Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Buenas Como prometi en las JDT del año pasado,como no hubo video,pues he hecho un montaje.Espero que os guste Ok chicos solo me han respetado la banda sonora de uno de mis videos (el segundo) Espero que os guste mi trabajo y quiero opiniones video uno: https://www.youtube.com/watch?v=U5Je8ZZVd9A |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Me suscribo para cuando pongas los enlances, que si no hago esto se me olvida que quiero ver el tema... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Ok chicos Espero que os guste mi trabajo y quiero opiniones video uno: https://www.youtube.com/watch?v=U5Je8ZZVd9A |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4•• Uaaah!!! tio!! como molaaan!!! ^^ Mucho más entretenido esto que ver fotos de simplemente. Buen trabajo (PD: enviame la foto del minuto 7.31 del 2º video, anda... ^^) (PD2: En el video de la Exposicion, hubiese estado bien q pusieses cartelitos con la coleccion de los transformers de las fotos ) (PD3: ()... q mal q no hayas metido fotos de Trypticon aplastando a Meggy y a Ratchet de papel ) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Lo habia pensado Xarly....pero me dio un poco de pereza despues de tannntas horas empleadas en el montaje...asi esta bien no crees??? pasame un privado con tu msn y hablamos de la foto |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Siempre que veo las fotos de la JDT me entran una ganas de cruzar el charco... pero está muy lejos para ir la posiblidad... En fin, que reconozco a algunos... ¿el de la playera del simbolo Autobot con la cara de Groucho Marx encima es Tanafor? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Oeeeee que monitos ^_^ Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #8• te los has currado un monton y la musica me encanta, lo cierto es que hay algunos que salimos muy favorecidos, madre mia anda que yo soy miss fotogenia, menuda cara de paletorra tengo. Perdonar a todos que no me meta en el foro, es que no paro con lo de mi casa nueva, las reformas de las narices, burocracias por un lado, que si busca materiales en fin historias mil, y ahora dentro de nada empiezo la reforma en mi casa,por cierto vamos a quedar para ir a ver la segunda parte de TRANSFORMERS? bueno voy a mirar por el foro por si habeis puesto algo respecto a eso. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Muy buen curro, si señor...¡¡¡PERO YO NO TENGO LAS FOTOOOOOOOOOOOOS!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Ostias, ésto no lo había visto yo, está cojonudo, si señor... ¿megaupload para bajarlo Sr. Gandalf? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |