Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Tanafor JOrnadas DETransformers Españolas. Un chiste muy malo geniales, es que sois geniales!!!!!!!!!!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Tanafor JOrnadas DETransformers Españolas. Un chiste muy malo JA !; JA!.djdn ya me han soltado las carcajadas otra vez con el nombresito Lástima que me quede tan lejos, si no con gusto colaboraría este semestre casi me sobra el tiempo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• ¿Veis? La gente de fuera estaría encantada de venir. Esto no se duda, se viene porque lo vamos a pasar genial. ¡Ánimo, gente! |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #25• esto q sera un finde semana?q tendria q pedir una noche de hotel o os animais a dormir en una casa ocupa jejeje [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Sería una maravilla poder ir a esa reunión. Vamos, chicos, ustedes que tienen la oportunidad por estar en el mismo país, no la pierdan y vayan... Tales orgías no se dan todos los días. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por aggar jugué con megatron de beast wars, fue el rey de la fiesta, a arcee casi la violan(pobre pesimus fue a por cervezas y la pobre arcee se abria cada vez más de piernas...) vimos la peli, comentabamos las escenas con unas cervezas de más...estubo divertido, yo la verdad me lo pase en grande, la unica mujer rodeada de hombres y mucho,mucho, mucho cachondeo..... Sé lo que estar como única representante del bello sexo en ese tipo de reuniones... Es muy interesante, para qué mentir... Por eso te digo que tienes que repetir la experiencia. Ahora, creo que no eras la única chica, aunque claro, me parece que Arcee se descuidó bastante...: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por tecnovik esto q sera un finde semana?q tendria q pedir una noche de hotel o os animais a dormir en una casa ocupa jejeje Speedy y yo el año pasado pensamos en coger una habitación de hotel a medias, pero como al final no vino fui a casa de un colega. Una vez estemos más avanzados, si tenemos local, podemos empezar a buscar alojamiento barato y cercano. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por aggar jugué con megatron de beast wars, fue el rey de la fiesta, a arcee casi la violan(pobre pesimus fue a por cervezas y la pobre arcee se abria cada vez más de piernas...) vimos la peli, comentabamos las escenas con unas cervezas de más...estubo divertido, yo la verdad me lo pase en grande, la unica mujer rodeada de hombres y mucho,mucho, mucho cachondeo..... Sé lo que estar como única representante del bello sexo en ese tipo de reuniones... Es muy interesante, para qué mentir... Por eso te digo que tienes que repetir la experiencia. Ahora, creo que no eras la única chica, aunque claro, me parece que Arcee se descuidó bastante...: no lo sabes bien, si se descuidó por poco pasamos a mayores, estuvo de lo más genial, desde luego pienso repetiry esas copas de más estaran genial....pero que burracha que soy Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Bueeenoooo, vengaaaa os voy a hacer felices (o no) porque... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• ufff tengo q pillar un curro para pillar pasta de todas formas los de abajo (andalucia) nos podiamos organizar para hecharnos para arriba no? este año me gustaria ir haber si puede ser |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por _Alphawave_ Tales orgías no se dan todos los días. Supongo que ese no es el fin de las reuniones, ¿o sí?. Alphawave recuerda que tienes una aprendíz que conducir, por diox el ejemplito ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #33• espero seamos más que le año pasado, fuimos cinco, pero si somos más de diez mejor que mejor y si somo veinte, mejor todavia. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Alguno se apunta a pillar una habitación conmigo?. Prometo camas separadas (a no ser que sea chica) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por StarscreamNEO Alphawave recuerda que tienes una aprendíz que conducir, por diox el ejemplito[/color] Me esfuerzo en el mal ejemplo, por Primus, no me exijas tanto que sólo soy una robot... Me encanta este tema y la promiscuidad que genera la expectación de la reunión... Tantos chicos ansiosos y tan pocas camas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Alphawave recuerda que tienes una aprendíz que conducir, por diox el ejemplito[/color] Me esfuerzo en el mal ejemplo, por Primus, no me exijas tanto que sólo soy una robot... Me encanta este tema y la promiscuidad que genera la expectación de la reunión... Tantos chicos ansiosos y tan pocas camas... y tan pocas chicas.... quizas no vaya ninguna chica y no puedan compartir cama contigo speedy, siempre es un aliciente dormir con tanafor da mucho juego en la cama. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #38• A mi me acompañara mi novia... solo que ella el tema de los tfs le ha terminao rallando jajaja, pero total, si al final es de lo que menos se habla no? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• ¿Transqué? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Alphawave recuerda que tienes una aprendíz que conducir, por diox el ejemplito[/color] Me esfuerzo en el mal ejemplo, por Primus, no me exijas tanto que sólo soy una robot... Me encanta este tema y la promiscuidad que genera la expectación de la reunión... Tantos chicos ansiosos y tan pocas camas... y tan pocas chicas.... quizas no vaya ninguna chica y no puedan compartir cama contigo speedy, siempre es un aliciente dormir con tanafor da mucho juego en la cama. Eso no lo dudo en lo más mínimo, qué más se podía esperar del gran Patriarca del Tana Team?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |