Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Tanafor ¿Transqué? Lo que no sé es si a Speedy le hará mucha ilusión que nos pongamos a jugar al Parchís o al tute en la cama Se me explique? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• Nada, chico, que están intentando que saque mis técnicas de combinación contigo, pero tengo muy claro dónde y cuándo tengo que aplicarlas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Tanafor Nada, chico, que están intentando que saque mis técnicas de combinación contigo, pero tengo muy claro dónde y cuándo tengo que aplicarlas. Así que aunque en la cama de mucho juego, si nos toca dormir juntos tú y yo tute, brisca, parchís y mus. Vamos, que quieren ver fotos de como realizais los dos el "acoplamiento estupendo" (era asi como se traducia tecnicamente el "superlink", no?) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #44• Esto para los de Madrid. Hay que pedir las hojas para solicitar el sitio en la Junta Municipal de Moncloa, eso es por la mañana, creo que los sábados está abierto, así que intentaré pasarme éste. Si no, alguno que pueda ir por la mañana tendrá que hacerlo, pq yo no puedo (el año pasado me mandaron a un recado y como trabajaba al lado me pasé, pero éste no puedo). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• HOLA....bueno en esta convencion....habran cosplayers???? que si hay....me mandan algunas fotitos????.........que me gusta coleccionar a cospalyers |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46• Tienen una asociacion de defensa del anime??? defenderlo de que ?? la sigla esta muy buena me recuerda al Principe "adams" heroe de cybertron y defensor del castillo metroplex XDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #47• Yo voi a ir disfrazado de Iván González, futuro gobernador del universo, toda una piza de colección para cosplayers |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• si hay cosplayers yo tambien hiria ,,.....en mi ciudad tambien va haver cosplayer y voy a ir con mi hermana ella ira disfrazada arcee energon y yo de blackarachnia mi trage va a costar un poquito pero lo voy a hacer esto va hacer en noviembre q se va hacer .si es q puedo mandare algunas fotos ,,........para q puedan apresiarlo ustedes mas . |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• la puedo poner en mi comu?????............jejeje...............es que me gusta coleccionar esas fotos............algunos wow!!! como hacen sus trajes y otros.........ow..............como hicieron sus trajes....¿en la obscuridad? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por SakuraBot HOLA....bueno en esta convencion....habran cosplayers???? que si hay....me mandan algunas fotitos????.........que me gusta coleccionar a cospalyers gracias!!!!!!!! Ni cosplayer ni mariconadas. Desde hace varios años voy en bolas a todas partes, y así es como iré. Y al que no le guste que se de la vuelta (bajo su propio riesgo y responsabilidad) |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #51• Por favor... que alguien me explique que es un cosplayer En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #52• Cosplayer es una persona que se disfraza de un personaje de serie, cómic o película principalmente manga o anime aunque mientras sea freak da igual. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #53• Yo los llamo directamente COLGAOS, en el salon internacional de manga que se celebra en mi ciudad todos los años los hay a patadas. Como yo trabajo en el taller de origami, me fijo, y hay disfraces que son autenticas maravillas, en especial un grupo que van todos los años de caballeros del zodiaco, y son PERFECTOS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Yo llevaré el mismo disfraz del año pasado. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #55•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por SakuraBot HOLA....bueno en esta convencion....habran cosplayers???? que si hay....me mandan algunas fotitos????.........que me gusta coleccionar a cospalyers gracias!!!!!!!! Ni cosplayer ni mariconadas. Desde hace varios años voy en bolas a todas partes, y así es como iré. Y al que no le guste que se de la vuelta (bajo su propio riesgo y responsabilidad) hey...de...bolas....jejej...eso si es original.... pequeño regalo que me presto mi hermanita... miren: mire a esa BLCKARNCHIA.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• ¡Mooola el disfraz, Cannon! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hey...de...bolas....jejej...eso si es original.... Creo que no has captao la idea... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #58• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hey...de...bolas....jejej...eso si es original.... Creo que no has captao la idea... claro q capte la idea, querido...hasta la visualice...solo que ahora la quiero travar.... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• O_o......................buen disfraz el mejor!!! el mas original...... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |