• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
ASOCIACION DE COLECCIONISTAS Y FANS DE TF
Responder
132 Mensajes
34567
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#121•18/Sep/2007, 04:24
.........Gracias por animarme.......no es que me estrese....pero me siento super culpable por no haberlo hecho mejor.....y pese que tengo muchos pajaros en la cabeza y asuntos personales.....no es escusa para haberme entretenido tanto.....

Por otra parte me viene de perlas tu post.....porque ya he recivido las firmas....pero no localizaba los nombres con los niks del foro.....y ahora creo que ya me aclare al nombrarmelos tu.......

En teoria falta poco para poder presentar todo el papeleo...la primera parte por lo melnos....y si es que no me dejo nada......que todo pudiera ser......con lo que no creo que tarde mucho en tener algún documento que confirme que la asociación se esta legalizando.....y esas cosas......en cuanto lo tenga ya lo comunicare......
Ernestotaku
Ernestotaku
#122•18/Sep/2007, 15:55

En ikea hay nuas vitrinas por 50 y 70 € mu majas.
Por si nos interesan.

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#123•18/Sep/2007, 20:47

Esas vitrinas son mu pekeñas a parte que necesitariamos 1500 de esas vitrinas...jijijijiji..... Ad+ quien sera el que las compre...  y si las compra la asociacion...quien las guardara hasta el año que viene??? Aunque de esto ya hablamos el año pasado y se desestimo el tema vitrinas....

Ru Ru

Ernestotaku
Ernestotaku
#124•19/Sep/2007, 10:47

Ok,ok, creía que no se había desestimado, no me enteré de la decisión final.

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#125•03/Oct/2007, 20:22

Transmu, yo también te mandé mi firma. Te llegó?

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Master_megatron
Master_megatron
#126•19/Oct/2007, 00:28

TRANSMUUUUU.... TAS VIVOOOO???? Jejejeje.... Solo es pa que nos informes, si has podido hacer algo o no.... Ojo que no es en plan tio date prisa, yo se como esta la vida y lo entiendo al 100%, es solo pa saber como esta el temita....

Ru Ru

Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#127•30/Ene/2008, 01:05

despues de un tiempo me pregunto si se ha hecho algo

It's peanut butter jelly time!
Big-DK
Big-DK
#128•15/Jul/2008, 20:20

A mi me gusta AFTE.Suena bien.

melchizadeck
melchizadeck
#129•16/Jul/2008, 17:33

Yo creo que es momento de dar un empujón a este asunto. Es inasdmisible que nos plantemos en las quintas JDT y sigamos sin organizar la asociación, así que insto a cualquiera que quiera formalizar la asociación, en cualquier comunidad autonoma, que empiece a tramitar loas gestiones necesarias. Respecto a lo de las firmas necesarias, que firme el que lo gestiona, y las dos firmas necesarias que ponga a su vecino y su abuela, y ya en las proximas JDT, haremos una asamblea general y se decidirán los candidatos, sus cargos, y todo será como habiamos imaginado.
El nombre de la asociación como ya decidimos será ACAT, Asociación de Coleccionistas y Aficionados a los Transformers.
Yo voy a mirar que es lo que tengoo que hacer para formar la asociación, pero rogaría que alguien más lo mirara.
HAy que sacar esto adelante.

http://www.asoc-acat.es
Transmutante
Transmutante
#130•17/Jul/2008, 20:21

Lo ideal seria que alguien de Barcelona me echara una manico con ese tema....ya que lo tengo casi todo hecho.......

Por otra parte decir......que por fin voy viendo la luz al final del tunel.......y pronto tendre más tiempo libre para mi.....y podre mirarme este tema.....aunque mucho me temo que en agosto poco se podra hacer.......

Si nadie dice lo contrario tirare pa lante con el proyecto que tenia yo......y esta vez no consultare nada más a la gente para no retrasarlo más.....y en las JDT ya discutiremos los pormenores........

Eso si.....todavia tengo algún asuntillo pendiente por resolver......pero vamos......que creo que pronto le podre dedicar el timepo que necesite.......

Se que ha pasado mucho tiempo desde que lo dije la última vez........pero realmente he tenido muchos asuntos personales jodidamente urgentes.......y lamento profundamente no haberme esforzado más en este asunto.......

melchizadeck
melchizadeck
#131•18/Jul/2008, 10:13

Tranquilo Transmu, no quería presionarte, a lo que me refiero es a que lo im portante es que esto vaya hacia adelante, ya sea por tí o por otro.
Sabemos que has hecho un gran esfuerzo, y que has tenido una temporada jodidilla, por eso no te recrimino nada, solo digo que hay que hacerlo.
Que lo tienes todo preparado, pues adelante, pero eso no quita para que alguien más pueda hacer gestiones para adelantarlo, por si acaso.
Insisto, si puedes, sigue con ello, eres el que más avanzado lo lleva, pero no quisiera que te enfadaras si alguien se te adelanta en formar la asociación, que es de lo que estamops hablando aquí.
Todos buscamos el mismo objetivo, siendo de menor importancia quien lo consiga, al fin y al cabo es para todos.
Si a alguien no le parece bien mi postura, que lo diga, no quiero que en las proximas JDT todos me llameis "Melchi el ogro", je,je

http://www.asoc-acat.es
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#132•24/Jul/2008, 14:02

Te iba a llamar por tf, pero te comento. Ya que vas a estar por Burgos unos días lo podemos mirar, los dos juntos fijo que lo hacemos. Lo único es que nos falta alguna firma, ¿no? A ver si este finde puedo revisar los requisitos. Eso sí, yo las mañanas imposible, que curro.

132 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: