• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
TRANSFORMERS GO! Nuevo anime
Responder
51 Mensajes
123
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#1•25/Abr/2013, 14:01•Editado por GANDALF_MASTER

No se sabe mucho del momento. Solo algunos rumores y esta imagen.

Podria ser una serie nueva continuación de Transformers Prime u otra serie totalmente nueva?  Desde luego los diseños son muy tipo Gundam...

Tema para hablar!!!

EDIT: we have confirmation that Transformers Go! will indeed air in Japan in 2013, starting in July. We also get a better look at both combiner characters, including the so far teased Decepticon beast-combiner!

Pues eso, para Julio tendremos nueva serie Japonesa  :-)

vilmegatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
vilmegatron
#2•25/Abr/2013, 17:06

Veremos como es esta Serie .. aun me quedó un sinsabor las secuelas hechas por los japoneses de  TF  Headmaster (los 3 primeros si son buenos episodios pero los demas muy sencillo ) Masterforce, etc... guionistas para las tramas les ha faltado...y que no se olviden ponerle musica de fondo para que se les recuerde por años...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#3•25/Abr/2013, 17:52•Editado por Decep

Masterforce y Victory muy sencillas ? de verdad, cada vez entiendo menos a la gente.... sera que la G.1 o R.I.D por ejemplo tienen argumentos elaborados....

Por cierto, la peña lleva tiempo diciendome que Masterforce no mola porque es rollo muy power ranger (cosa que tampoco entiendo) asi que ciertamente esta que parece rollo power ranger o que conceptualmente se aproxima, espero que la gente no diga que es la pera, a no ser que se confirme mi teoria sobre la gente.

Bue.... es igual.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#4•25/Abr/2013, 18:03•Editado por GANDALF_MASTER

@vilmegatron,  Por favor!! SACRILEGIO!! Como se te ocurre decir en este foro en el cual siempre está al acecho nuestro amigo Decep que Masterforce es muy sencilla? jajajaja

A ver, estoy a favor de Decep. Y tambien me remito a ello, tu has visto la serie seguramente doblada en Latino, verdad? Te aconsejo que intentes verla en Japones con los subs en Español. La serie gana mucho. De hecho, de las series de Takara de aquella epoca, la que mas me gusta es Masterforce. Es muy buena.

Y bueno, sobre esta serie... como se lleva en Japon mucho las cosas tipo "Humanos que controlan mascotas", no me extrañaria que los transformers fueran dirigidos por los niños esos tipo a Pokemon o algo asi (en todo caso, ya lo habria visto todo jajaja)

Mas, dire mas... no os habeis fijado en el diseño de los bots? parecen una mezcla entre Gundams y Brave!! Poco veo ahi de Transformers...

Se dice que puede que sea "la nueva serie" de Transformers Prime, con nuevos personajes y tal (me encaja, ya que toda la linea de Hasbro "Beast Hunters", se llama en Japón como el nombre de esta serie, asi que no me extrañaria)

¿Nos encontramos delante de una serie tipo Beast Wars II o Neo? El tiempo lo dirá...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#5•25/Abr/2013, 18:14•Editado por Decep

No al acecho no, pero no fastidies, estamos hablando de que la serie original va sobre unos robots malos, que se pelean contra unos buenos, el jefe de los malos esta loco, y el jefe de los buenos es bueno, siempre hay problemas y el jefe malo que esta loco siempre esta detras de todo.

Vaya, es el argumento mas manido de la historia, y de la epoca, ni MOTU, ni Thundercats, ni Saint Seiya por ejemplo, todas coetaneas tenian un argumento demasiado currado que digamos...

Cuando alguien hace algo diferente como Zone o Victory, por no citar a la otra, dicen que no mola porque vete tu a saber que estupida razon, idem con la nueva de Thundercats que a diferencia de la clasica tiene guion, pero que a la peña no le mola por a saber que estupida razon, o con Lost Canvas que a diferencia de la antigua ochentera tiene guion pero la nueva no mola por vete tu a saber que estupida razon.

Masterforce tiene muchas cosas malas... pero decir que es sencilla... cuando tienes cosas como la clasica g.1.. (entonces esa otra que es... ? basica ?)

Pero como digo.... es igual, paso. Me agoto.

Seguro que esta de GO! es muy buena.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#6•25/Abr/2013, 18:21

@Decep, jajajaja que con lo de acecho voy de broma hombreee.

A ver, la gente tambien tiene sus gustos... hay quien le guste Beast Machines y detesten TF Prime, o que le gusten TF Cybertron y detesten la G1. Es asi... habra quien le guste TF Armada y no le guste el resto.... XD en fin, es cuestion de gustos.

Pero vamos, que en lo de las series de Takara estoy contigo. A excepcion de Headmasters que realmente no me hizo gracia, Victory y sobre todo Masterforce son muy buenas series.

Sobre Saint Seiya no se que opinar. Me podeis llamara Hereje, pero me quedé en los primeros capis de la saga de Poseidón (me aburrió) y mira que las tengo todas para ver en el disco duro. Pero no se, me puede la pereza...

Darkscreamer
Alto Consejo Cybertroniano
Darkscreamer
#7•25/Abr/2013, 18:24

Ains... mmmm...no se qué decir. Bueno, en realidad tengo muchas cosas que podía decir pero no tengo ganas xD. Nada en contra de Masterforce y Victory, pero esto ahora, en este momento, no me gusta. "Nueva serie de Transformers Prime" "Continuación", no me va. No después del estilo de serie que fue TF: Prime, más allá del impacto personal que le haya causado a cada uno. Ver Prime y luego esto me rompe todos los esquemas, desde muchos puntos de vista =p. Preferiría que dijeran que es una nueva serie pero no que fuera su continuación o algo fuertemente relacionado a ella.

Los crios japoneses al mando de los TF (o Gundams? realmente, se parecen a los Gundams! wtf?) tienen pinta de eso... crios japoneses... haciendo alusión a los humanos que han aparecido en anteriores series japonesas...  (es como el dicho, " el que se quemo con leche, ve la vaca y llora", hablando en general)

Quizá, si lo pinto todo de violeta al TF:Gundam de la derecha... quizá, me haga acordar a la cara de Tarn.... visto bien desde lejos...

En fin, esperaré por más noticias...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#8•25/Abr/2013, 18:33

No si no digo que no, si cada uno tiene sus gustos y demas, pero ... no se, me parecen extrañas (respetables pero extrañas ) algunas opiniones, no de nadie en concreto, pero si de mucha grnte en particular, y no sobre Masterforce en concreto pero si de muchas series en particular. Tan solo era un apunte ......

Pero si, a ver Go, aunque no me apuntare al carro, demasiadas series, demasiado pasta, demasiados personaejes, volver a empezar, poco espacio, demasiado de todo ......

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#9•26/Abr/2013, 01:39

Saben que otras series tienen guión? Beast Wars y Beast Machines pero esa no cuentan porque son animales y asdf. Cierto?

Por la imagen parece que los críos usarán como juguetes a los TFs ojala me equivoque, soy yo o tienen el mismo peinado? solo que uno apuntando pa adelante y el otro pa atrás? Bueno saldrán en Julio, o sea pronto, ya veremos

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Shadir
Shadir
#10•26/Abr/2013, 03:44

Los peinados son levemente distintos, uno tiene los pelos para arriba y el otro para abajo :p

Los robots tienen pinta de samurai y puesrcoespín XD

Me da mas la sensación de que los van a manejar los chicos, a que sean vidas cibernéticas del espcio exterior.

"Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#11•26/Abr/2013, 10:21
Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM

Saben que otras series tienen guión? Beast Wars y Beast Machines pero esa no cuentan porque son animales y asdf. Cierto?

Por la imagen parece que los críos usarán como juguetes a los TFs ojala me equivoque, soy yo o tienen el mismo peinado? solo que uno apuntando pa adelante y el otro pa atrás? Bueno saldrán en Julio, o sea pronto, ya veremos

A mi me gusta Beast Wars eh?? y muchissimo!! Beast Machines algo menos...

Parece que TF Go! sale solo en dvd y con una revista parece. Nada seguro. Ya tendremos mas noticias...

vilmegatron
vilmegatron
#12•26/Abr/2013, 17:03

Bueno, es cierto... los 10 capitulos TF Masterforce que pude conseguirmelo están doblado al castellano (si, los mismos que doblaron la inolvidable g1 ) pero parece que lo hicieron de mala gana, o la traduccion que leian los dobladores de voz era tan confusa que se les oye pateticos... de tener una  historia Masterforce en  cada episodio sí la tiene, Decep (no te sulfures, jeje)..lo 'malo' es el diseño ridiculo de los villanos ¿destrons?  (conocidos asi en japon) y sus sencillos combates contra los autobots ( las peleas entre optimus y megatron  en g1 eran violentas y muy celebradas)...de la version Victory y Zone no puedo comentar porque no lo he visto, aunque por comentarios de otros dicen que tienen una trama mas adulta...luego vi las versiones japonesas  ''TF  Car In Disguise'' , Cybertron, Energon (ésta ultima hecha por computadora).. y ahi me quedé.....no comment de la version animada  hecha por Spielberg... por que sus dibujos son una patada al estomago:6]

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#13•26/Abr/2013, 17:57

TF Animated no es de Spielberg:7} infórmate 1º

De las series japonesas post G1 no puedo opinar orque no las he visto, no tengo tiempo, y aunque estén dobladas, siguen la corriente a sus hilarantemente malos doblajes al inglés, supongo que algún día estarñan con subs, pero creo que la mayoría de la gente acá igual la vio doblada en español

Vilmegatron dijo:

las peleas entre optimus y megatron  en g1 eran violentas y muy celebradas

A lo más la del puente (episodio 2) y la de la peli, las mayoría de las batallas de G1 consistían en disparos con pésima puntería y algunos golpes. Y antes que alguien (Rep1) diga que no puedo opinar porque no la terminé, cosa que dijo el 2010, la terminé el 2011, pero a mitad de la 2da temporada me aburrí y preferí tener el epi en un lado de la pantalla y jugar Pokeymanz! en la otra XD

Review Geeewun (no les gustará XD):

Es una típica serie de los 80, no es mejor que las Tortugas Nijja, montones de epis que no van a ninguna parte, montones de personajes que desaparecen y que apenas muestran personalidad, miles de errores de animacon. Y mi aspecto "favorito" contradicciones infames. Ejemplos:

Los Autobots pueden volar los primeros epis, hasta la mitad del 3, pero al final de repente lo olvidan sin razón aparente, y esta es la mejor serie?

Los Constructicons tienen 3 orígenes irreconciliables: Los creó Megs en la Tierra durante 1ra temp, los reporgramó Megs en Cybertron según la 2da o ellos lo crearon según la 3ra

Al menos en la 3ra intentaron hacer una historia que avance, pero igual tiene epis casi dolorosos de ver (Carnage in C-Minor! XD) aunque no se compara a BOT LOOOOOOOOOOOL

RID es sencilla como la G1, pero al menos tiene una historia que avanza, muy lenta, pero avanza, pero hay muchos bots y pocos cons

De Armada no puedo opinar mucho porque vi un puñado de epis, en su defensa puedo decir que empieza como una serie episódica y mejora al final. Pero esos críos... ganas de matar aumentando

Energon es al revés, empieza bien y la historia se pone muy lenta a medida que avanza, montones de autobots sin personalidad, Kicker es un fastidio, y la mayoría de cons son idiotas. El doblaje inglés que fue la base de todos los demás, es penoso, peor que cualquier cosa de 4Kids y más inconsistente que el doblaje latino de Pokemon (y si que lo es) Ah, y el CGI es ultra-Meh! la expresividad se limitaba a boca abierta y boca cerrada

Cybertron la dejé en la mitad, quizás porque tuve la brillante idea de verla en inglés... aunque su doblaje tiene cambios y el CGI es menos-Meh! sigue teniendo críos metiches, si la serie se llama Transformers demonios!! Ellos deben ser los protagonistas

TF Animated es más una parodia de TF y a pesar de los diseños y que la tercera falla en la animación lo hizo bastante mejor que RID, etc. TF Prime sufre lo mismo que todas las series: Optimus, Megatron, refritos de personajes conocidos y algunos nuevos

Creo que quedaría mejor en un tema aparte XD llevaba años esperando hacer un post así

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
vilmegatron
vilmegatron
#14•28/Abr/2013, 06:50

Acepto mi error ,COMEQUESO,  Spielgerg no  tiene nada  que ver con TF Animated.. ( eso fueron rumores antes de su estreno y uno se las cree). Sobre las peleas te olvidas el duelo entre Op y Meg en donde éste, tramposo, usurpa las habilidades de sus decep para ganar, otra recordada es el del ep. de Skyfire peleando con espadas de cristal, etc.... Pero es innegable que  la primera y  segunda temporada de G1 es donde posee las mejores musicas de fondo ( hay que oirlas la verdad), asimismo  debo darte la razon en los pobres dibujos existentes en algunos cap. ( y se debió a que  fueron 3 paises  los que se repartieron la elaboracion de los cap. y fatalmente la de los peores diseños lo hizo uno de ellos)  y  tambien por las contradicciones en hechos de la historia . Recordemos que estaba hecho en los 80 con la tecnologia de esos tiempos, y sin  complicarse en las tramas para que sea digerible y entretenido para nosotros, en esos años, un publico infante . Ademas la verdad de las cosas  es que   las empresas de juguetes conocidas ...  quisieron, QUIEREN y querrán  vender sus productos , simplemente.. y por eso se crean las distintas versiones-sagas hasta ahora...

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#15•28/Abr/2013, 17:34•Editado por Tripredacus

Vaya, pues la imagen si da mucho la impresion de una serie tipo Digimon o Beyblade más que Transformers... en todo caso ami si me gustaron las series japos de la mal llamada trilogía de unicron, y si, también Victory y Masterforce pese al dobleje rancio.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#16•29/Abr/2013, 15:19

Más noticias sobre el nuevo anime.

Parece que sale directa a la venta en dvd a traves de un magazine y... continuación de TF Prime?

Copio directamente las noticias en Español que me he encontrado (a saber si son ciertas del todo)

Nuevo anime de Transformers

Además de la serie de animación, se ha confirmado una línea de juguetes  basados en los protagonistas que será realizada por Takara Tomy.

Los juguetes más recientes creados por la compañíaTakara Tomy,  basados en la nueva franquicia deTransformers,Transformers Go!,  tendrán adaptación aserie de animaciónen formatoOVA. Esta dará  comienzo durante el próximo mes de junio con la puesta a la venta de los  episodios enDVD. Dichos discos acompañarán a las publicaciones  niponasTV-Kun, de la editorialShogakukan, yTV Magazine,  propiedad deKodansha. De momento, no se ha confirmado si la serie se  emitirá en un futuro por televisión o si llegará a occidente.

La historia narra los hechos tras el final deTransformers Primey  continuará con la cruenta batalla entre losAutobotsy los Predacons.

Los personajes que tendrán versión en juguete, y que aparecerán en la serie,  son:G11 Hunter Optimus Prime,G12 Dragotron(Predakingen  occidente),G13 Hunter Shockwave,G14 Hunter Bumblebee,G15  Hunter Bulkhead,G16 Hunter Wheeljack,G17 Hunter Starscreamy G18 Hunter Soundwave. Este mismo mes se pondrán a la venta las ocho  figuras, aunque no se ha informado del precio que tendrá cada una de ellas.

Estos robots, por otro lado, ya aparecieron en la versión norteamericana de  otra serie de animación de la franquicia,3DTransformers Prime, la cual  se estrenó en Japón el pasado año. Dicho anime incorpora personajes inéditos que  en la versión occidental no llegaron a aparecer.

La franquiciaTransformerscuenta con diversas series de animación  tanto de procedencia americana como japonesa. Algunas de ellas son:Beast  Machines: Transformers,Beast  Wars: Transformes y Transformers: Robots in Disguise.

Rep1
Rep1
#17•04/May/2013, 12:42•Editado por Rep1

Comeqeso (ya tardaba en contestarte eh? :3] ) tu afirmación de qe la serie animada original de Transformers es una mala serie, y al margen de qe toda opinión es respetable, me parece un poco injusta. Creo qe esa serie no se puede juzgar bajo los parámetros actuales.

La serie original G1 fue una serie de su tiempo, para niños de su tiempo. Y resulta qe los niños de los ´80 éramos, me parece a mi, mas niños qe los de hoy día, pues no éramos tan exigentes ni petardos como los de la actualidad, qe todo lo qieren qe se adapte a sus gustos. Creo qe entonces teníamos mas imaginación (a falta qizá de menos tecnología) y nos fascinaba aqello qe se nos ofrecía (y no solo de Transformers, sino de un montón de series animadas a las cuales por cierto no hice ni caso, exceptuando los Caballeros del Zodíaco).

Claro qe la serie G1 tiene mil y un fallos. Pero créeme qe a los niños ochenteros esos fallos nos resbalaban bastante. Disfrutábamos a tope de esa serie, y tanto fue así, qe ninguna serie posterior ha conseguido impregnarnos de las sensaciones, el carisma y el sentimiento qe sentimos en su día los qe ya hoy pertenecemos a la vieja guardia.

Eso sí, estoy de acuerdo contigo en qe todas las series posteriores son "refritos" (como tu las llamas). Pero "refritos" es una palabra demasiado... denigrante para series muy meritorias como Transformers Cybertron o Transformers Prime, por poner dos jemplos. Yo las llamaría "herederas forzosas" de G1.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#18•04/May/2013, 19:16

Yo no he dicho que sea mala, solo que es muy idolatrada, es casi como si a jazvro le diera lo mismo si hacia algo con mas o menos calidad, es como si asumiera que los críos apenas tenían inteligencia. Pero igual las siguientes series tienen su OP, su Megs, su SS, su Bumble (o algún otro amarillo, Hot Shot, incluso Cheetror XD) Los 5 bots de TF Prime son en esencia los mismos de Animated, con Ratchet como el más idéntico, los otros no tanto. Mejor no sigamos, a ver como sale esta serie nueva

Tripredacus
Tripredacus
#19•07/May/2013, 23:45

Pues por ahi pille mas imagenes aunque no muchas:

Mas aquí: http://forum.unicron.com/viewtopic.php?t=4133&p=21232

Se ve que los bichos serán combiners (al de la derecha se le notaba pero al otro no) además de que al usar las figuras de Beast Hunters me la impresion de que van en plan a lo Beast Wars II, usar moldes existentes más algunos nuevos. Lo que no entiendo es que si los japos tenían como exclusivos al Gai Unicron y a Breakdown y no los incluyen aquí para aprovechar, supongo la idea es dar chance a que se vendan a los animalejos nuevos.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
gatolete2
gatolete2
Mini-con
gatolete2
Mini-con
gatolete2
#20•02/Jun/2013, 00:15

mi opinion ,parece que este serie usara como idea las fuciones y el robot grande deceptions se parece a un robot de unas series que se llaman brave

y miren este video es el trailer de anime , son en chile las 18:14 no lo encontre

miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/
51 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: