Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #41• Acabo de hablar con mi amigo. No me puede decir aún nada de descuentos pq su novia trabaja por la tarde, hasta entonces nada... Por ahora me ha dejado la web y me ha dicho que como son muy pocos días, ve difícil que pueda variar mucho los precios, pero yo os lo dejo igual: Son un poquillo pijos, la verdad... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Hot_Rod Pues Speedy, quizá con figuras sea tarde, pero puedes ayudar con cosas que quedan pendientes, como los Powerpoints Noooo, no me pongais trabajitos de ese tipo porque aparte de que no tengo tiempo me conozco y la pereza hará que lo deje todo para el último día. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #43•• muchas felicidades por la exposición, he estado esta tarde y me ha encantado. tendré que volver unas cuantas veces para irme elaborando una "wish list" como unicron manda . pido perdón por los cabezazos que le he dado sin querer a alguna vitrina y los chorros de baba que he derramado para poder disfrutar los bichos de cerca. realmente me esperaba mucho menos y me he quedado impresionado con el resultado. muucha clase, si señor. gracias a los responsables por darme esta alegria al cuerpo, espero que la exposicion sea un exito de público |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• ah!!, y... (maldita sea, nunca me habria imaginado diciendo algo asi...) gracias tambien al cutre inglés. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por komsco Os traigo ésto de un tema que ha abierto Grimlock y Xarly ya a amenazado con hacerlo trocitos ejejjejejejjejejej........... Gracias Grimlock UAAAAAH!!!!! Me montais mas pollo cuando digo las cosa bien q cuando me pongo en plan Devorador de Protoformas!! Yo solo le he dicho que hay un post abierto y que las posteé ahi U.U |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #47• ná, tranki xarly... en las JDT te llevaremos un hombro para llorar.... he pensado en llevarte un travelo de al avenida del puerto de Valencia para que llores en él jiji jiargs...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #50• ¡Buenas! Fuí el jueves por la mañana,al final(el lunes no pude ir),pero sólo ví a gente del Hipercor. =/ ¿Sobre qué hora soléis estar? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por SkyWind ¡Buenas! Fuí el jueves por la mañana,al final(el lunes no pude ir),pero sólo ví a gente del Hipercor. =/ ¿Sobre qué hora soléis estar? Hoy vamos a estar Pesimus Prime y yo por la tarde. Yo llegaré sobre las 6:30 y Pesimus más tarde... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Muy buenas fotos, y muy buena exposición... Eso sí, tengo una pregunta: ¿Quién es este hombre (robot) que se parece a Star Saber? Es Wing Saber (nombre Japo, creo que en usa es el mismo), es de Energon. Se combina con Grand Convoy (Optimus Prime) para formar a Wing Convoy. Tiene dos combinaciones: brazos alados y piernas con cañones o al revés. http://en.wikipedia.org/wiki/Wing_Saber#Transformers:_Energon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #54•• |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #55• Gracias por la respuesta... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #56•• Escrito originalmente por Hot_Rod A partir de hoy ya están 2 pantallas funcionando con los Powerpoints en El Corte Inglés... Por cierto, hemos estado hablando cositas interesantes con ellos. Mirad un adelanto... ¿os suena?: Por cierto, confirmadas las fechas de las jornadas: 9 (por la tarde), 10, 11 y 12 ...a mí no.... cuenta algo, refréscanos.... eso de los powerpoints es en alguna dirección de internet o in situ? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por komsco eso de los powerpoints es en alguna dirección de internet o in situ? Sobre el Bumblebee-DVD de Revenge of the Fallen: http://tformers.com/transformers-/12232/news.html Será exclusiva de El Corte Inglés Lo de los powerpoint es in-situ, para entender mejor la exposición |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• cojonuten lo de las jdt. gracias ya se que es en la seccion de compro cambio y vendo pero si alguien se ha aburrido de su wing saber o le parece un ladrillo y quiere venderlo que cuente conmigo, que se lo pillo, hablando de precios primero claro.. o un cambio. un saludo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Pero...¿ya está a la venta? A mí me gusta más la caja metálica... Hombre si me regalan el DVD Bumblebee XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Ernestotaku Pero...¿ya está a la venta? A mí me gusta más la caja metálica... Hombre si me regalan el DVD Bumblebee XD Tranqui tío, no sale a la venta hasta noviembre, pero el Corte Inglés ha conseguido la exclusiva de esa edición y ya tiene la muestra, que es lo que has visto. No vayas con la idea de que te vayan a regalar nada, que te vas a llevar una decepción :P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |