Pre-Protoforma Transformer | |
oviedika Pre-Protoforma Transformer | #101• hola. trabajo en un periódico de Asturias (España) y queremos hacer un reportaje sobre transformes. Nos gustaría ponernos en contacto con algún seguidor asturiano de esta serie. Muchas gracias y un saludo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por oviedika hola. trabajo en un periódico de Asturias (España) y queremos hacer un reportaje sobre transformes. Nos gustaría ponernos en contacto con algún seguidor asturiano de esta serie. Muchas gracias y un saludo Speeedddyyyy aparécete que te reclaman "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #103• Oviedika, puedes cntactar con Speedy, este es su perfil por si le quiere mandar un mensaje personal: http://miarroba.com/foros/perfil.php?foroid=167647&id=680790 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #104• Tranquis tranquis, Byjana ya se adelantó a todos vosotros para que veais lo buena persona que es aunque me cueste reconocerlo XD. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #106• Siento decirlo señores (sobre todo por mí) pero al final ni entrevista ni nada. Escribiré a esta señorita porque supuestamente hoy debería haber recivido una llamada y nada... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #107• Escrito originalmente por l_Speedy_l Tranquis tranquis, Byjana ya se adelantó a todos vosotros para que veais lo buena persona que es aunque me cueste reconocerlo XD. Estamos en trámites para quedar para la entrevista, espero que sea este fin de semana. Bufff, tengo que ordenar toda la habitación Fijaos si me ha hecho ilu no solo porque un periódico quiera hacerme una entrevista sino porque estamos hablando de uno de los periódicos más importantes de Asturias, algo asi como si canal sur quisiera entrevistar a Pepe. Bueno... yo de hecho he salido en canal sur... y en teles locales como onda luz, telepuerto y tele sanlucar... pero en relacion con el origami. (Gracias por la comparacion Speedy jajaja) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #108• Hoy me han realizado la entrevista via telefónica y querían enviar un fotógrafo a mi casa para el periódico. Quedamos en que sería el domingo pero aún no se sabe para cuándo publicarán la entrevista pero ya me lo notificarán. A ver qué tal queda |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• ¿alguien sabe como va el tema del logotipo o simbolo de la asociación? It's peanut butter jelly time!
|
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #110• Bueno me pegao el tute de leerme todo el post xDDDDDDDDDDDDDD Me parece buena idea lo de la asociacion, estoy dispuesto a colaborar en lo que sea, una asociacion de TF en España de la que formar parte no me lo pierdo por nada en el mundo. Si necesitais algo, lo que sea, avisarme y pedirlo. -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #111• A todo esto aprovecho para comunicaros que a mi solo me ha llegado la carta con la firma y la autorización de Saviusprime....!!!! y Tanafor me la mando por correo electrónico con lo que NO me sirve..........(ahora que caigo se me olvido contestarle para decirselo..... )........... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #112• Ciertamente me parece una buena solucion, creala con los que tengas por ahí, como si son tus padres y un primo, y en las ÇJDT, lo ponemos todo al punto. http://www.asoc-acat.es |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #113• Ahm Melchi, pos si llega dile que me de un toke, porque yo tambien estoy enla misma situacion Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #114• Si...si....vosotros enviad...enviad........yo ya te digo que esperare hasta septiembre...... |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #115• Si lo que necesitas es firma, yo puedo enviarte tambien la mia sin problema alguno -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #116• Escrito originalmente por Transmutante A y Tanafor me la mando por correo electrónico con lo que NO me sirve..........(ahora que caigo se me olvido contestarle para decirselo..... )........... Es para que me la copies. Mi firma es tan cutre que la puede copiar un lémur, así que siéntete libre de hacerlo. Si prefieres que te la mande dame tu dirección, que no la tengo. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #117• Hoooooolaaaaaa!!!!! http://www.asoc-acat.es |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #118• Pues el tema sigue en lento progreso.......a poco recibire más firmas y tendre preparada toda la documentación....... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #120• Chikitin no te me extreses, el tema ha ido lento, un poco por ti y poco por nosotros asi que no devemos señalarnos unos a otros Tambien creo que Melchi hace lo que deve al meter un poco de caña, pero no xq pensemos que lo has dejado de lado, sino para tener noticias... Ru Ru
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |