Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #21• @gatolete2, donde esta el trailer??? no pusiste el link... |
Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #22• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @gatolete2, donde esta el trailer??? no pusiste el link... re: me costo un poco pero lo encontre aquí lo tienes https://www.youtube.com/watch?v=GiPEiBfFru0 miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• jajajaj amigo, eso no es trailer del anime. Es un video promocional de las figuras de Transformers Go!, no del anime. Eso deberia de ir en otro lado |
Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #24• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @gatolete2, jajajaj amigo, eso no es trailer del anime. Es un video promocional de las figuras de Transformers Go!, no del anime. Eso deberia de ir en otro lado re: perdon esta apurado escribiendo en fin si sabia que hera el trailer de las figuras y cuantos capitulos piensas que durara esa serie pienso que 50 miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• Pues no lo se, y como es una serie que de momento no se emitira por television, que solo aparecera como OVA en DVD a traves de una revista Nipona... no sabria decirte. Por cierto, Bienvenido al foro y mucho tardas en abrir un tema para presentarte como es debido y en su lugar correspondiente!! (personales) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• Nueva imagen del "gestalt" Autobot. A mi que me dejen de tonterias. Esto no es Transformers. Es Mighty Brave con insignias de Transformers!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Me recuerda mucho al Optimus de Armada... no me convence mucho pero tampoco me desagrada, habrá que ver si sale algo bueno de esto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Promo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30• UMMMMM... Definitivamente quiero ver el anime, pero no creo que vaya a comprar ninguna figura |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Tengo que reconocerlo: me ha impresionado. Ya tengo ansia viva por conseguirla . Y ademas con animación en CGI. Me recuerda un poco a la animación de Transformers Energon, pero bastante mejor. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------- Frase chorra: "Qué bonito es el campo. ¿Por qué no haran las ciudades en el campo?" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por @Rep1 Tengo que reconocerlo: me ha impresionado. Ya tengo ansia viva por conseguirla . Y ademas con animación en CGI. Me recuerda un poco a la animación de Transformers Energon, pero bastante mejor. Bueno, ya han pasado 10 años desde Energon, en algo tenían que mejorar xD Cada vez que veo el equipo samurai no me puedo sacar de la mente a God Max y a Saber Varion de la mente xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #33•• Mmm... Viendo el trailer, presiento que los personajes van a ser rígidos tal y como los de Energon y Cybertron, ¿Que los japos nunca saben animar bién los renders? ¡son excelentes animadores en 2D, pero pésimos animando 3D! Hasta los gringos que ahora último se están haciendo buenas animaciones 2D son mejores animando 3D que los japos, ¡tan solo miren TF Prime y Beast Wars, los personajes son mas expresivos que los de los japos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Como dice Optimis Convoy el CGI es ligeramente mejor al de Energon y Cybertron, pero las caras son tan momias, parece que aprendieron expresividad con Pat Lee XD Hasta en @#$%& ReBoot que es más vieja que BW hay mejor expresividad en las caras, hasta el dron de diagnóstico de BM que ni siquiera tiene cara! bueno, tiene mejor expresividad al moverse. Weno, supongo que cuando salga el resto de la serie estará bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #35• Wow, el tema llegó a 2 paginas xDDDD Definitivamente bien japo. No se... tengo que verlo. Hago referencia al comentario de Bird... AHORA... Bird: Mmmm... no me convence XD Es decir, Rattrap tiene razón, hay más expresividad, pero ya van con las combinaciones, poses heróicas y esas voces... xDDD. Peeero, si me gustó TF: Cybertron en su momento (la única que disfruté de la trilogía de Unicron y vi bien hasta el final)quizá podamos llevarnos bien. Pero repito... AHORA... Bird: Mmmm... no me convence XD |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Por cierto, ¡que anoréxico que está el humano ese! ¡hasta los de Beyblade tenían más masa corporal! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• Nuevo avance y asdf Ay esas caras tan tiesas, espero que no se limiten a boca abierta-boca cerrada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #38• Como les encanta a los japos dedicarse a mostrar lujosamente cuando se transforman, e iluminarle los ojos a cada rato. Pero vamos, que después quieres pasar esa parte rápido porque aburre =P. Los tres que pueden combinarse de diferente forma me hace acordar a T.T como me gustaba esta serie... si pusieran personajes así en TF: GO le sumaria un punto más xD, al menos no serían personajes Bayblade o Digimon. El resto de la animación, fuera de las transformaciones no parece taaaaan mal, aunque como dijo comequeso, las expresiones podrían ser un poco más... expresivas jeje |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #39• A los japos les debe dar una manía de crear a sus mechas con caras tiesas... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #40• He aquí un adelanto de lo que veremos en TFGo! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |