Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Hasta el momento, lo único atractivo de la serie son los predacones....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #42• Está en youtube el Episodio 1, se ve que duran menos de 15 minutos. Aún no tuve tiempo de verlo, asi que, a ver quien se atreve XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #43• Demasiado Japo y demasiado "sell toy" se dice asi??? Solo es para vender. En fin, como curiosidad si algun dia alguien sube todos los ovas pues estupendo. Pero vamos... que se lo podrian haber ahorrado y asi no cargarse más el universo de Transformers Prime (o continuidad) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #44• Seri y yo lo vimos al mismo tiempo, le iba a proponer una review, pero creo que esto es mejor XD ¿Spoilers? del capítulo del TF Go xDD Spoiler: [1:50:19] By Jana: amos a ver ese tf go En resumen, no vale ná. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #45• What... the... slag Spoiler: Así que... Preds despiertan, crío llega donde quien parece su abuelo (porque al parecer los críos no pueden tener padres) y adoran un CD Preds atacan, crío huye y el poder del CD despierta a los Autobots ccon parálisis facial! (y los Preds también la tienen XD debieron aprender expresividad con Kisten Stewart o Pat Lee...) Pelean un rato, jefe Pred saca más, crío llora en el CD (XDDDDDDD) y los Bots se combinan de una forma diferente cada vez (pfff al menos en RID los constructores hacían eso en epis distintos) porque el jefe recombina a sus esbirros, al final ganan y toos felices por ahora, porque un amigo del crío también tiene super special awesome amigos robóticos!!1! El CGI no estuvo muy mal, excepto por las @#$%& caras!! Transformaciones y combinaciones se veían bien, pero el movimiento fuera de las sedcuencias era un poquito menos bueno, y otra vez, para quée tienen boca si no la mueven para hablar?! ReBoot es más vieja que el @#$%& Windows 95 y se le daba mejor Buena charla-review Byji y Serika Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #46• Mucho protagonismo para el cabro ¡No a los protas humanos en TF! Pero al menos los diseños robóticos lucen mejor que las cosas chatarrientas de ahora último, y ya dejaron de repetir de líder maloso. ¿Esos discos no se parecen mucho a las figuras de los Deployers de Fall of Cybertron? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #47• Ehhh... iba a arriesgarme a ver el episodio, por decir que lo intentaba... pero despúes de la reflexiba charla de Byji y Seri y el comentario de DAMartin sobre el prota... como que no me da muchas ganas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #48• Puedes pasar de la serie completamente jejejeje. ¡y para yo decir eso... imaginate como será! Pero una cosa no quita la otra, no me importaria tener la serie completa, pero que no me pienso matar buscandola por internet ni nada de eso jejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• De acuerdo con los varios comentarios, se me cayeron los japoneses...no entiendo como se pulieron tanto autores y dibujantes para crear DBZ, SAINT SEIYA ( el clasico), ONE PIECE, etc... me refiero a sus epicas batallas, dramas, tragedias y con sangrecita incluida, y vienen con esta saga de TF sin gracia.. ta bien que su publico sean los niños par que no se traumen, pero es subestimar su inteligencia.. ¿acaso la pelicula ANIMADA de TF no fue memorable a pesar de su crudeza en las batallas ? ¿los niños ahora adultos, acaso quedaron traumados? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #50• Aquí http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/AnimationAgeGhetto en la carpeta de Animación Occidental pone que los japonseses suavizan las series de TF yanqui-canadienses (BW, BM, Animated, Prime) porque el concepto de robots vivientes lo ven como inmaduro, pero robots pilotados por fleshlings es A-OK parece. Me pregunto que pensarán si los robots fueran pilotados por patos (woo-oh!) o ponies Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #51• GANDALF: Pero una cosa no quita la otra, no me importaria tener la serie completa, pero que no me pienso matar buscandola por internet ni nada de eso jejeje Pos sí, por amor a la Causa diría que si... pero cuando llegue de arriba xDD. No tengo mucho que comentar por razones obvias, pero eso que dice Comequeso es cierto. Aunque hay series de mechas japoneses en dónde no sucede, generalmente cuando los robots no son seres totalmente conscientes como en TF =p. Bueh, lo dicho... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |