Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Skids-P Alternator / Binaltech | #22• Y los miembros seremos los ACATOBOTS y los ACATOCONS... Ta guay el nombre! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• ese mismo !!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Parece que la cosa va poco a poco, venga chavalotes, que al final lo conseguimos. (Post de relleno y para subir en las encuestas de participación) http://www.asoc-acat.es |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #25•• No me disgusta lo de ACAT, pero... ¿se os ha ocurrido poner ACAT en el google y ver qué sale?... Pues a mí sí Edit: Vaya forma de gastar mi mensaje 1000 "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Joer, anda que no hay ACATs... Pues nada, o somos una más o volvemos a una de las otras... A mí se me han acabado ya las ideas... como no usemos nombre largo, como hacen los de "Neo Atlantis" (por poner otro ejemplo sin acrónimos) |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Secundo al grupo de los nekos!! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #29• Y QUE MAS DAAAAAAAA |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por dececon No me disgusta lo de ACAT, pero... ¿se os ha ocurrido poner ACAT en el google y ver qué sale?... Pues a mí sí Si vamos a empezar a buscar en el Google cada término, vamos a estar mucho tiempo encontrando tonterías. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por dececon No me disgusta lo de ACAT, pero... ¿se os ha ocurrido poner ACAT en el google y ver qué sale?... Pues a mí sí Si vamos a empezar a buscar en el Google cada término, vamos a estar mucho tiempo encontrando tonterías. Oye melenudo, que yo sólo aviso por si acaso. Y lo que está claro es que yo sí que no tengo ningún problema con lo de los tenistas... alguien lo duda? (by the way, Valenciaaaaa, en una semanita a currar en lo que más me gusta ) "Those who have wings,
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Tanafor Bien, genial, tanto estoy en contra de la pena de muerte en Francia, como me parecen bien los tenistas argentinos, como estoy en contra de las torturas en México, como estoy a favor de la asistencia a ancianos en Australia. ¿Cuál es el problema? ¿Hay alguien en contra de estas cosas? No ha salido nada chungo, ¿no? Siempre podrias ser AEAT, a ver si nos financia Hacienda Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por dececon Oye melenudo, que yo sólo aviso por si acaso. Y lo que está claro es que yo sí que no tengo ningún problema con lo de los tenistas... alguien lo duda? (by the way, Valenciaaaaa, en una semanita a currar en lo que más me gusta ) Y pásalo muy bien por... ¿Ourense, dices? |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Tanafor Y pásalo muy bien por... ¿Ourense, dices? No, no, por Pucela... Voy buscando a unos tipos muy feos que salen disfrazados por las noches "Those who have wings,
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Hoy no salgo disfrazado, hoy salgo en pijama, que invitan a las copas en quince bares (verídico). |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por Tanafor Hoy no salgo disfrazado, hoy salgo en pijama, que invitan a las copas en quince bares (verídico). No se como leches te lo montas tío, pero fijo, k no hay tio más feliz que tu en muchisimos kilometros a la redonda. Joer, me encanta. Deberías hacer programas de diversión juvenil en alguna asociación de la k puedas inventarte el nombre buscando por internete. jejeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #38• mmm...me apunto a esto de la asociacion,pero corregidme si me equivoco.una asociacion como tal no debe estar registrada en un municipio donde se celebren eventos relacionados con el tema en cuestion? |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Creo que no hace falta una votación realmente, parece que la cosa queda practimacemnrte aclarada, Si hay alguien que no quiera ACAT como nombre de la asociación, que hable ahora o calle para siempre. http://www.asoc-acat.es |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Yo me quejo!!!! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |