ah, Sunstorm. Sí, una exclusiva del e-Hobby. Tampoco es tan raro, es como el Grapple verde o las cintas de Soundwave azules. Yo ahora me he aficionado a comprar alguno que otro.

Ya sé el Supreme que dices (este). Bueno, pues es un lío. Tenemos tres Supremes. El mío es la versión pirata azul, amarilla y roja, pero le funciona el motor. ¿Cuáles tenéis los demás, Melchizadeck y Ruru? Estaría bien ver el bicho ese, pero a mí lo de exponer cajas cerradas... Si el tío queire llevarlo pues perfecto. El Grand Maximus estaría bien verlo también, aunque sea a través de su ventanita.

Master_megatron
Master_megatron
#197•21/Nov/2005, 00:29

Yo tengo el original con la caja, aunque un poco chunga por el paso del tiempo y las ratas, jejeje...y tambien funciona perfectamente, es de mis preferidos....El que has puesto si se parece, pero es este:

http://www.toyarchive.com/Diaclone/Grandstand/OmegatronMIB1.html

Ru Ru

Diaclone02
Mini-con
Diaclone02
Mini-con
#198•21/Nov/2005, 00:49

Hola a todos.

Me presentare, soy Juanjo de Atlantica comics. El pasado sabado estuvimos comiendo juntos Raul (Master_Megatron) y yo, me estuvo comentando mas o menos el tema de la sala y tal.... Como ya le dije a el en su momento intentare hecharos una mano en la medida de lo posible. Respecto al tema de las figuras eso lo veo algo mas complicado dado que mi disponibilidad de tiempo es limitada debido al curro y mis medios de transporte lo son aun mas. Si hablamos algo del Omegatron (Pertenece a la linea de Convertors y es anterior al Omega clasico) y del Grand Maximus (Que pertenece a la serie Master Force), logicamente el atractivo de las figuras reside en el poder verlas fuera de sus cajas y eso es algo en lo que yo no tendria ningun problema, pero como ya os he contado para mi el transporte si lo es, de ahi que le sugiriese lo de las exclusivas de E-hobby y algunos Microchange que por su volumen me serian mas faciles de transportar y exponer.
Pues lo dicho, cualquier cosilla que este a mi alcance ya sabeis donde localizarme y si quereis tambien podeis visitar el forete de la tienda, aqui os dejo el link

http://www.atlanticacomic.com/foro/display_forum_topics.asp?ForumID=9

Sed buenos.

¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas?
Master_megatron
Master_megatron
#199•21/Nov/2005, 01:00

Hombreeee Juanjo, que alegria.... Se me olvido comentarte que ya dige aqui en su momento que todos lo que kieran traer su material, yo lo puedo ir almacenando todo en mi casa que tengo un par de huecos sin utilizar, si te parece buena idea dimelo, te llevas las figuras a atlamtica y yo me las llevo a mi casa, invitacion que se hace extensa para todos los lo que necesiteis u os sea mas comodo, el porque de mi casa, es porque me pilla a 100m, es bajar la calle, yo vivo en c/Soria y esto esta en c/Caceres....

Ru Ru

Diaclone02
Mini-con
Diaclone02
Mini-con
#200•21/Nov/2005, 01:11

Fale pues igual me apunto con algun Microchange...

¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas?
392 Mensajes
89101112
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: