Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JODETE 2005: Convención de fans españoles
Responder
392 Mensajes
34567
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#81•30/Sep/2005, 21:21

Bueno, Pesimus tiene ya los papeles para solicitar el Centro Cultural, le dijeron que había 2 que podrían adaptarse a lo que pedimos, pero llamó a uno y parece que sólo es para cosas de renombre, el otro, oh casualidad!, es el de mi barrio.

Estoy buscando un hueco para pasarme, pero no lo consigo, ando muy apretado de tiempo y a la hora que llego por las tardes sólo está el conserje, que misteriosamente, nunca sabe nada.

starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
starscream_energon
#82•30/Sep/2005, 22:30

que malo que viva asta aca como me gustaria ir que lastima LloricaLloricaLloricaLloricaLlorica pero ba aver fotos verdadAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

arcee_energon
arcee_energon
#83•01/Oct/2005, 03:25

ps deven mostra fotos ,sinoooooo ,,como vamos a saber como estan hay XDDDDDDD

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#84•01/Oct/2005, 06:24

Habrá fotos y se verán, pero por favor, a partir de ahora este tema es exclusivamente para hablar de la convención, nada más. Cualquier tipo de comentarios en otro sitio, y esto va también para mí, que tengo mucha tendencia a desviarme. Hay gente de otros foros leyendo esto y no tiene sentido que se pierdan con nuestras historias.

No hace ninguna falta que nadie conteste a esto diciendo "de acuerdo" ni "ok" ni nada. Todos los posts siguientes que sean exclusivamente sobre la convención.

pesimus_prime
pesimus_prime
#85•03/Oct/2005, 02:44

Bueno, siento avergonzado no haber escrito antes por aqui... Avergonzado

Como ya ha dicho Hot Rod me pase por la junta municipal de Moncloa a por los papeles a rellenar y por fin los he escaneado y aqui os los pongo.
Respecto a centros culturales para hacer una exposicion de este tipo segun me dijeron los q estan acondicionados para ello son dos: el Centro Cultural Moncloa y el Centro Cultural Julio Cortazar, pero pongo las direcciones de varios centros por si alguien sabe algo de alguno o le pilla cerca o algo (mas q nada porque ya q cogi el papel con las direcciones lo escaneo tb XD) .

Hable en la junta municipal con la directora del CC Moncloa y me dijo q las solicitudes para ese centro eran muchas, asi q solamente aceptaban exposiones de pintores o escultores de cierto renombre... vamos, q si queriamos podiamos solicitarlo pero q preferia decirmelo asi para que no perdieramos el tiempo (bueno, por lo menos fue muy amable...)
El otro centro es el q esta al lado de casa de Hot Rod, asi q el esta intentando enterarse.

Bueno, los papeles de solicitud a rellenar realmente es solo un papel(dos copias) y solo es para poner los datos y exponer para q se solicita la utilizacion del centro cultural, y luego se pueden incluir mas documentos.

Yo creo q habria q incluir algunos folios comentando que son los transformers, su influencia y duracion durante varias generaciones de chavales con sus varias series a lo largo de mas de 20 años y su interes educativo al despertar la imaginacion e inteligencia de los niños con las transformaciones y darle un poco de coba con cosas asi q a esta gente le pueda llamar la atencion como por ej. " hacer similes con Starwars" o "q Spilberg esta haciendo una pelicula de gran presupuesto q esta creando gran expectacion" no se... algo asi q pueda llamarle al q lea el rollo al ver " cosas q se sabe llaman la atencion de los jovenes" loco.

Ademas deberian haber un par de fotos en q se vea algunos de los tf mas chulos en sus dos modos (robot y alterno) paque pillen el concepto (binaltech y masterpiece serian de los mas aconsejables, ademas de algunos q no sean solo vehiculos pa mostrar la variedad de cosas y q no solo hay coshes), ademas de mas fotejos con fotos masivas de colecciones de las cosas q se van a mostrar... o sea las tipicas fotos grupales de colecciones completitas y variadas q llamen la atencion, ademas de fotejos de comics, de las series de animacion, etc.

En cuanto a las cosas solicitadas pues seria utilizacion de la sala, vitrinas expositoras, sala de proyector o algo asi, y tal y cual ... habria q ir diciendo q cosas creeis q necesitariamos y definirlo entre todos.

Tb os dejo la normativa de la solicitud de sala de exposiciones, es del CC Moncloa
pq era lo unico q tenian en la junta para orientarnos.

Bueno, realmente yo creo q por ahora estaria bien escribir (ya habia algo echo por ahi, no?) el resumencillo sobre los tf (mejor q sea llamativo ycompleto pero mas bien corto (ahi es na Muchas risas) , tener claro lo q necesitariamos para prepararlo y demas cosas a exponer y solicitar.

Tb os digo q creo q lo q posibilidades tiene seria con alguna asociacion como lo q dijo Sorrimus, y q lo suyo es tb probar con esto, pero vamos q si alguien se le ocurrren mas posibilidades pues adelante con ellas tb (cuantas mas posibilidades mas opciones de q salga alguna Giño).

Si alguien tiene tiempo para ir escribiendo estas cosas lo vamos preparando en este tema y yo me encargo de llevarlo a la junta si quereis.
Por cierto, si gente como Sorrimus, Rurunet o alguien de Madrid necesita un cable para moverse o hacer presion q se ponga en contacto, ok?

PD: ArdiendoArdiendo no puedo subir los escaneos pq no hay espacio, asi q como en el foro de tf españa tb hay un tema sobre las JODETE iniciado por Tanafor pongo este mensaje tb alli con los escaneos:
http://groups.msn.com/TRANSFORMERSESPAIN/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=1363&all_topics=0

PD2: q decias sobre "breves" respuestas, melchizadeck? XDDD joeeeer, como me enrolloooo cuando quieroooo

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#86•03/Oct/2005, 11:55

Podíamos aprovechar el texto que escribió Hot Rod el año pasado. Estaba muy currado y así ahorramos tiempo.

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#87•04/Oct/2005, 12:57•Editado por dececon
Escrito originalmente por pesimus_prime
PD: ArdiendoArdiendo no puedo subir los escaneos pq no hay espacio, asi q como en el foro de tf españa tb hay un tema sobre las JODETE iniciado por Tanafor pongo este mensaje tb alli con los escaneos:
http://groups.msn.com/TRANSFORMERSESPAIN/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=1363&all_topics=0[/cita]

Cagüen la leche, hay que estar registrado y ahora voy muy pillado de tiempo.

Pesimus, anda, mándamelo al mail y miro a ver si me pilla algún centro cerca RollEyes

Por cierto, la fecha sigue siendo el fin de semana del 17 de diciembre, no?
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
pesimus_prime
pesimus_prime
#88•05/Oct/2005, 02:05
Escrito originalmente por dececon
Escrito originalmente por pesimus_prime
http://groups.msn.com/TRANSFORMERSESPAIN/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=1363&all_topics=0

Cagüen la leche, hay que estar registrado y ahora voy muy pillado de tiempo.

Pesimus, anda, mándamelo al mail y miro a ver si me pilla algún centro cerca RollEyes

Por cierto, la fecha sigue siendo el fin de semana del 17 de diciembre, no?[/cita]

Joer, no habia caido en q habia q estar registrado para ver las imagenes... Digamos q ha sido por el jodio catarro q tengo q no ayuda a q mi pobre neurona trabaje loco.

He mirado por google una pagina pa dejar imagenes (Tanafor me dijo una en su dia pero la neurona se olvido de ella en otro resfriado Muchas risas ) aqui van los enlaces:

http://img168.imageshack.us/img168/6783/instancia3qe.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/2599/normativa8nm.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/1406/centros2su.jpg

Por cierto q los centros son solo los de la zona Moncloa-Aravaca, asi q son solo 3 mas aparte de los dos ya mencionados (ejem, siento arruinar las espectativas XDDD).

Sorry por las molestias, gente

PD: Hey, Hot Rod ¿tienes por ahi el texto q escribiste? ponlo, please
¿No habia por ahi tambien otro texto escrito por Tanafor o algun otro del foro? me suena q si pero mi memoria es loco
Tanafor
Tanafor
#89•06/Oct/2005, 20:14

De parte de Rurunet, que tiene un centro casi cogido:

Hola:

Me han llamado hoy del centro de asociaciones de Alcobendas....Me han dicho
que para concedernos la sala (que ya casi la tenemos....) solo les tenemos
que entregar un proyecto poniendo:

- Quienes somos.
- Que son las JODETE y que vamos ha hacer ayi.
- Si nos hemos reunido antes, hemos de decirles en donde y en que fecha...
- Que nos proponemos con estas reuniones y a donde queremos llegar.... etc.

Yo me puedo encargar de hacerlo pero necesito ayuda, ideas, fotos que poder
añadir por ejemplo del salon de Transformers en NEW YORK, etc...
Me ha dicho el tio, bastante majete, que no hace falta que me enroye mucho,
asique procurare no extenderme demasiado y poner 4 o 5 fotillos clave.
VENGA CHICOS hay que espavilar que ya casi lo tenemos concedido. El que
pueda que me mande donde se hizo el año pasado y en que fecha....Como se
fundaron las JODETE y toda la informacion posible, pero por favor cuanto
antes porque quiero entregar el proyecto el LUNES o a mas tardar el
MIERCOLES....

No Creo que me sea muy dificil hacer el proyecto pero con la ayuda de todos
me sera mejor y mas rapido.
Mandarmelo todo al emilio rurunet1@hotmail.com "plis"..... y poner estos
mensajes en los foros por favor...

Yo me voy a poner manos a la obra....

Hot Rod, si tienes por allí los papeles del año pasado nos vendrían genial. Ah, y para esto hablad directamente con Rurunet. Yo le voy a mandar mis datos personales y alguna cosilla que pueda rellenar.

Hot_Rod
Hot_Rod
#90•06/Oct/2005, 20:20

[MODO BUSCANDO LO DEL AÑO PASADO: ON]

Tanafor
Tanafor
#91•06/Oct/2005, 20:30

Os pongo un enlace al tema en el otro foro para no perdernos. Hay más información sobre la sala, tamaño, etc:

Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#92•06/Oct/2005, 20:37

Hola soy rurunet1:

Me han llamado hoy del centro de asociaciones de Alcobendas....Me han dicho que para concedernos la sala (que ya casi la tenemos....) solo les tenemos que entregar un proyecto poniendo:

- Quienes somos.
- Que son las JODETE y que vamos ha hacer ayi.
- Si nos hemos reunido antes, hemos de decirles en donde y en que fecha...
- Que nos proponemos con estas reuniones y a donde queremos llegar.... etc.

Yo me puedo encargar de hacerlo pero necesito ayuda, ideas, fotos que poder añadir por ejemplo del salon de Transformers en NEW YORK, etc...
Me ha dicho el tio, bastante majete, que no hace falta que me enroye mucho, asique procurare no extenderme demasiado y poner 4 o 5 fotillos clave.
VENGA CHICOS hay que espavilar que ya casi lo tenemos concedido. El que pueda que me mande donde se hizo el año pasado y en que fecha....Como se fundaron las JODETE y toda la informacion posible, pero por favor cuanto antes porque quiero entregar el proyecto el LUNES o a mas tardar el MIERCOLES....

No Creo que me sea muy dificil hacer el proyecto pero con la ayuda de todos me sera mejor y mas rapido.
Mandarmelo todo al emilio rurunet1@hotmail.com "plis"..... y poner estos mensajes en los foros por favor...

Yo me voy a poner manos a la obra....
Ru Ru

Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
#93•07/Oct/2005, 00:36

Joe cuando tengais el sitio concreto pasar la dire para buscarlo por mapas de madrid.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#94•09/Oct/2005, 00:10
Escrito originalmente por Deszaras_X
Tienen una asociacion de defensa del anime??? defenderlo de que ?? la sigla esta muy buena me recuerda al Principe "adams" heroe de cybertron y defensor del castillo metroplex XDDD

Ja, jaMuchas risas es el Adams (cosmos japonés) que está meditando sobre un asteroide en el concurso de Transformers SDMuchas risas

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#95•09/Oct/2005, 00:14•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por SakuraBot
O_o......................buen disfraz el mejor!!! el mas original......
no te cuesta nada y siempre lo llevas contigo............@_@

y hermanita..............donde encontraste a esa cosplayer????la buscaba desde ayer que no la encontraba!!!!!

quieren ver la cosita de la cual mi hermanita se enamoro????
que le ve.................creo que esta mal.........buahhhhhh..........creo esta inhalando mucha gasolina

[cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON]eres crueldesquiciado

No te preocupes mi Angel.....aquí estoy en versión mucho mejorcita para el deleite de los ojos de todosRollEyes

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#96•09/Oct/2005, 00:24
Hablando del tema los felicito, tienen todo muy bien organisado.Rebotado

Menos quién va a dormir con quién , ja, jaMuchas risas

Tanafor
Tanafor
#97•12/Oct/2005, 21:50•Editado por Tanafor

Rurunet ya est� a punto de presentar la solicitud, si mir�is en el otro foro hay algo m�s de informaci�n. A cruzar los dedos para que nos den el centro.

Por otro lado, tercera parte del bodrio ese que ando escribiendo.

03 - Transformers the Movie.rtf

Edit: más cachos. Por favor, corregidme lo que podáis, seguro que hay cosas que se me escapan, si es que os da por leerlo. Podría estar bien hacer un libretillo con esto y otras chuminadas similares en plan fanzine para entregar.

04 - La decadencia.rtf

05 - Los años oscuros.rtf

Master_megatron
Master_megatron
#98•13/Oct/2005, 21:08

Pues ya esta entregado el proyecto, solo falta que le mole al jefe de ellos. Me han vuelto a repetir que no creen que haya ningun problema y me han enseñado la sala. Nos prestan la pantalla para el proyector. Habra que ir haciendo planes, asique el que venga que vaya haciendo planes....jejeje. Os espero a todos...

Ru Ru

Tanafor
Tanafor
#99•13/Oct/2005, 21:31

Bueeeno, pues a ver si nos lo dan y podemos dedicarnos íntegramente a organizarlo todo.

Mi lista actualizada de bichos, incluyendo algunos que espero tener por entonces: Lista Tanafor

Si hay sitio suficiente la idea es llevarlos duplicados para mostrar los que sea posible en sus dos formas. Aun así mejor evitar cosas como repintados, por hacerlo más pequeño. Vamos a poner las listas en común para ver lo que está dispuesto a llevar cada uno. Yo puedo llevar todo lo que tengo, o más bien lo que me quepa en el coche.

Aparte de eso más idea.

1. Proyectamos algún episodio como el año pasado, ¿no? Podemos proponer uno de cada. Mis ideas.

Galaxy Force: supongo que el de Starscream contra todos.
Superlink: o el especial o el de Optimus contra Unicron.
Armada: loco
RiD: Uuuufff..
BM: UUUUFFFFFF
BW: Code of Hero? The Agenda?
G1: Peli? Carnage in C-Minor? Sonrisa Gigante

2. ¿Qué tal la idea de hacer una revistilla? Yo tampoco es que pueda aportar mucho en ese sentido, la verdad.

3. Avisamos a Hasbro Iberia en cuanto tengamos local. A ver si nos pueden o bien ayudar en algo (datos históricos, etc), mandarnos a alguien a que nos hable un poco y vea el cotarro, pedir ser club de fans oficial, etc. Si va alguien y le gusta tal vez nos ayudarán con el tema del local para el año siguiente, no sé.

Otra cosa, quedan dos meses. A ponerse las pilas, ¿ok?

Master_megatron
Master_megatron
#100•13/Oct/2005, 22:01

Ahora hay que pensar en que mas cosas se puede hacer ayi, pa no pasarnos todo el dia admirando nuestras preciosas y caras figuras.... Yo propongo un concurso de fan-art, y pal que gane pos por ejemplo... un litro de calimocho o de cerveza pa el solo/a (jejeje, es un ejepmlo, pero tambien cuenta, eee...), a parte de las proyecciones y tal.. Si teneis cosas interesantes en el pc y teneis disco duro externo, traeroslo tambien, que me voy a bajar el ordenador. Si teneis musica de tf o algo asi, traerla tambien que me voy a llevar la mesa de mezclas. Si alguno tiene de victory o algo asi enVHS VHS que lo diga y me bajo el video tambien, ok???

Tambien seria buena idea llevar un registro tanto de los que vamos como de los que se pasan a ver la exposicion para saber cuantos hemos asistido y cuantos han visitado la exposicion, asi de cara a Hasbro podemos presentar datos concretos.

Ru Ru

392 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir