Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Claro que si, lo que pasa es que no se avanza Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #64• Mas bien falta saber qué pasó con los papeles de Transmutante, si están de vacaciones o han sido destruidos. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por l_Speedy_l Mas bien falta saber qué pasó con los papeles de Transmutante, si están de vacaciones o han sido destruidos. que va.... si lo que falta por saber son los datos esenciales..... como esta visto que por este medio no se pueden discutir los contenidos del estatuto.....estuve pensado que podriamos obviar esa parte más o menos y registrarnos como podamos y en las sigientes jodete aprovecharlas para combocar una asamblea general en al que discutir los estatutos más abiertamete......de este modo lo único que me faltaría es que se decida definitibamenete un nombre para la asociación.....y sobretodo los datos de la junta directiva.... Sin estos datos no se puede dar ningún paso......así que como ya hemos malgastado mucho tiempo ignorando el tema....creo que debemos tomar medidas drasticas por cuenta propia y luego ya se discutirian los pormenores..... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #66• Nombre de la asociacion: ACT - Asociación Coleccionistas Transformers http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #67• Yo me ofrezco para cualquier cosa, presidente, secretario o albañil, y confío bien en Melchi para el tema del dinero. Para lo del nombre, a estas alturas me da completamente igual. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #68• Creo que es mi primer post aquí. No he leido nada (sí, lo siento) pero me ofrezco para lo que haga falta. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #69• Bueno, pues ya somos tres dispuestos, ahora solo falta el nombre, voy a hacer una encuesta, oh Dios mio, espero que StarscreamNEO no me corte la cabeza, je,je,je), pero antes voy a aabrir un tema de nuevo con el problema del nombre, para que cada uno aporte exclusivamente propuestas. Con las propuestas el lunes, haré la encuesta, y despues de Semana Santa la cerraré y tendremos un ganador. http://www.asoc-acat.es |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #71• Pues yo me podría ofrecer como secretario llegado el caso, lo de presidente no me hace mucha gracia, que yo sólo soy coleccionista :P |
Skids-P Alternator / Binaltech | #72• Lo primero es hacerse miembro de la asociacion, luego ya se participará en todo lo que se pueda con mucho gusto En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Skids-P Lo primero es hacerse miembro de la asociacion, luego ya se participará en todo lo que se pueda con mucho gusto |
Skids-P Alternator / Binaltech | #74• Claro, que yo toy en dos asociaciones! He dicho que pa participar habrá que hacerse antes miembrooooo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #75• Recordad que yo puedoser el miembor de relleno Nº1,o Suplente maximus, sirvopa todo, en cuanto a tesorero estoy muy de acuerdoenque lo lleve melchi(eras el que tenia toda su coleccionen hojas de excel?) Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Escrito originalmente por Ernestotaku (eras el que tenia toda su coleccionen hojas de excel?) Sí, y cada Trans en su bolsita correspondiente, en tuppers ordenados por año de salida Por cierto, yo me he ofrecido, pero tampoco me hace especial ilusión ser más que un miembro normal. Si alguno se siente especialmente motivado para ser presidente o secretario que lo diga, como hizo Melchi. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #77•• Bueno, vale, soy un poco como rachel la de Friends, pero sin tetas, me gusta que las cosas esten ordenadas. y si me ofrecí al puesto de tesorero es porque creo que a nadie le agrada, y a mi no me disgusta, pero si hay algún prevadicador con ansias de poder y megalomano, ya seríoa coincidencia que en el foro seamos 2 http://www.asoc-acat.es |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #78• Que sí Melchi, que sí, que te dejamos ser tesoreroooo Si me necesitáis para algo de la asociación... buscáos a otro . Nah, es broma, aquí me tenéis para lo que necesitéis. Si hasta he permitido dormir en mi choza a varios transfánicos resacosos "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por melchizadeck Bueno, vale, soy un poco como rachel la de Friends, pero sin tetas, me gusta que las cosas esten ordenadas. y si me ofrecí al puesto de tesorero es porque creo que a nadie le agrada, y a mi no me disgusta, pero si hay algún prevadicador con ansias de poder y megalomano, ya seríoa coincidencia que en el foro seamos 2 Es Mónica no Rachel XD |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #80• Jajajaja, Speedy tiene razón, Mónica Geller Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |