Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #102• Yo como soy el único que no vive precisamente cerca pues no puedo aportar mucho material porque creo que es suficiente con cargar con las maletas. De todas formas no tengo nada especial que no tengais los demás. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por Tanafor Sobre proyecciones yo empezaría por algo más clásico: G1: More than Meets the Eye (las 3 partes) The Movie Reconstructed Rebirth BW: The Agenda Superlink: Op vs Unicron (los dos episodios, 37 y 38) Special Galaxy Force... Buff... es necesario? Pondría el de Starscream vs todo el mundo en tal caso... Y tampoco más que no daría tiempo (el proyector debe descansar, que las lámparas son muy caras) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #104• De donde eres speedy? Ok, traete esos VHS y los pasamos tambien, yo me llevo todo el equipo... Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #105• Lo de las camisetas es algo que ya comenté en las fiestas de mi barrio con el Dececón y tengo la experiencia previa de las mismas hechas en Vandal... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #106•• ¿Por qué le estás tocando claramente el culo a tu colega, especie de sátiro sin control? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #107•• Soy de Gijón, Asturias y más os vale que busqueis una sidrería por Madrid porque vais a saber lo que es la buena sidra escanciada. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #108• Efectivamente, pero yo estoy tocando mi DS y mi DS es la que está en su culo... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #109• Escrito originalmente por Hot_Rod Lo de las camisetas es algo que ya comenté en las fiestas de mi barrio con el Dececón y tengo la experiencia previa de las mismas hechas en Vandal... Ese "el Dececón" no seré yo, no? Sí, es verdad, estuvimos comentando que sería una buena idea, y posteriormente hicieron esas otras en el otro lado. Así que creo que sería una buena idea copi.... digooo, aprovechar la experiencia de Hot Rod en estas lides... Además, Hot Rod tenía una idea para el dibujo bastante interesante... Por cierto, Hot Rod, por qué no se lo comentas por privado a nuestros compañeros dibujantes para ver si te pueden echar una mano??? pero que sea todo secreto para dar una sorpresita al resto si al final el tema sale "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #110• Solo deciros que me han llamao de la casa de las asociaciones y que me han dicho que la cosa no va bien. Tengo que ir el martes que viene a intentar convencerles, asique haber que les podemos decir y sobre todo cruzar los dedos... Que razon tenia la cancion de los Juanshows- vivo en una mierda pueblo..... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #111• Chungo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #112• joder!!q envidia,tendre q mirar de ir,yo es q el sabado trabajo y acabo a las 15:30,alguien de barcelona ira? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #113• Vale, He ido hoy a la casa de las asociaciones y me han dicho que lo que quiere saber el jefe es si es algo de violencia, kiere conocerme (¿me pedira royo?)... y kiere hablar con migo de lo que vamos ha hacer ayi... Ru Ru
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #114• Metanle datos sociales, como que hay un Optimus en el museo del siglo XX en Japon en reconocimiento a su transcendencia, o q los trfs aparecen en los libros de diseño industrial tb por el impacto que en si generaron. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #115• Oye, si necesitas que te acompañe y es entre semana a partir de las 7, puedo ir |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #116• Eso, eso. Tú explíicale que está orientada a niños a partir 5 años, y mira a ver si le llevas algún episodio de dibujos en español, para que vea cómo es, o algún cómic. Compáralo con Star Wars por el tema de la ciencia-ficción, y con otras series de juguetes como Power Rangers, es de lo más cercano. Incluso dile que su origen son series como Mazinger-Z, porque es cierto. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #117• La verdad que sería un puntazo que se pueda realizar, jeje a ver si logro engañar a mi hermano para que me lleve. Fundador
Screams are music to my ears |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #118• Hola: Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #119• Me parecen muy buenas opciones. Tampoco estaría de más alguno con espada o algo así, vamos, que tampoco tiene por qué no haber ningún arma. Sino luego hacemos la expo y va a haber una ligera y salvaje diferencia en cuanto a armamento. Un Dinobot siempre es muy buena opción, a mis padres les encantaban. Incluso alguno de BW. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #120• Tambien es verdad,`pero no muchas tampoco, si el tio no kiere violencia... Ru Ru
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |