Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #82• Lo primero, para los moderadores, ya se que son dos post, seguidos, pero ha pasado mas de 15 dias, y la tematica de ambos post, es suficientemente variada para que sean dos, ademas que así, sale como ultimo mensaje éste y no el otro. http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• transmutate dijo que tenia problemas personales y que debido a he eso le pasaba la tarea a otra persona pero acordamosno meterle prisa para que resuelvas sus asuntos primero con tranquilidad. It's peanut butter jelly time!
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #84• Ya lo se, siento que haya parecido que soy un impaciente sin corazón. Mi intención no era presionarle, bueno, si, pero poco, solo que no nos deje en el olvido, que si puede escriba algo como "tranquilos, sigo vivo y voy poco a poco" o " Sigo muy liado, tendreis que esperar otro poco mas" o algo así.Lo desesperante de no tener noticias es eso: no tenerlas. http://www.asoc-acat.es |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #85•• bueno todos estamos asi preocupados, puede qui lo hubiera traspasado a otro.... en fin no se yo tampoco te lo decia con mala inteción yo siempre escribo sin animo de ofender ni un pelín a nadie "buen rollito" y animo que ya dirá algo tarde o temprano, espero It's peanut butter jelly time!
|
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #86• Bueno....ante todo........GRACIAS.....Saviusprime.......por salir en mi defensa......la verdad es que poco a poco voy teniendo tiempo para dedicar a este asunto.......que espero resolver en breve.......( que para que os deis cuenta de mi situación....no he tenido tiempo ni de abrir las figuras de la peli que me he ido comprando....) |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #87• Cuanto con mis espada, digooo, mi firma Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #88•• Y con mi hach... digo firma It's peanut butter jelly time!
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #89• Cuenta también con mi pich... uy digo, con mi firma!!! http://www.asoc-acat.es |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por melchizadeck Cuenta también con mi pich... uy digo, con mi firma!!! Si es que yo también me pondría a falsificar firmas.......ya que tardare semanas en recibir todas las cartas.......pero quería consultaroslo antes.....no se.....vosotros decidis..... de momento os mandare la dirección a quienes me la estais pidiendo...... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #91• Oye trans, te prometi mandarte mis datos y capullo de mi, se me olvido. Anda, dime exactamente que datos necesitas y espero no volver a retrasarme (no mas de lo retrasado que ya estoy jajaja) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por Skids-P Oye trans, te prometi mandarte mis datos y capullo de mi, se me olvido. Anda, dime exactamente que datos necesitas y espero no volver a retrasarme (no mas de lo retrasado que ya estoy jajaja) Seria tu dirección, DNI y nombre completo...... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #94•• ........ya recibí la primera carta.......pero para las demas.......por favor......no pongais Transmutante en el destinatario......que me llamo Miguel........... .............. para mas señas mirar mi perfil....... Edit: antetodo necesitaria la firma del señor Master_megatron como presidente de la asociación......... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• Es que tenia prisa y no sabia tu nombre y pense que no pasaba nada por eso me alegro de que te llegará espero que no pase nada por estar a mano ya que mi impresora se me... bueno eso. It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #96• Yo tambien enviare mi firma y la de Sexy Arcee y tambien te enviare una carta de amor y un par de besitos.... es mas si me entra en el sobre te envio un fortrees maximus, pero solo si entra eeeee.....jejejeje... Ru Ru
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #97• Ahora mismo estoy preparando con planos viejos que tengo por casa un sobre de aproximadamente 80x80 cm, creo que hay cabe el fortresss, si te doy dos sobres me mandas un fortres a mi??? http://www.asoc-acat.es |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #99• En espera de que me lleguen las cartas con las firmas........o por lo menos la de Master_megatron........ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por Transmutante En espera de que me lleguen las cartas con las firmas........o por lo menos la de Master_megatron........ Hasta que no reciba el famoso privado con tu dirección, no veo cómo puedo enviarte la firma..."Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |