Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por Hot_Rod Los comentarios requieren aprobación, así que no sale hasta que lo aprueban... si no sale, por lo menos que modifiquen el texto... Por cierto, es posible que se pasen por las jornadas un representante de Hasbro Iberia y quizá también de Hasbro Europa Oye, pues no solo lo ha modificado sino que ha publicado ambos mensajes, ole por el, que podria haber modificado y no publicar nuestros mensajes. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #82• ¡¡Impresionante exposición!! Ojalá que en un futuro Hasbro Iberia se venga a acoplar al evento e incluso realizarlo durante el estreno de Transformers 3, quizá M. Bay se podría pasar junto con M. Fox... Y así Tanafor le podría decir "a la mieeeerrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #83• Me he estado mirando los enlaces... y una cosa me ha dejado flipando: ¡¡habéis montado una vitrina con la transformación de Skids!! A lo mejor no es Skids, pero es un alternator... Tíos, estáis muy mal... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Me he estado mirando los enlaces... y una cosa me ha dejado flipando: ¡¡habéis montado una vitrina con la transformación de Skids!! A lo mejor no es Skids, pero es un alternator... Tíos, estáis muy mal... Es Smokescreen, jejeje |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #85• Oye una cosa, yo solo me podre pasar el viernes, ya que a las 10 de la noche me voy de viaje (si,lo se, yo lo hago al reves, en las JDT me piro, pero es que era ineludible, cosas familiares, ya sabeis... ). Se sabe ya que habrá cada dia? Lo digo porque yo a las 3 salgo del currele, y como solo puedo estar un dia, por pasarme lo mas pronto posible y disfrutar del dia entero, o es muuu pronto y es mejor pasarme mas tarde? y saber un poco que hay programado cada dia, o eso es sorpresa?? perdon que es como soy novato y no he ido nunca a una, pos no tengo ni paj... idea de como va esto, la verdad... Firma en proceso de construc(ti)con |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por hardhead Oye una cosa, yo solo me podre pasar el viernes, ya que a las 10 de la noche me voy de viaje (si,lo se, yo lo hago al reves, en las JDT me piro, pero es que era ineludible, cosas familiares, ya sabeis... ). Se sabe ya que habrá cada dia? Lo digo porque yo a las 3 salgo del currele, y como solo puedo estar un dia, por pasarme lo mas pronto posible y disfrutar del dia entero, o es muuu pronto y es mejor pasarme mas tarde? y saber un poco que hay programado cada dia, o eso es sorpresa?? perdon que es como soy novato y no he ido nunca a una, pos no tengo ni paj... idea de como va esto, la verdad... El viernes sólo habrá "oficialmente" proyecciones de episodios. Y digo oficialmente porque se supone que las jornadas sólo son el 10 y el 11. Aunque estaremos bastantes por allí. Pásate mejor por la tarde, que muchos curramos por la mañana y no vamos a estar... Yo estaré por la tarde, pero no sé a qué hora llegaré. Supongo que sobre las 7 o así... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #87•• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por hardhead Oye una cosa, yo solo me podre pasar el viernes, ya que a las 10 de la noche me voy de viaje (si,lo se, yo lo hago al reves, en las JDT me piro, pero es que era ineludible, cosas familiares, ya sabeis... ). Se sabe ya que habrá cada dia? Lo digo porque yo a las 3 salgo del currele, y como solo puedo estar un dia, por pasarme lo mas pronto posible y disfrutar del dia entero, o es muuu pronto y es mejor pasarme mas tarde? y saber un poco que hay programado cada dia, o eso es sorpresa?? perdon que es como soy novato y no he ido nunca a una, pos no tengo ni paj... idea de como va esto, la verdad... El viernes sólo habrá "oficialmente" proyecciones de episodios. Y digo oficialmente porque se supone que las jornadas sólo son el 10 y el 11. Aunque estaremos bastantes por allí. Pásate mejor por la tarde, que muchos curramos por la mañana y no vamos a estar... Yo estaré por la tarde, pero no sé a qué hora llegaré. Supongo que sobre las 7 o así... a las 7 tengo solfeo, pero me pasare cuando acabe, asi seguro que os pillo! EDITO: Y a lo mejor me escapo el domingo! Firma en proceso de construc(ti)con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• pos yo abiso que llego el sabado por la mañana y me quedare hasta despues de comer o asi.me gustria estar mas tiempo,pero luego tengo que irme con mi tia a la sierra de madrid para luego volver a tomelloso. por cierto este año una fotico de grupo,que el año pasado me quede con las ganas¡¡¡¡¡¡ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |