• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JODETE 2005: Convención de fans españoles
Responder
392 Mensajes
23456
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#61•09/Sep/2005, 21:46

A VER,SORRIMUS AL HABLA.YA QUE ME PERDI CONTRA MI VOLUNTAD LA CONVENCION DEL AÑO PASADO ME GUSTARIA COLABORAR MAS ACTIVAMENTE EN ESTA.YA QUE SOY MADRILEÑO,SI HAY ALGO QUE MOVER Y ESTA DENTRO DE MIS POSIBILIDADES LO HARIA.

RESPECTO A LO DEL LUGAR,NO ESTABA YO ENTERADO DE QUE LA A.D.A.M TUVIERA ACTIVIDAD EN ALCORCON;PERO ES CIERTO QUE HACE UNOS MESES SE CELEBRARON UNAS JORNADAS DE MANGA EN EL CENTRO DE LA JUVENTUD.

YA QUE DENTRO DE MADRID SOY DE ALCORCON,TENEMOS UNA ASOCIACION DE ROL DENTRO DEL CENTRO DE LA JUVENTUD LLAMADA "ARCANOS" Y EL PRESIDENTE ES COMO MI HERMANO Y ES AUN MAS FRIKI QUE YO DE LOS TRANSFORMERS ASI QUE POR SITIO NO CREO QUE HUBIERA PROBLEMA.LO MALO ES QUE LA SALA NO ES MUY GRANDE,AUNQUE SIEMPRE SE PODRIA HABLAR DEL PROYECTO CON LA CONCEJALIA PARA PEDIRLES QUE NOS HABILITARAN SALAS MAYORES O INCLUSO EL SALON DE ACTOS.

EL PROBLEMA YA DEPENDE DE VOSOTROS,SI PENSAIS QUE ALCORCON NO ES UN SITIO LO SUFICIENTEMENTE CENTRICO PARA GUIAR AL PERSONAL QUE VENGA DE OTRAS COMUNIDADES O ALGO ASI.

PUES CON ESTO Y UN BIZCOCHO...HASTA PRONTO AMIGOS!!!Sonrisa

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#62•15/Sep/2005, 23:31

Oye, lo Alcorcón es buena idea, quizá echase para atrás a alguien, pero tampoco es para tanto... lo importante es confirmar un sitio, luego ya nos apañamos!!

Pues intenta enterarte y nos cuentas, yo a ver si puedo acercarme a la junta de moncloa, que no pude el sábado pasado al final (y mucho me temo que este tampoco pq me voy fuera), madrileños, we need you!!! Pesimus, tú qué tal lo tendrías para acercarte??

pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#63•17/Sep/2005, 02:29
Escrito originalmente por Hot_Rod
Oye, lo Alcorcón es buena idea, quizá echase para atrás a alguien, pero tampoco es para tanto... lo importante es confirmar un sitio, luego ya nos apañamos!!

Pues intenta enterarte y nos cuentas, yo a ver si puedo acercarme a la junta de moncloa, que no pude el sábado pasado al final (y mucho me temo que este tampoco pq me voy fuera), madrileños, we need you!!! Pesimus, tú qué tal lo tendrías para acercarte??

Bueno... er... yo podria pasarme algun dia por la mañana esta semana si me dices a por que hay que ir... aunque con mi don de gentes y mi facilidad de palabra seguramente lo que consiga sea que los transformers sean tachados de invento pagano, prohibidos por la ley y dejen de traer muñecos de transformers a españa... bueno, tampoco habria mucha diferencia con la situacion actual, la verdad Muchas risas

Vamos, que hablamos un dia si eso por el msn (si consigo que deje de colgarse (el msn, no Hotrod.. no quiero malentendidos tontos Payaso)) y me cuentas.

De todos modos, lo de Alcorcon me parece tb muy buen plan, sorrimus, podemos probar con las dos cosas. Desde luego a mi entender por lo que dices lo tuyo parece mas fiable y aunque no fuera muy grande (en caso de no poder conseguir el salon de actos o algo asi) desde luego seguro que es mejor que el agujero al que nos llevaron en las Jodete 2004 XDD
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
#64•20/Sep/2005, 22:25

Despues de que mi Pepito Grillo particular me avisase de este post, (ando liado entre el curro y el GTA San Andreas), ya estoy aquí.
Lo primero, avisar que vayais afilando los cuchillos porque para ese fin de semana ya tenia programada una cena, asi que tendreis que cortarme los güevos. Pero en mi defensa debo decir ue el año pasado ui a las JODETE 2004 y me perdi una cena en Valladolid, asi que en febrero hablamos que este año ña fecha para dicha cena sería esa fecha para no tener jaleos y no perdermela.
De todos modos, cooooomo se ha empezado a hablar antes de la quedada que recuperar el tema de la cena puede que me las apañe. En principio contad conmigo y con mis cajas de rarezas, ya veré como me las apaño con los colegas.
En segundo lugar, corre el rrumor de que este año puede que se vea en exclusiva un nuevo proto de "melchizadeck", o el "clear version", (si no voy, va a ser clear clear) o el "melchizadeck drunks version", en fin ya se irá viendo
Seguiremos en contacto-

http://www.asoc-acat.es
aggar
aggar
#65•21/Sep/2005, 18:03•Editado por aggar
Escrito originalmente por Tanafor
Escrito originalmente por SakuraBot
HOLA....bueno en esta convencion....habran cosplayers???? que si hay....me mandan algunas fotitos????.........que me gusta coleccionar a cospalyersSonrisa GiganteSonrisa Gigante
gracias!!!!!!!!Sonrisa GiganteIdea

Ni cosplayer ni mariconadas. Desde hace varios años voy en bolas a todas partes, y así es como iré. Y al que no le guste que se de la vuelta (bajo su propio riesgo y responsabilidad) Sonrisa Gigante

bajo mi responsabilidad, como me des la espalda, sabes de sobra lo que te va a pasar, no me gustaria quitarte la inocencia.Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
piensa en un cinturon mi amor, y en mi querido megatron
Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#66•21/Sep/2005, 23:55

Esas palabras dan mucho qué pensar... ¿No habrá al menos fotos de eso? Digo, sólo para quienes no vamos a ir...Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Deszaras_X
Deszaras_X
#67•22/Sep/2005, 01:39

Supongo que ahy viene el dicho "el tiro por el culete" digo por el megatron VacilandoMuchas risas

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#68•22/Sep/2005, 12:32
Escrito originalmente por aggar
bajo mi responsabilidad, como me des la espalda, sabes de sobra lo que te va a pasar, no me gustaria quitarte la inocencia.Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Juojuojuo, lo que no tienes en cuenta es que desde un par de exámenes de Teoría de Autómatas siempre soy lo suficientemente precavido como para llevar un buen tapón de corcho que me protege de todo mal Demonio
aggar
aggar
#69•22/Sep/2005, 19:34
Escrito originalmente por aggar

Juojuojuo, lo que no tienes en cuenta es que desde un par de exámenes de Teoría de Autómatas siempre soy lo suficientemente precavido como para llevar un buen tapón de corcho que me protege de todo mal Demonio

varias cosas, no del todo mal, no tiene porque ser malo sino todo lo contrario, en cuanto a tu precaucion descuida que toda precaucion tiene su punto débil.Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasno lo olvides todo tiene su debilidad
Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#70•22/Sep/2005, 23:38

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

¿El tapón ese es para no dejar entrar o para no dejar salir?locolocoloco
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#71•24/Sep/2005, 00:32
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tanafor
Tanafor
#72•24/Sep/2005, 12:43

Debiera pasarme a verla, pero me da una vagancia... Los frikis de SW me dan un poco de miedo.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#73•24/Sep/2005, 14:07
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
#74•24/Sep/2005, 21:30
Debiera pasarme a verla, pero me da una vagancia... Los frikis de SW me dan un poco de miedo.

apoyo a tanafor algunos fanaticos si dan miedo..HeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHelado
<- ya tengo inter!!!
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#75•25/Sep/2005, 01:04
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Sí que están algunos zafados. Yo conozco a uno que en cada convención de fans por acá usa la máscara de Vader desde un mes antes para acostumbrarse y nbo quitársela para nada ese día. locolocoloco
Tanafor
Tanafor
#76•30/Sep/2005, 12:56

Vista la escasa movilidad de la gente de Madrid de este foro ando buscando ayuda en el otro, y Rurunet se está moviendo bastante. Ya ha mirado un local y tiene otros dos en mente que va a mirar. Os pongo un enlace al hilo para estar al día, porque plantea cosas que hay que pensar ya:

http://groups.msn.com/TRANSFORMERSESPAIN/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=1363&all_topics=0

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#77•30/Sep/2005, 15:47

Si conseguimos local ya tengo donde dormir Muchas risas

Tanafor
Tanafor
#78•30/Sep/2005, 15:58

Uh, uh ,uh, tío sibarita. Yo que te había buscado un banco en un parque la mar de cómodo... Sonrisa Gigante

melchizadeck
melchizadeck
#79•30/Sep/2005, 19:48

Bueno, aquí va otra de mis "breves" respuestas.
Tanafor, cuenta con mi "pequeña" colección para exponer, así podemos mostrar los dos modos de un mismo juguete.
Si necesitais algo más concreto como una carta de recomendación o un experto en chapuzas y apaños, titulado por la Mc Gyver University, contad conmigo.
Parece que he resuelto mi pequeño conflicto de fechas y no habrá pegas para acudir.
Entrando en materia, si vamos a hacer algo abierto al publico, creo que esa es la opción más interesante, hay que tener en cuenta que necesitamos vitrinas, muuuuuchas vitrinas. me explico. Todos tenemos en casa nuestros muñecajos, y todos sabemos lo que ocupan, pero suelen estar mas apretados en los estantes que los tornillos de un submarino. Ahora pensad que exponemos para enseñar, cada trans debería al menos verse entero, eso quiere decir sin poner los gestalts detras junto con el cheetor ultra-mega-super , al ladito de Unicron.
Pensad lo que supone una colección sin "dobles filas, es enoooooorme.
Lo siguiente va en relación a lo primero. Si hay vitrinas, mejor cerradas con llave, por si acaso, pero si no es así, se hace necesario un seguro. No os asusteis, pero si voy a enseñar mis transformers a gente de la calle prefiero pagar una pequeña cantidad y asegurarles, es mucho el dinero que invertimos como para que venga un listo y se lleve a my Victory Saber. Cuanto menos seguridad tengan las vitrinas, más caro será el seguro, lógico.
Lo del tema de las tiendas, creo que algo se comentó, probablemente edentro de un centro cívico no se pueda vender nada, pero nadie ha hablado de publicidad, incluso un Stand.
Por esta misma razón no creo que se pueda cobrar entrada, además me parece que es preferible pedir la voluntad, no veo aún las JoDeTE como un negocio, lo hacemos para juntarnos y enseñar al mundo lo fikis que somos.
Mi contacto en Madrid curra haciendo reportajes en el Canal,trabaja de cámara, así que si la cosa va como debe ser, le puedo avisar para que nos hagan un reporatje de esos de los que salen en la hora wiki o algo.
Por ahora nada más, solo decir a los de Madrid que u os moveis con habilidad, o acabamos en un piso como el año pasado los de siempre.

http://www.asoc-acat.es
Tanafor
Tanafor
#80•30/Sep/2005, 19:58

Completamente de acuerdo en todo, y me alegro un montonazo de que puedas venir. Unas JODETE sin tí no son lo mismo Giño

392 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: