• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
JODETE 2005: Convención de fans españoles
Responder
392 Mensajes
12345
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
#21•03/Sep/2005, 01:15
Escrito originalmente por Tanafor
JOrnadas DETransformers Españolas.

Un chiste muy malo Sonrisa Gigante

geniales, es que sois geniales!!!!!!!!!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risas

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#22•03/Sep/2005, 02:19
ahhh era por eso....XDDDD

es una pena que yo este en otro continente TT_TT

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#23•03/Sep/2005, 04:50
Escrito originalmente por Tanafor
JOrnadas DETransformers Españolas.

Un chiste muy malo Sonrisa Gigante

JA !; JA!.djdn ya me han soltado las carcajadas otra vez con el nombresitoMuchas risas

Lástima que me quede tan lejos, si no con gusto colaboraría este semestre casi me sobra el tiempoRebotado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tanafor
Tanafor
#24•03/Sep/2005, 07:50

¿Veis? La gente de fuera estaría encantada de venir. Esto no se duda, se viene porque lo vamos a pasar genial. ¡Ánimo, gente!

tecnovik
tecnovik
#25•03/Sep/2005, 16:01

esto q sera un finde semana?q tendria q pedir una noche de hotel o os animais a dormir en una casa ocupa jejeje

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#26•03/Sep/2005, 17:36

Sería una maravilla poder ir a esa reunión. Vamos, chicos, ustedes que tienen la oportunidad por estar en el mismo país, no la pierdan y vayan... Tales orgías no se dan todos los días.
Pero, aguas, ¿eh? Ya ha salido una chica embarazada, al menos tenga cuidado en eso...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#27•03/Sep/2005, 17:53
Escrito originalmente por aggar
jugué con megatron de beast wars, fue el rey de la fiesta, a arcee casi la violan(pobre pesimus fue a por cervezas y la pobre arcee se abria cada vez más de piernas...Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas)
vimos la peli, comentabamos las escenas con unas cervezas de más...estubo divertido, yo la verdad me lo pase en grande, la unica mujer rodeada de hombresSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante
y mucho,mucho, mucho cachondeo.....Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Sé lo que estar como única representante del bello sexo en ese tipo de reuniones... Es muy interesante, para qué mentir... Sonrisa GiganteSonrisa Gigante Por eso te digo que tienes que repetir la experiencia. Ahora, creo que no eras la única chica, aunque claro, me parece que Arcee se descuidó bastante...:Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tanafor
Tanafor
#28•03/Sep/2005, 17:55
Escrito originalmente por tecnovik
esto q sera un finde semana?q tendria q pedir una noche de hotel o os animais a dormir en una casa ocupa jejeje

Speedy y yo el año pasado pensamos en coger una habitación de hotel a medias, pero como al final no vino fui a casa de un colega. Una vez estemos más avanzados, si tenemos local, podemos empezar a buscar alojamiento barato y cercano.
aggar
aggar
#29•04/Sep/2005, 17:42
Escrito originalmente por _Alphawave_
jugué con megatron de beast wars, fue el rey de la fiesta, a arcee casi la violan(pobre pesimus fue a por cervezas y la pobre arcee se abria cada vez más de piernas...Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas)
vimos la peli, comentabamos las escenas con unas cervezas de más...estubo divertido, yo la verdad me lo pase en grande, la unica mujer rodeada de hombresSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante
y mucho,mucho, mucho cachondeo.....Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Sé lo que estar como única representante del bello sexo en ese tipo de reuniones... Es muy interesante, para qué mentir... Sonrisa GiganteSonrisa Gigante Por eso te digo que tienes que repetir la experiencia. Ahora, creo que no eras la única chica, aunque claro, me parece que Arcee se descuidó bastante...:Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

no lo sabes bien, si se descuidó por poco pasamos a mayores, estuvo de lo más genial, desde luego pienso repetirPayasoPayasoPayasoPayasoy esas copas de más estaran genial....pero que burracha que soyMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#30•05/Sep/2005, 11:36

Bueeenoooo, vengaaaa os voy a hacer felices (o no) porque...

YO TAMBIÉN MAPUNTO

RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
#31•06/Sep/2005, 03:12

ufff tengo q pillar un curro para pillar pasta de todas formas los de abajo (andalucia) nos podiamos organizar para hecharnos para arriba no? este año me gustaria ir haber si puede ser

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#32•06/Sep/2005, 03:58

Tales orgías no se dan todos los días.

Supongo que ese no es el fin de las reuniones, ¿o sí?.

Alphawave recuerda que tienes una aprendíz que conducir, por diox el ejemplitoHeladoMuchas risas

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
aggar
aggar
#33•06/Sep/2005, 07:34

espero seamos más que le año pasado, fuimos cinco, pero si somos más de diez mejor que mejor y si somo veinte, mejor todavia.RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#34•06/Sep/2005, 13:20

Alguno se apunta a pillar una habitación conmigo?. Prometo camas separadas (a no ser que sea chica) Sonrisa

Tanafor
Tanafor
#35•06/Sep/2005, 14:08

Yo es bastante probable que pueda ir a casa de algún colega, pero sino cuenta conmigo.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#36•07/Sep/2005, 01:48
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Alphawave recuerda que tienes una aprendíz que conducir, por diox el ejemplitoHeladoMuchas risas[/color]

Me esfuerzo en el mal ejemplo, por Primus, no me exijas tanto que sólo soy una robot... Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Me encanta este tema y la promiscuidad que genera la expectación de la reunión... Tantos chicos ansiosos y tan pocas camas... Muchas risasMuchas risasMuchas risas
aggar
aggar
#37•07/Sep/2005, 07:46

Alphawave recuerda que tienes una aprendíz que conducir, por diox el ejemplitoHeladoMuchas risas[/color]

Me esfuerzo en el mal ejemplo, por Primus, no me exijas tanto que sólo soy una robot... Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Me encanta este tema y la promiscuidad que genera la expectación de la reunión... Tantos chicos ansiosos y tan pocas camas... Muchas risasMuchas risasMuchas risas

y tan pocas chicas....Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas quizas no vaya ninguna chica y no puedan compartir cama contigo speedy, siempre es un aliciente dormir con tanafor da mucho juego en la cama.Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Cita:

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#38•07/Sep/2005, 10:58

A mi me acompañara mi novia... solo que ella el tema de los tfs le ha terminao rallando jajaja, pero total, si al final es de lo que menos se habla no?Sonrisa Gigante

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Tanafor
Tanafor
#39•07/Sep/2005, 18:16

¿Transqué? Sonrisa Gigante

Lo que no sé es si a Speedy le hará mucha ilusión que nos pongamos a jugar al Parchís o al tute en la cama Angelito

Ter_starlight
Ter_starlight
#40•07/Sep/2005, 19:20

y tan pocas chicas....Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas quizas no vaya ninguna chica y no puedan compartir cama contigo speedy, siempre es un aliciente dormir con tanafor da mucho juego en la cama.Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Eso no lo dudo en lo más mínimo, qué más se podía esperar del gran Patriarca del Tana Team?? Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
392 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones: