Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #261• Holassss Fundador
Screams are music to my ears |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #262• Hemos tenido respuesta de ociojoven. Ru Ru
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #263• Alianza: Autobot "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #264•• Alianza: Decepticon (Sólo porque el color de las mangas es azul y mola más) http://www.asoc-acat.es |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #265• Haber, ha habido un pequeño problemilla con el texto del periodico, al parecer era demasiado extenso para la pagina que teniamos asignada asique el texto se a quedado en esto....... Ru Ru
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #266•• bueno hot rod ya te he mandado un correo para halla va mis preferencias Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #267• Qué estres! |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #268•• AVISO ESPECIAL sobre todo para Tanafor, Pesimus, Speedy, Hot Rod y todo el que venga el viernes 16 Ru Ru
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #269• Que Pesimus va en tren?, pero no vive en Madrid?. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #270• Si, si es de madrid y no vive muy lejos de aqui, pero no tiene coche y transporte publico esta muy bien lo que pasa que hay que callejear un poco desde la estacion y si simplificamos el camino a 3 calles se anda un pocoooo bastanteee, si... Ru Ru
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #271• Bueno señores, lamento comunicarles mi caida de la convocatoria por problemas personales que comenté a ciertos miembros del foro. Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #272• Yo llegaré a Alcobendas de tal forma que, si quieres, RuRu, podamos ir juntos a por Speedy. Llego sobre las 12, algo así, que tampoco quiero ir bostezando de sueño, pero quiero que me de tiempo a sacar los poquiitas cosas del coche. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #273• Escrito originalmente por Master_megatron Cuando llegues dame un toke y te voy a buscar, ok? o ya has quedao con tanafor? y que vienes directamente a alcobendas o te kedas en atocha??? Como Tanafor llega antes podeis recogerme los dos sin problemas. Por cierto, no voi en tren, voi en autobus y tiene 2 paradas, la sur y la de Villalba. En cuál me bajo?. Soundwave, de veras que lo siento, mucho ánimo, muchos ya hemos pasado por lo mismo y no es agradable. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #274• Ok, tanafor cuando llegues me das un toke, ok? Ru Ru
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #275• Speedy tio, eso keda a tomar por el c..... de aki... jejeje...esto esta al norte.... Ru Ru
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #276• A ver yo soy de Asturias, no cojo el autobus de línea. ALSA solo tiene dos paradas en Madrid, la estación sur y la estacion de Villalba. No sacaré los billetes hasta el miercoles asi que hay tiempo para decirme dónde me bajo... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #277• Speedy Ok, te tienes que bajar en la estacion sur de autobuses, me habia confundido con otra, esque estacion sur era como se llamava hace ya algun tiempo, hoy en dia es la estacion de MENDEZ ALVARO. Asique ya sabes, a la estacion sur, por si te sirve de guia la estacion sur esta en vallecas, mas o menos.... Ru Ru
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #278•• bueno pues yo ire el sabado por la tarde a eso de las 18:00, ire en tren porque si luego bebemos, cachondeo y demás paso de llevar el coche ademas, hay buhos que van a plaza castilla para luego la vuelta. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #279•• Me pasa lo mismo que a Aggar para el viernes, así que imposible. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #280• Ya saqué los billetes. Finalmente salgo de aquí a las 7 de la mañana y, en teoria, debería llegar a Madrid entre la 1 menos cuarto y la 1 pero el año pasado llegué a la 1 y cuarto. Tengo el móvil de Tanafor para mantenernos en contactos pero era bueno que me pasaras el tuyo en un privado, MasterMegatron, por si las moscas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |