36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #22•• Pues es muy sencillo, tengo internet en el curro, la pantalla del ordenador solo la veo yo, y ultimamente el trabajo no me absorve todo lo que me absorvía antes. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Hace mucho tiempo que ya pasé a trompa, trompa, lo que pasa es que aquí me modero porque, en el fondo, soy muy tímido |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Hola a todo el mundo......siento comunicar que debido a temas personales me ha resultado imposible cumplir con lo anunciado y no ha sido iniciado ningún trámite para oficializar al asociación.......a decir verdad si pudiese delegar esta responsabilidad a otra persona lo haría...ya que muchos temas de mi vida personal se han truncado.........y no se cuando podre recuperarme y volver a un ritmo normal........ |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25•• Hey Miguel, tu tranki, que lo de la asociacion puede esperar. No decepcionas A NADIE, aqui esa palabra no funciona, compañero.Espero que todo lo que cuentes tenga solucion, y ya sabes, aqui estamos para lo que quieras. Los datos no los llegue a mandar, si kieres lo mando por privado o si kieres me espero a ver como sigue el curso de las cosas. Un abrazo muy fuerte y ánimo, aqui nos tienes. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Muchisimas gracias.....en serio....esto es justo lo que necesitaba oír....en estos momentos....te lo agradezco de todo corazon...... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• no hace falta que corras procura resolver primero esos problemas que espero que no sean grandes. It's peanut butter jelly time!
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Transmu, tu arregla lo e tu vida primero, que con la asociacion tenemos tiempo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Mucho ánimo, joven tocayo. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Bueno.....antetodo muchísimas gracias por vuestra comprensión y apoyo......la verdad es que en ocasiones el estrés y la tensión me sobrepasan y exploto.....pero gracias ha vuestars palabras de ánimos me habéis ayudado mucho y ahora me siento con fuerzas para afrontar los contratiempos....... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Hombre, se supone que pondran menos pegas si el domicilio es catalán, pero vamos, como veáis Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Puedes poner la carcel de Alhaurín, que anda muy de moda |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #33• TRANSMU el tema de la asociacion lo podriamos seguir por aki. En cuanto tengas noticias plis ponos algo por aki y asi nos vamos enterando, ok??? Ru Ru
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Master_megatron TRANSMU el tema de la asociacion lo podriamos seguir por aki. En cuanto tengas noticias plis ponos algo por aki y asi nos vamos enterando, ok??? Ruru, hay que seguir en la otra, que es la que tiene chincheta y en ésta no se escribe desde mayo... Repite conmigo: "No usaré más el buscador de mi arroba para buscar en la primera página"... :P http://forostransformers.mforos.com/167647/6091801-asociacion-de-coleccionistas-y-fans-de-tf/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Hot_Rod Repite conmigo: "No usaré más el buscador de mi arroba para buscar en la primera página"... :P |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |