Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #181• Está genialísimo!!!! te ha kedao perfect Hot Rod!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #182• No se si es porque no tengo el photoshop instalao o que pero con el acd see tampoco consigo verlo, igual es que me lo bajo mal o esque no se bajarlo.... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #183• Te lo he mandado por correo como bitmap. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #184• Ya he puesto algo en la página, iré añadiendo tus textos, Tanafor, y poco a poco vamos metiendo cosas, como las fotos del año pasado. Ya he creado también la dirección de correo, todos los mensajes que me lleguen (si es que llega alguno) los pondré por aquí... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #185•• Sí, yo la imagen sin problemas, está perfecta. De cualquier forma el problema ya está solucionado, digo yo, no creo que a Ruru le de problemas un bitmap |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #186• Hombre, podría ponerlo en www.ociojoven.com que soy moderador, y hay unos cuantos frikis transformeriles. Fundador
Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #187• Antes de enviar el mail a Hasbro os lo escribo aquí para que lo comenteis y opinais si está bien así o necesita cambios. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #188• Para otro año hay que perder definitivamente lo de jodete, nos resta la poca seriedad que tenemos. Muy bonito como broma interna, pero no me parece apto ni para una dirección web ni para una de correo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #189• Podemos llamarlas HisPacon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #190• Y si las llamamos JDTE, leido suena "Jotadeteé", pero todos sabemos lo que significa, je,je,je? http://www.asoc-acat.es |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #191•• Hola, gente, siento no haber dado señales de vida ultimamente, ando muy liado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #192• Lo de los Fanart me parece de puta madre. Tus customs ya están apuntados en la lista de "Otros", faltaría más, y me parecería genial que alguno de los artistazos aceptara exponer dibujos suyos. Voy a poner un post en fanart para ver si alguien se anima, aunque no vaya. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #193• Hola a todos.... Pesimus_Prime: No hemos quedado todavia ningun dia y de hecho eres el primero que me dice de quedar.... Preguntare si se puede ir el en fin de semana a ver la sala...supongo que algun dia estara abierto, porque hacen cosas todas las semanas... Si no se puede pues un viernes a eso de las 9 o las 10 menos algo de la noche estaria bien xq cierran a eso de la 1 de la madrugada. Pero ver la sala seguro que se puede... Lo de poner fan art y trabajos asi de la jente, ya lo propuse yo, con lo cual, me parece una genial idea....JIJIJI.... Eso si hay que ir pensando en como se va haciendo y que es lo que se va a hacer, no es buena idea ir a la aventura.... Hoy he estado comiendo con la gente de ATLANTICA comics, y el Jefe, me ha dicho que nos puede prestar figuras de pvc y transformables con la condicion de que tal y como van, que vuelvan y que pongamos "cortesia de atlantica comics" , Bajo precio para su amabilidad....(GRACIAS a todo el equipo de ATLANTICA). Y otro de los integrantes del equipo de Atlantica, que es completista,(no es un insulto eee), dice que puede llevar algunas figuras muy interesantes como: G1 Sundstorm, Starscream GOSTH y Orion Pax, y a mencionado levemente algunos Diaclon (Omegatron) y otros (Gran Maximus o Brave Maximus) Todos por supuesto en su caja y sin posibilidad alguna de abrir....Aunque aun ay algunas que discutir con el....Si estais registrados en el foro de Atlantica buscar a DIACLONE02. Asique creo que no ha ido mal del todo y nos dejan poner un cartel............ y Gratis....jijiji...... LOS QUE kieran quedar para ver la sala que me lo vallan diciendo y los apunto en una lista para ir quedando, conviene saber mas o menos cuantos vamos a ser... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #194• Lo de Atlántica me parece justo que pongamos el "cortesía de...". Lo único a ver si tienen algo que nos interese, porque la verdad tenemos casi de todo. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #195• El sunstorm es un jet naranja muy parecido a starscream y el omegatron es como omega supreme pero en azul y negro, ya he visto algunas fotos. Esque este tio tiene cosas rarisimas. El gran maximus si te digo la verdad esque no se muy bien cual es pero el brave si es el de rid o car robots. Yo tengo 2 fortrees maximus ambos incompletos... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #196• Ah, Sunstorm. Sí, una exclusiva del e-Hobby. Tampoco es tan raro, es como el Grapple verde o las cintas de Soundwave azules. Yo ahora me he aficionado a comprar alguno que otro. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #197• Yo tengo el original con la caja, aunque un poco chunga por el paso del tiempo y las ratas, jejeje...y tambien funciona perfectamente, es de mis preferidos....El que has puesto si se parece, pero es este: Ru Ru
|
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | #198• Hola a todos. ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #199• Hombreeee Juanjo, que alegria.... Se me olvido comentarte que ya dige aqui en su momento que todos lo que kieran traer su material, yo lo puedo ir almacenando todo en mi casa que tengo un par de huecos sin utilizar, si te parece buena idea dimelo, te llevas las figuras a atlamtica y yo me las llevo a mi casa, invitacion que se hace extensa para todos los lo que necesiteis u os sea mas comodo, el porque de mi casa, es porque me pilla a 100m, es bajar la calle, yo vivo en c/Soria y esto esta en c/Caceres.... Ru Ru
|
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | #200• Fale pues igual me apunto con algun Microchange... ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |