Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #81• Bueno, Pesimus tiene ya los papeles para solicitar el Centro Cultural, le dijeron que había 2 que podrían adaptarse a lo que pedimos, pero llamó a uno y parece que sólo es para cosas de renombre, el otro, oh casualidad!, es el de mi barrio. |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #82• que malo que viva asta aca como me gustaria ir que lastima pero ba aver fotos verdad |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #84• Habrá fotos y se verán, pero por favor, a partir de ahora este tema es exclusivamente para hablar de la convención, nada más. Cualquier tipo de comentarios en otro sitio, y esto va también para mí, que tengo mucha tendencia a desviarme. Hay gente de otros foros leyendo esto y no tiene sentido que se pierdan con nuestras historias. |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #85• Bueno, siento avergonzado no haber escrito antes por aqui... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #86• Podíamos aprovechar el texto que escribió Hot Rod el año pasado. Estaba muy currado y así ahorramos tiempo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #87•• Escrito originalmente por pesimus_prime PD: no puedo subir los escaneos pq no hay espacio, asi q como en el foro de tf españa tb hay un tema sobre las JODETE iniciado por Tanafor pongo este mensaje tb alli con los escaneos: http://groups.msn.com/TRANSFORMERSESPAIN/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=1363&all_topics=0[/cita] Cagüen la leche, hay que estar registrado y ahora voy muy pillado de tiempo. Pesimus, anda, mándamelo al mail y miro a ver si me pilla algún centro cerca Por cierto, la fecha sigue siendo el fin de semana del 17 de diciembre, no? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por pesimus_prime PD: no puedo subir los escaneos pq no hay espacio, asi q como en el foro de tf españa tb hay un tema sobre las JODETE iniciado por Tanafor pongo este mensaje tb alli con los escaneos: http://groups.msn.com/TRANSFORMERSESPAIN/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=1363&all_topics=0 Cagüen la leche, hay que estar registrado y ahora voy muy pillado de tiempo. Pesimus, anda, mándamelo al mail y miro a ver si me pilla algún centro cerca Por cierto, la fecha sigue siendo el fin de semana del 17 de diciembre, no?[/cita] Joer, no habia caido en q habia q estar registrado para ver las imagenes... Digamos q ha sido por el jodio catarro q tengo q no ayuda a q mi pobre neurona trabaje . He mirado por google una pagina pa dejar imagenes (Tanafor me dijo una en su dia pero la neurona se olvido de ella en otro resfriado ) aqui van los enlaces: http://img168.imageshack.us/img168/6783/instancia3qe.jpg http://img4.imageshack.us/img4/2599/normativa8nm.jpg http://img4.imageshack.us/img4/1406/centros2su.jpg Por cierto q los centros son solo los de la zona Moncloa-Aravaca, asi q son solo 3 mas aparte de los dos ya mencionados (ejem, siento arruinar las espectativas XDDD). Sorry por las molestias, gente PD: Hey, Hot Rod ¿tienes por ahi el texto q escribiste? ponlo, please ¿No habia por ahi tambien otro texto escrito por Tanafor o algun otro del foro? me suena q si pero mi memoria es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #89• De parte de Rurunet, que tiene un centro casi cogido: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #90• [MODO BUSCANDO LO DEL AÑO PASADO: ON] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #91• Os pongo un enlace al tema en el otro foro para no perdernos. Hay más información sobre la sala, tamaño, etc: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #92• Hola soy rurunet1: Me han llamado hoy del centro de asociaciones de Alcobendas....Me han dicho que para concedernos la sala (que ya casi la tenemos....) solo les tenemos que entregar un proyecto poniendo: - Quienes somos. - Que son las JODETE y que vamos ha hacer ayi. - Si nos hemos reunido antes, hemos de decirles en donde y en que fecha... - Que nos proponemos con estas reuniones y a donde queremos llegar.... etc. Yo me puedo encargar de hacerlo pero necesito ayuda, ideas, fotos que poder añadir por ejemplo del salon de Transformers en NEW YORK, etc... Me ha dicho el tio, bastante majete, que no hace falta que me enroye mucho, asique procurare no extenderme demasiado y poner 4 o 5 fotillos clave. VENGA CHICOS hay que espavilar que ya casi lo tenemos concedido. El que pueda que me mande donde se hizo el año pasado y en que fecha....Como se fundaron las JODETE y toda la informacion posible, pero por favor cuanto antes porque quiero entregar el proyecto el LUNES o a mas tardar el MIERCOLES.... No Creo que me sea muy dificil hacer el proyecto pero con la ayuda de todos me sera mejor y mas rapido. Mandarmelo todo al emilio rurunet1@hotmail.com "plis"..... y poner estos mensajes en los foros por favor... Yo me voy a poner manos a la obra.... Ru Ru
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• Joe cuando tengais el sitio concreto pasar la dire para buscarlo por mapas de madrid. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #94• Escrito originalmente por Deszaras_X Tienen una asociacion de defensa del anime??? defenderlo de que ?? la sigla esta muy buena me recuerda al Principe "adams" heroe de cybertron y defensor del castillo metroplex XDDD Ja, ja es el Adams (cosmos japonés) que está meditando sobre un asteroide en el concurso de Transformers SD ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #95•• Escrito originalmente por SakuraBot O_o......................buen disfraz el mejor!!! el mas original...... no te cuesta nada y siempre lo llevas contigo............@_@ y hermanita..............donde encontraste a esa cosplayer????la buscaba desde ayer que no la encontraba!!!!! quieren ver la cosita de la cual mi hermanita se enamoro???? que le ve.................creo que esta mal.........buahhhhhh..........creo esta inhalando mucha gasolina [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON]eres cruel No te preocupes mi Angel.....aquí estoy en versión mucho mejorcita para el deleite de los ojos de todos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #96• Hablando del tema los felicito, tienen todo muy bien organisado. Menos quién va a dormir con quién , ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #97•• Rurunet ya est� a punto de presentar la solicitud, si mir�is en el otro foro hay algo m�s de informaci�n. A cruzar los dedos para que nos den el centro. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #98• Pues ya esta entregado el proyecto, solo falta que le mole al jefe de ellos. Me han vuelto a repetir que no creen que haya ningun problema y me han enseñado la sala. Nos prestan la pantalla para el proyector. Habra que ir haciendo planes, asique el que venga que vaya haciendo planes....jejeje. Os espero a todos... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #99• Bueeeno, pues a ver si nos lo dan y podemos dedicarnos íntegramente a organizarlo todo. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #100• Ahora hay que pensar en que mas cosas se puede hacer ayi, pa no pasarnos todo el dia admirando nuestras preciosas y caras figuras.... Yo propongo un concurso de fan-art, y pal que gane pos por ejemplo... un litro de calimocho o de cerveza pa el solo/a (jejeje, es un ejepmlo, pero tambien cuenta, eee...), a parte de las proyecciones y tal.. Si teneis cosas interesantes en el pc y teneis disco duro externo, traeroslo tambien, que me voy a bajar el ordenador. Si teneis musica de tf o algo asi, traerla tambien que me voy a llevar la mesa de mezclas. Si alguno tiene de victory o algo asi enVHS VHS que lo diga y me bajo el video tambien, ok??? Ru Ru
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |