Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #121• .........Gracias por animarme.......no es que me estrese....pero me siento super culpable por no haberlo hecho mejor.....y pese que tengo muchos pajaros en la cabeza y asuntos personales.....no es escusa para haberme entretenido tanto..... Por otra parte me viene de perlas tu post.....porque ya he recivido las firmas....pero no localizaba los nombres con los niks del foro.....y ahora creo que ya me aclare al nombrarmelos tu....... En teoria falta poco para poder presentar todo el papeleo...la primera parte por lo melnos....y si es que no me dejo nada......que todo pudiera ser......con lo que no creo que tarde mucho en tener algún documento que confirme que la asociación se esta legalizando.....y esas cosas......en cuanto lo tenga ya lo comunicare...... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #122• En ikea hay nuas vitrinas por 50 y 70 € mu majas. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #123• Esas vitrinas son mu pekeñas a parte que necesitariamos 1500 de esas vitrinas...jijijijiji..... Ad+ quien sera el que las compre... y si las compra la asociacion...quien las guardara hasta el año que viene??? Aunque de esto ya hablamos el año pasado y se desestimo el tema vitrinas.... Ru Ru
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #124• Ok,ok, creía que no se había desestimado, no me enteré de la decisión final. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #125• Transmu, yo también te mandé mi firma. Te llegó? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #126• TRANSMUUUUU.... TAS VIVOOOO???? Jejejeje.... Solo es pa que nos informes, si has podido hacer algo o no.... Ojo que no es en plan tio date prisa, yo se como esta la vida y lo entiendo al 100%, es solo pa saber como esta el temita.... Ru Ru
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #128• A mi me gusta AFTE.Suena bien. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #129• Yo creo que es momento de dar un empujón a este asunto. Es inasdmisible que nos plantemos en las quintas JDT y sigamos sin organizar la asociación, así que insto a cualquiera que quiera formalizar la asociación, en cualquier comunidad autonoma, que empiece a tramitar loas gestiones necesarias. Respecto a lo de las firmas necesarias, que firme el que lo gestiona, y las dos firmas necesarias que ponga a su vecino y su abuela, y ya en las proximas JDT, haremos una asamblea general y se decidirán los candidatos, sus cargos, y todo será como habiamos imaginado. http://www.asoc-acat.es |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #130• Lo ideal seria que alguien de Barcelona me echara una manico con ese tema....ya que lo tengo casi todo hecho....... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #131• Tranquilo Transmu, no quería presionarte, a lo que me refiero es a que lo im portante es que esto vaya hacia adelante, ya sea por tí o por otro. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #132• Te iba a llamar por tf, pero te comento. Ya que vas a estar por Burgos unos días lo podemos mirar, los dos juntos fijo que lo hacemos. Lo único es que nos falta alguna firma, ¿no? A ver si este finde puedo revisar los requisitos. Eso sí, yo las mañanas imposible, que curro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |