• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
ASOCIACION DE COLECCIONISTAS Y FANS DE TF
Responder
132 Mensajes
34567
oviedika
oviedika
Pre-Protoforma Transformer
oviedika
Pre-Protoforma Transformer
oviedika
#101•03/Jul/2007, 23:39

hola. trabajo en un periódico de Asturias (España) y queremos hacer un reportaje sobre transformes. Nos gustaría ponernos en contacto con algún seguidor asturiano de esta serie. Muchas gracias y un saludo

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#102•04/Jul/2007, 09:56
Escrito originalmente por oviedika

hola. trabajo en un periódico de Asturias (España) y queremos hacer un reportaje sobre transformes. Nos gustaría ponernos en contacto con algún seguidor asturiano de esta serie. Muchas gracias y un saludo

Speeedddyyyy aparécete que te reclaman  
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#103•04/Jul/2007, 12:50

Oviedika, puedes cntactar con Speedy, este es su perfil por si le quiere mandar un mensaje personal: http://miarroba.com/foros/perfil.php?foroid=167647&id=680790

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#104•04/Jul/2007, 21:08

Tranquis tranquis, Byjana ya se adelantó a todos vosotros para que veais lo buena persona que es aunque me cueste reconocerlo XD.

Estamos en trámites para quedar para la entrevista, espero que sea este fin de semana. Bufff, tengo que ordenar toda la habitación

Fijaos si me ha hecho ilu no solo porque un periódico quiera hacerme una entrevista sino porque estamos hablando de uno de los periódicos más importantes de Asturias, algo asi como si canal sur quisiera entrevistar a Pepe.

Byjana
Byjana
#105•04/Jul/2007, 23:05

Ponte un par de granillos para dar la talla friki ^_^

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#106•05/Jul/2007, 23:34

Siento decirlo señores (sobre todo por mí) pero al final ni entrevista ni nada. Escribiré a esta señorita porque supuestamente hoy debería haber recivido una llamada y nada...

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#107•05/Jul/2007, 23:42
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Tranquis tranquis, Byjana ya se adelantó a todos vosotros para que veais lo buena persona que es aunque me cueste reconocerlo XD.

Estamos en trámites para quedar para la entrevista, espero que sea este fin de semana. Bufff, tengo que ordenar toda la habitación

Fijaos si me ha hecho ilu no solo porque un periódico quiera hacerme una entrevista sino porque estamos hablando de uno de los periódicos más importantes de Asturias, algo asi como si canal sur quisiera entrevistar a Pepe.

Bueno... yo de hecho he salido en canal sur... y en teles locales como onda luz, telepuerto y tele sanlucar... pero en relacion con el origami.  
(Gracias por la comparacion Speedy jajaja)
En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#108•06/Jul/2007, 21:01

Hoy me han realizado la entrevista via telefónica y querían enviar un fotógrafo a mi casa para el periódico. Quedamos en que sería el domingo pero aún no se sabe para cuándo publicarán la entrevista pero ya me lo notificarán. A ver qué tal queda

Ah y esto no es tan off-topic como parece, en la entrevista hablé de la asociación que está intentando creando. XD

Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#109•23/Jul/2007, 13:12

¿alguien sabe como va el tema del logotipo o simbolo de la asociación?

It's peanut butter jelly time!
Urkonte
Micromaster
Urkonte
Micromaster
#110•23/Jul/2007, 14:20

Bueno me pegao el tute de leerme todo el post xDDDDDDDDDDDDDD

Me parece buena idea lo de la asociacion, estoy dispuesto a colaborar en lo que sea, una asociacion de TF en España de la que formar parte no me lo pierdo por nada en el mundo.

Si necesitais algo, lo que sea, avisarme y pedirlo.

-=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:.
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#111•23/Jul/2007, 14:23

A todo esto aprovecho para comunicaros que a mi solo me ha llegado la carta con la firma y la autorización de Saviusprime....!!!! y Tanafor me la mando por correo electrónico con lo que NO me sirve..........(ahora que caigo se me olvido contestarle para decirselo..... )...........

Ya que en agosto me ausentaré...........cuando vuelva en septiembre..........tomaré medidas todavía más drásticas para finiquitar lo de la asociación.......ya que ahora tengo contacto con más gente de Barcelona lo que haría sería formar la asociación con la firma de uno de ellos como presidente de emergéncia..........y en las procsimas JODETE......en la primera Aasamblea General.......ya arreglariamos los pormenores del asunto.......

melchizadeck
melchizadeck
#112•23/Jul/2007, 19:16

Ciertamente me parece una buena solucion, creala con los que tengas por ahí, como si son tus padres y un primo, y en las ÇJDT, lo ponemos todo al punto.
Por cierto, que estoy esperando al verdugo para que me corte la cabeza por no haber escrito, pero no viene, si alguno lo ve por ahí, decidle que tiene "tajo" pendiente.

http://www.asoc-acat.es
Ernestotaku
Ernestotaku
#113•24/Jul/2007, 00:33

Ahm Melchi, pos si llega dile que me de un toke, porque yo tambien estoy enla misma situacion
en fin, Transmu, ¿te importa que te lo envía en Agosto?, aunque no estes en casa te l odejaran en el buzón supongo

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Transmutante
Transmutante
#114•24/Jul/2007, 03:35

Si...si....vosotros enviad...enviad........yo ya te digo que esperare hasta septiembre......

Urkonte
Micromaster
Urkonte
Micromaster
#115•24/Jul/2007, 11:06

Si lo que necesitas es firma, yo puedo enviarte tambien la mia sin problema alguno

-=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:.
Tanafor
Tanafor
#116•27/Jul/2007, 13:42
Escrito originalmente por Transmutante
A y Tanafor me la mando por correo electrónico con lo que NO me sirve..........(ahora que caigo se me olvido contestarle para decirselo..... )...........
Es para que me la copies. Mi firma es tan cutre que la puede copiar un lémur, así que siéntete libre de hacerlo. Si prefieres que te la mande dame tu dirección, que no la tengo.
melchizadeck
melchizadeck
#117•07/Sep/2007, 16:37

Hoooooolaaaaaa!!!!!
El responsable de crear la asociación sigue por ahí ????????????
Hay alguien?
Es que las fechas se nos echan encima, hay proyectos que tienen que arrancar y debieramos estar conformados como asociacion.
Siento ser yo el que presione, pero es que hace muuuucho tiempo que esto no se mueve.
Si, ya se que he puesto este mismo post en otro tema, pero es porque me daba pereza y lo importante es asociarnos.

Transmutante
Transmutante
#118•11/Sep/2007, 03:58

Pues el tema sigue en lento progreso.......a poco recibire más firmas y tendre preparada toda la documentación.......

Advierto que de nada sirven ya las prisas puesto que como ya advertí hace ya tiempo.......debido a la lenta naturaleza de la burocracia......a estas alturas es IMPOSIBLE tener la asociación constutuida a vistas de las JoDeTE..........

Por otra prate recuerdo que Master_megatron comento que al igual......... los propios formularios.....y otros papeles que demostrasen que el tema esta siendo oficializado.......ya podrian justificarnos.....por el momento, como asociación........y esos papeles pude que los logre tener listo este mes......( que no es seguro...) y en tal caso serian mandados por fax......a quien, en Madrid, interese.......

PD: melchizadeck.....tengo tantas o más ganas que tu de formalizar la asociación y sacarme este marron de encima......y se que podría haberlo hecho mejor..........en fin.............que cuanto sepa algo ya lo dire.............pero creeme que no me olvido.........no se.......espero que sepais tener paciencia.......y perdonar mis errores.......

melchizadeck
melchizadeck
#119•11/Sep/2007, 09:18

OK...

Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
#120•17/Sep/2007, 23:40

Chikitin no te me extreses, el tema ha ido lento, un poco por ti y poco por nosotros asi que no devemos señalarnos unos a otros Tambien creo que Melchi hace lo que deve al meter un poco de caña, pero no xq pensemos que lo has dejado de lado, sino para tener noticias...
Por favor dime en cuanto puedas si Decep te ha hecho llegar nuestras firmas que si no recuerdo mal ivan las de Hot Rod, Sexy Arcee, Diaclone02 y la mia, no recuerdo si la de Pesimus Prime tambien iva...
Cuando tengas lo papeles que acrediten que estamos oragnizando el tema y que todo va en camino, me los puedes hacer llegar a mi por si me los piden poder presentarlos....
AGRADECERTE todo el curro burocratico que te estas trgando para formar algo que todos deseamos.... 
Un saludito amigo....

Ru Ru

132 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones: