Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Lo puse como opción por si no se puede usar Transformers, al ser marca registrada. Y no sería nada raro... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #22• Pregunta lanzada a Hasbro, como dijo tanafor en su dia, creo que ha partir de este momento solo uno de nosotros deveria hablar con David para no marearle con tanta gente preguntando. Estimado David: Me llamo Raul Mozas y soy uno de los fundaores de la primera asociacion de coleccionistas y fans de Transformers en España. Le agradecemos la atencion y le enviamos un saludo. Raul Mozas Garcia. En Alcobendas a 20 de Enero de 2007. Siguiendo con el tema del nombre de la asociacion he pensao este otro pa la candidatura: "ANCOFAT" Asociacion Nacional de COleccionistas y FAns de Transformers. No es muy bonito pero suena muy serio, no? Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Weno Ruru, te lo paso o no? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #24• Ernes ya lo vi y mande ese mensaje..jejeje un poco tarde.... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Yo veo que cuanto más barato, mejor. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #26• Efectivamente Tana, da igual el sitio y cuanto mas barato pos mejor... El problema podria residir en que la gente de BCN se tendria que mover para la asociacion y nadie de BCN se ha inscrito para la asociacion.... Si se hace alli ellos tendrian que arreglar el papeleo y tal. Yo les mando toda la documentacion y lo que haga falta... Ru Ru
|
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #27• He jente...que yo ya tengo toda la documentación lista que hay que entregar....solo me faltan los datos personales de quien quiera participar.....el nombre de la asociación y concretar cuatro cosillas sobre los estatutos de la misma....que si se opta por BCN yo los subo al foro para que os los leais y decidais sobre los detalles de los mismos.... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #28• Mira que eficiente...jejeje.... Yo tengo todos los datos de las personas que en su dia kerian participar de la asociacion excepto los de Melchi... si kieres te los paso por hotmail... Ru Ru
|
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Habrá que ver si la gente esta deacuerdo....pero si quieres me los pasas y yo voy redactando lo de los estatutos para que todos los puedan ver.....por si acaso.... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Hombre, poder poder puedo ir a barna, pero no se, madre, ahora ya es tora cosa, tnego uqe emepzar a ahorrar pero ya pa poder ir Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #32• podemos formar la AVT (asociacion de victimas de los transformers), en relacion a lo pelados que nos dejan los bolsillos mes a mes. a ver si me leo detenidamente esta idea porque creo que con 180 bichejos de estos ya puedo ser cfonsiderado coleccionista,no?jejeje. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #33• Transmutante cuando tengas un hueco pon un post para saber si tu te vas ha hacer cargo de las gestiones de la asociacion para pasarte los datos de todos que yo ya los tengo....y no olvides incluirte...ok? Sorrimus desde luego que ya heres un coleccionista...a partir de 2 y con ganas de tener mas ya eres coleccionista creo yo...jejeje... Ru Ru
|
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Sip....si me hago cargo....perdonad que me haya ausentado de este tema durante un tiempo....que estoy a finales de cuatrimestre y estoy con trabajos e histórias de la escuela....pero no hay problema....no pasa de este finde que no suba los estatutos en este tema para que todos os los vayáis mirando..... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #35• En cuanto recibamos respuesta de Hasbro haremos encuesta (oh dios no!!!!!) sobre los nombres para la asociación. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por l_Speedy_l En cuanto recibamos respuesta de Hasbro haremos encuesta (oh dios no!!!!!) sobre los nombres para la asociación. jejejeMe he acordao del niño aleman Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Bueno gente....acabo de traducir los estatutos que me han dado como base par nuestra asociación.....(Catalan a Castellano).....y aquí os los dejo....para que os los mireis....y decidais que más se podria añadir o quitar.....y por supuesto rellenar los espacios en blanco.... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #38• Genial Transmu.... haber si me hago con un hueco y te paso todos los datos que necesitas... Ru Ru
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #39• lo cierto es que si lo vamos a hacer asi, estaria bien guapo, por cierto es ¿obligatorio leerse todo lo de los estatutos? mas que nada lleva su tiempo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Si es obligatorio, porque luego haremos un examen en el que habra que decir "Pinyo" y dar la respuesta correcta, o de cabeza a los pozos de fundición de Polihex. http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |