Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #221• Hola: Ru Ru
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #223• Si, esque esas estan de lujo por 32 pavos y ese hostal si que esta justo en frente de la casa de las asociaciones, es cruzar la calle nada mas.... Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #224• al final creo que voy, pero solo me pasare un rato, no sé si luego quedaré con mis compis, ya se verá. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #225• Bueno, por fin he podido bajar las fotos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #226• Una cuantas cosas. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #227•• Alguien ha visto las fotos de la sala?? Podeis dar vuestra opinion eee. Ha y este viernes tengo que dar el texto para el anuncio en el periodico local asique se aceptan ideas..... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #228•• Algo así estaría bien. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #229• ok, eso mismo mandare, me a llegao al corazon.... Lo que te diria es, que cambiases lo de que es en leganes no sea que alguien lo lea y se confunda, es en alcobendas.... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #230• Jajaja, se me ha ido la pinza. Con el sueño que tengo encima era raro que no tuviera un error. Naaaah, solamente me he equivocado de ciudad |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #232• Yo les he mandado un email a los de tienda@ociojoven, no me han contestado aun, y me dijo el de atlantica que el nos anunciaria en su web.... Ru Ru
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #235• En tfw2005 ya fueron anunciados, q gracioso fue ver JODETE en primera plana de la web |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #236•• Jajajaja, ha salido bien la jugada. Pena que esa página no la vea casi nadie, normalmente va todo el mundo al foro. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #237• Esto se pone divertido: http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?p=1221082&posted=1#post1221082 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #239•• Avisados guia del ocio y lanetro. Dudo que nos hagan ni caso, pero por probar... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #240• quien sabe quizas, vaya más gente de la que pensamos no?, nunca se sabe, os imaginais que al final somos bastantes mas estaria genial, por fin una gran convencion Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |