Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Osea dos opciones, Hizo montones de clones de si mismo y los repartio por el mundo, o es el tipo mas común del mundo cuyo molde aun no se a roto....tb cabe la opción de q no sea el original sino un clon...como spiderman |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Para mí que cuando se moja salen nuevos Dececones. Será mejor no darle de comer a partir de las 12 de la noche |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Atención por favor, presten atención, Dececon va a hablar. jajajajaja, he hecho un montón de clones y los he ido depositando a lo ancho y largo del planeta... es mi plan para dominar el mundo jajaja Pero no se preocupen, porque me he guardado las espaldas... mis clones no tienen la inteligencia del original... más que nada porque me fue imposible copiar semejante cantidad de información No, si al final conseguiréis que llegue a los 700 mensajes Dececon ha hablado, pueden continuar con sus quehaceres... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #24• jajajajaja, he hecho un montón de clones y los he ido depositando a lo ancho y largo del planeta... es mi plan para dominar el mundo jajaja Pero no se preocupen, porque me he guardado las espaldas... mis clones no tienen la inteligencia del original... más que nada porque me fue imposible copiar semejante cantidad de información no creo que haga falta que tengan inteligencia el caso es que se pueden hacer pasar por ti, hacerte la vida imposible, no se si sabes la historia de los gemelos, uno era listo y el otro tonto, el listo era trabajador simpatico alegre, divertido y querido por todos, el tonto era un tipo con mucho morro, un vago, mal educado y querida por todas las tias. no te fies dececon, que para algunas cosas puedes salir perdiendo. Mas vale ser tonto y tenerlas todas consigo Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por aggar no creo que haga falta que tengan inteligencia el caso es que se pueden hacer pasar por ti, hacerte la vida imposible, no se si sabes la historia de los gemelos, uno era listo y el otro tonto, el listo era trabajador simpatico alegre, divertido y querido por todos, el tonto era un tipo con mucho morro, un vago, mal educado y querida por todas las tias. no te fies dececon, que para algunas cosas puedes salir perdiendo. Mas vale ser tonto y tenerlas todas consigo Eso explica lo de Tanafor "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por dececon Eso explica lo de Tanafor ¡Envidia, nada más que envidia!... ...... ............ Estoo, ¿de qué iba el tema? A partir de las 12 se me duerme la mitad del cerebro, y me resulta difícil seguir una conversación España va bien, mirusté. España va bien. Mu bien, mirusté. WARNING! UNIT TANAFOR HAS SUFFERED A BRAIN FAILURE! PLEASE STAND BY....... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #28•• ya te digo si es envidia, pero prefiero el tonto, mal educado, vago que no es el caso de Tanafor, a estar con un tio listo, simpatico, divertido, es decir, al que va de pedante por la vida. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Yo la verdad los prefiero grandes, malos y fuertes tampoco es que sean asesinos psicópatas, pero que no sean unos niñitos buenos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Bueno, muchas gracias por los piropos, pero... parece que me odiaras, cielo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• Pues Tanafor..... qué bueno que te quiere, imagina si no Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #32•• por supuesto que le quiero, que nadie lo dude, y para quien lo dude aqui teneis esto, para empacharos: Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Qué exageración, madre mía... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por aggar los hombres perfectos me aburren mucho Entonces ya que Dececon se considera el ser perfecto, dinos, te aburriste o te divertiste con él. Sería la prueba definitiva..... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #35• pues lo cierto Speedy, el señor dececon no es aburrido porque no es perfecto, nadie es perfecto, ¿estaras conmigo de acuerdo?, lo que quise decir, es que no me gustan los que van de perfectos, en definitiva que no me hacen ni pizca de gracia los que van de prepotentes por la vida. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por _Speedy_ Chica, solo era una broma no hacía falta ponerse tan seria no es por eso, no pienses que me he puesto seria porque no ha sido el caso, ha sido más bien por la simpatia de los presentes en dicho día, no puedo decir que me he aburrido cuando en realidad me he reido muchisimo Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #39• jejejejeveo que en este foro hay mas de lo que se ve me parece increible como los temas se van "transformando" hasta caer a estos puntos de todos modos me da alegria ver que las parejas transformers se dan en este lugar tan bien ya he visto mas de una y por eso no pierdo las esperanzas aunque no digo nada no me vaya a salar sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |