• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
ASOCIACION DE COLECCIONISTAS Y FANS DE TF
Responder
132 Mensajes
12345
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#21•20/Ene/2007, 17:15

Lo puse como opción por si no se puede usar Transformers, al ser marca registrada. Y no sería nada raro...

Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#22•20/Ene/2007, 20:39

Pregunta lanzada a Hasbro, como dijo tanafor en su dia, creo que ha partir de este momento solo uno de nosotros deveria hablar con David para no marearle con tanta gente preguntando.

Estimado David:

Me llamo Raul Mozas y soy uno de los fundaores de la primera asociacion de coleccionistas y fans de Transformers en España.
Me dirijo a Usted para hacerle la siguiente consulta:
 - Dado que Transformers es una marca registrada queriamos saber si podemos usar el nombre ""Transformers"" para nuestra asociacion. Todavia no hemos decidido nombre por este motivo pero seria una cosa asi: " AFTE " Asociacion de Fans de Transformers Españoles.
Decirle tambien que somos o seremos una organizacion NO lucrativa en la cual, en principio, nuestros objetivos seran hacer exposiciones anuales como las que venimos haciendo (Jornadas de Transformers Españolas) y tener una relacion mas estrecha con Ustedes.

Le agradecemos la atencion y le enviamos un saludo.

Raul Mozas Garcia.

En Alcobendas a 20 de Enero de 2007.

Siguiendo con el tema del nombre de la asociacion he pensao este otro pa la candidatura: "ANCOFAT" Asociacion Nacional de COleccionistas y FAns de Transformers. No es muy bonito pero suena muy serio, no?

Ru Ru

Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
#23•21/Ene/2007, 01:31

Weno Ruru, te lo paso o no?
por si acaso si
que hoy no he esta en casa

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Master_megatron
Master_megatron
#24•21/Ene/2007, 03:11

Ernes ya lo vi y mande ese mensaje..jejeje un poco tarde....
Comentando con Transmutante me he dado cuenta de que no he recordado las tasas que habria que pagar para lo de la asociacion... Al llevar los primeros papeles, si no recuerdo mal,  serian unos 45 € y luego creo que habia que pagar algo mas cuando nos entregasen el CIF pero ya no me acuerdo, me lo diran mas adelante. Lo comento xq Transmu me ha comentado que BCN seria algo mas barato, unos 30€, a mi me da igual un sitio que otro, pero la gente de BCN se tendria que encargar del tema de formar la asociacion. Eso como veais.

Ru Ru

Tanafor
Tanafor
#25•21/Ene/2007, 07:21

Yo veo que cuanto más barato, mejor.
Luego nos gastamos el dinero de sobra en unos montaditos en el 100 Pichos ese y todos tan felices

Eso mientras no de problemas, supongo que el lugar donde hagas la asociación dará igual.

Master_megatron
Master_megatron
#26•21/Ene/2007, 11:58

Efectivamente Tana, da igual el sitio y cuanto mas barato pos mejor... El problema podria residir en que la gente de BCN se tendria que mover para la asociacion y nadie de BCN se ha inscrito para la asociacion.... Si se hace alli ellos tendrian que arreglar el papeleo y tal. Yo les mando toda la documentacion y lo que haga falta...
Lo de les 100 Montaditos me parece genial siempre que vallan acompañados de unas jarritas de nectar amarillo y espumoso....jejeje...

Ru Ru

Transmutante
Transmutante
#27•21/Ene/2007, 17:28

He jente...que yo ya tengo toda la documentación lista que hay que entregar....solo me faltan los datos personales de quien quiera participar.....el nombre de la asociación y concretar cuatro cosillas sobre los estatutos de la misma....que si se opta por BCN yo los subo al foro para que os los leais y decidais sobre los detalles de los mismos....

PD: perdonad que no esté muy al tanto con el foro pero últimamente tengo la cabeza en cuenca....

Master_megatron
Master_megatron
#28•21/Ene/2007, 20:01

Mira que eficiente...jejeje.... Yo tengo todos los datos de las personas que en su dia kerian participar de la asociacion excepto los de Melchi... si kieres te los paso por hotmail...

Ru Ru

Transmutante
Transmutante
#29•21/Ene/2007, 21:46

Habrá que ver si la gente esta deacuerdo....pero si quieres me los pasas y yo voy redactando lo de los estatutos para que todos los puedan ver.....por si acaso....

Ernestotaku
Ernestotaku
#30•21/Ene/2007, 22:29

Hombre, poder poder puedo ir a barna, pero no se, madre, ahora ya es tora cosa, tnego uqe emepzar a ahorrar pero ya pa poder ir

Byjana
Byjana
#31•21/Ene/2007, 23:05

Transmutrante es de barcelona, a si ke tranquilos, lo tiene a huevo xDD

sorrimus
sorrimus
#32•26/Ene/2007, 10:26

podemos formar la AVT (asociacion de victimas de los transformers), en relacion a lo pelados que nos dejan los bolsillos mes a mes.

a ver si me leo detenidamente esta idea porque creo que con 180 bichejos de estos ya puedo ser cfonsiderado coleccionista,no?jejeje.

Master_megatron
Master_megatron
#33•30/Ene/2007, 19:35

Transmutante cuando tengas un hueco pon un post para saber si tu te vas ha hacer cargo de las gestiones de la asociacion para pasarte los datos de todos que yo ya los tengo....y no olvides incluirte...ok?

Sorrimus desde luego que ya heres un coleccionista...a partir de 2 y con ganas de tener mas ya eres coleccionista creo yo...jejeje...

Ru Ru

Transmutante
Transmutante
#34•30/Ene/2007, 20:49

Sip....si me hago cargo....perdonad que me haya ausentado de este tema durante un tiempo....que estoy a finales de cuatrimestre y estoy con trabajos e histórias de la escuela....pero no hay problema....no pasa de este finde que no suba los estatutos en este tema para que todos os los vayáis mirando.....

Por cierto como va el tema del nombre.....haber si se toma una decisión al respecto.....además.....los de hasbro se han pronunciado sobre si se puede husar Transformermers en el nombre.....???

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#35•30/Ene/2007, 23:08

En cuanto recibamos respuesta de Hasbro haremos encuesta (oh dios no!!!!!) sobre los nombres para la asociación.

Ernestotaku
Ernestotaku
#36•31/Ene/2007, 01:21
Escrito originalmente por l_Speedy_l
En cuanto recibamos respuesta de Hasbro haremos encuesta (oh dios no!!!!!) sobre los nombres para la asociación.
jejeje
Me he acordao del niño aleman

Transmutante
Transmutante
#37•05/Feb/2007, 03:22

Bueno gente....acabo de traducir los estatutos que me han dado como base par nuestra asociación.....(Catalan a Castellano).....y aquí os los dejo....para que os los mireis....y decidais que más se podria añadir o quitar.....y por supuesto rellenar los espacios en blanco....

Una vez listos los estatutos solo tendremos que formar la Junta Directiva.....con los miembros fundadores......y tachan...!!! ya tendremos asociación....

Me he ilusionado muchisio en este proceso y me muero de ganas de empezar a movernos.....

PD: Esta traducción puede que sea algo chusquera ya que no soy ningún literato...pero cero que se entenderá bastante bien....

Estatutos de la Asociación de Transformers.doc
Subida el: 05/Feb/2007
Tamaño: 71 KB
Descargas: 14
Master_megatron
Master_megatron
#38•06/Feb/2007, 19:55

Genial Transmu.... haber si me hago con un hueco y te paso todos los datos que necesitas...

Ru Ru

aggar
aggar
#39•08/Feb/2007, 00:25

lo cierto es que si lo vamos a hacer asi, estaria bien guapo, por cierto es ¿obligatorio leerse todo lo de los estatutos? mas que nada lleva su tiempo.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

melchizadeck
melchizadeck
#40•09/Feb/2007, 10:17

Si es obligatorio, porque luego haremos un examen en el que habra que decir "Pinyo" y dar la respuesta correcta, o de cabeza a los pozos de fundición de Polihex.

http://www.asoc-acat.es
132 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir