Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #61• A VER,SORRIMUS AL HABLA.YA QUE ME PERDI CONTRA MI VOLUNTAD LA CONVENCION DEL AÑO PASADO ME GUSTARIA COLABORAR MAS ACTIVAMENTE EN ESTA.YA QUE SOY MADRILEÑO,SI HAY ALGO QUE MOVER Y ESTA DENTRO DE MIS POSIBILIDADES LO HARIA. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #62• Oye, lo Alcorcón es buena idea, quizá echase para atrás a alguien, pero tampoco es para tanto... lo importante es confirmar un sitio, luego ya nos apañamos!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por Hot_Rod Oye, lo Alcorcón es buena idea, quizá echase para atrás a alguien, pero tampoco es para tanto... lo importante es confirmar un sitio, luego ya nos apañamos!! Pues intenta enterarte y nos cuentas, yo a ver si puedo acercarme a la junta de moncloa, que no pude el sábado pasado al final (y mucho me temo que este tampoco pq me voy fuera), madrileños, we need you!!! Pesimus, tú qué tal lo tendrías para acercarte?? Bueno... er... yo podria pasarme algun dia por la mañana esta semana si me dices a por que hay que ir... aunque con mi don de gentes y mi facilidad de palabra seguramente lo que consiga sea que los transformers sean tachados de invento pagano, prohibidos por la ley y dejen de traer muñecos de transformers a españa... bueno, tampoco habria mucha diferencia con la situacion actual, la verdad Vamos, que hablamos un dia si eso por el msn (si consigo que deje de colgarse (el msn, no Hotrod.. no quiero malentendidos tontos )) y me cuentas. De todos modos, lo de Alcorcon me parece tb muy buen plan, sorrimus, podemos probar con las dos cosas. Desde luego a mi entender por lo que dices lo tuyo parece mas fiable y aunque no fuera muy grande (en caso de no poder conseguir el salon de actos o algo asi) desde luego seguro que es mejor que el agujero al que nos llevaron en las Jodete 2004 XDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #64• Despues de que mi Pepito Grillo particular me avisase de este post, (ando liado entre el curro y el GTA San Andreas), ya estoy aquí. http://www.asoc-acat.es |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #65•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por SakuraBot HOLA....bueno en esta convencion....habran cosplayers???? que si hay....me mandan algunas fotitos????.........que me gusta coleccionar a cospalyers gracias!!!!!!!! Ni cosplayer ni mariconadas. Desde hace varios años voy en bolas a todas partes, y así es como iré. Y al que no le guste que se de la vuelta (bajo su propio riesgo y responsabilidad) bajo mi responsabilidad, como me des la espalda, sabes de sobra lo que te va a pasar, no me gustaria quitarte la inocencia. piensa en un cinturon mi amor, y en mi querido megatron Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #66• Esas palabras dan mucho qué pensar... ¿No habrá al menos fotos de eso? Digo, sólo para quienes no vamos a ir... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #68• Escrito originalmente por aggar bajo mi responsabilidad, como me des la espalda, sabes de sobra lo que te va a pasar, no me gustaria quitarte la inocencia. piensa en un cinturon mi amor, y en mi querido megatron Juojuojuo, lo que no tienes en cuenta es que desde un par de exámenes de Teoría de Autómatas siempre soy lo suficientemente precavido como para llevar un buen tapón de corcho que me protege de todo mal |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por aggar bajo mi responsabilidad, como me des la espalda, sabes de sobra lo que te va a pasar, no me gustaria quitarte la inocencia. piensa en un cinturon mi amor, y en mi querido megatron Juojuojuo, lo que no tienes en cuenta es que desde un par de exámenes de Teoría de Autómatas siempre soy lo suficientemente precavido como para llevar un buen tapón de corcho que me protege de todo mal varias cosas, no del todo mal, no tiene porque ser malo sino todo lo contrario, en cuanto a tu precaucion descuida que toda precaucion tiene su punto débil.no lo olvides todo tiene su debilidad Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por Tanafor Juojuojuo, lo que no tienes en cuenta es que desde un par de exámenes de Teoría de Autómatas siempre soy lo suficientemente precavido como para llevar un buen tapón de corcho que me protege de todo mal ¿El tapón ese es para no dejar entrar o para no dejar salir? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #71• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #73• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por Tanafor Debiera pasarme a verla, pero me da una vagancia... Los frikis de SW me dan un poco de miedo. apoyo a tanafor algunos fanaticos si dan miedo.. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #75• Sí que están algunos zafados. Yo conozco a uno que en cada convención de fans por acá usa la máscara de Vader desde un mes antes para acostumbrarse y nbo quitársela para nada ese día. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #76• Vista la escasa movilidad de la gente de Madrid de este foro ando buscando ayuda en el otro, y Rurunet se está moviendo bastante. Ya ha mirado un local y tiene otros dos en mente que va a mirar. Os pongo un enlace al hilo para estar al día, porque plantea cosas que hay que pensar ya: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #79• Bueno, aquí va otra de mis "breves" respuestas. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #80• Completamente de acuerdo en todo, y me alegro un montonazo de que puedas venir. Unas JODETE sin tí no son lo mismo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |