Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• http://tformers.com/transformers-tr[....]o-europe-via-turner/14813/news.html Extractos: Hasbro Studios, the Los Angeles-based production and distribution division of Hasbro, Inc. (NYSE:HAS), and Turner Broadcasting, EMEA, have agreed to a programming deal covering four key properties including Transformers Prime The agreement, which runs throughout the U.K., Spain, Sweden, Norway, Denmark and the Middle East, will start in summer 2011. Turner Broadcasting will carry episodes of the four popular animated series on its Cartoon Network, Boomerang and Cartoonito kids' services. Additionally, they will appear on Turner's Cartoon Network Arabic in the Middle East and Boing in Spain. Traducción: Hasbro Studios, la división de producción y distribución de Hasbro y el distribuidor Turner, han llegado a un acuerdo que cubre 4 propiedades clave, incluyendo Transformers Prime El acuerdo, que abarca Reino Unido, España, Suecia, Noruega, Dinamarca y Oriente Medio, comenzará en el verano de 2011. Turner emitirá episodios de las 4 famosas series en sus canales Cartoon Network, Boomerang y Cartoonito Kids. Adicionalmente, aparecerán en su canal Cartoon Network Arabic en Oriente Medio y en Boing en España Supongo que las emisiones de Boing comenzarán a mediados o finales de Agosto, como ya pasó con Animated en Telecinco |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bien por ustedes, pero por acá parece que nadita aunque ya vendrán noticas y to ojalá empiecen antes de agosto en ambos lados Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• No se preocupen los hermanos de Sudamérica. Porqe si TF: Prime se emitirá en España, eso qiere decir q cualqier día aparecerá posteado y traducido al español. Y ya tendremos una serie mas en nuestros qeridos PCs EDITANDOOOOO: Y q conste q soy fan del doblaje sudamericano. Estoy acostumbrado a él, y me gusta mas q el español |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #4• a mi no me calienta verla en ingles la verdad,se entiende bastante bien (bah,yo al menos) y la quimica en la interaccion de los personajes queda intacta en su idioma original,aunque tampoco me molestaria verla en español latino,siempre y cuando se lo doble apropiadamente,generalmente las series al latino son muy bien dobladas,aunque hay excepeciones (The Avengers EMH en latino,Dios Mio! tradujeron hasta la cancion de la intro y todos los personajes tienen aburridas voces neutras,sin mencionar que se tomaron muchas libertades con los nombres ...y mejor ni hablar de las voces nuevas de los Simpsons ). en lo que respecta a Transformers,no me quejo del doblaje de las series hasta ahora (muy bien BW,Trilogia de Unicron bien,buen detalle conservar las voces de serie en serie como los yanquis,RID bien,Animated muy bien salvo la tercera temporada ). aca seguro ira a parar a Cartoon Network,la mayoria de las series fueron ahi,salvo RID que daba en el extinto Fox Kids La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Lo siento, pero prefiero el doblaje el Hispanoamérica, el de España solo lo he aguantado en South Park y Lost. Pero como dije, no tardará en confirmarse, pero ojalá llegue pronto, y que las voces sean buenas, igual que la traducción, que es algo en que algunos doblajes actuales han fallado últimamente EDIT: y no olvidemos la suerte que tienen allá con las terceras temporadasBW y Animated... o series enteras como RID, pero aca también nos j*dieron con la tercera de Animated Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |