Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Cuando Armada fue anunciada hasbro puso a los Minicons como el elemento más importante de la serie. Ciertamente en los primeros capítulos solo se dedican a buscar Minicons pero despues... Los Minicons tan ahí porque sí y punto. Los únicos que cobran importancia son los que forman las armas pero el resto se queda mirando porque los Transformers ya ni quieren que se combinen con ellos, de echo en algunas ocasiones sacaban sus armas especiales sin que los Minicons ni se acercasen a ellos. Starscream consigue a Swindle y resulta que dispara tal cañonazo que crea boquetes enormes... y que?. De que le sirve si no vuelve a usar el cañón y el pobre Swindle ya ni aparece en la serie. SPOILERS Optimus Prime, lider de los autobots y supuestamente el mayor guerrero del universo... JA!. Si repasamos la serie cada Autobot tiene su momento de gloria: Hot Shot cada vez cobra más importancia y adquiere el Star Saber, Hoist muere y tiene un nuevo cuerpo, Jetfire aparece como el refuerzo que necesitaban los Autobots, Scavenger fue espía y entrenó a Hot Shot, Blurr tambien apareció como otro refuerzo que necesitaban y tambien necesito adaptarse al grupo, y un largo etc... pero Prime?????? qué hizo Prime?. Se combino 1 o 2 veces con su trailer y ya está, se combino con Jetfire y luego con Overload pero para quí si al final es otro el que sin necesidad de combinaciones ni nada vence a un poderoso decepticon, adquiere un grán arma o se convierte en el mentor de otro Autobot. Pensad en ello |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• en el ultimo episodio prime se justifica........ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• si eso es algo que siempre me molesto, tanta pelea por los minicons y nunca le dieron uso, solo cuando lo capturaban en el momento que estaban vueltos locos pero despues como q se aburrian, el minicons los segui y ellos no les paran. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Pero eso pasa tambien con los juguetes. Cuando lo compras estas un buen rato viendo la sposibilidades del Mini-con, y todos los Gadgets que activa en el transformer, pero despues lo que mola es el transformer, y el minicon solo lo pones para que no se te despiste y tenerlo cerca, pero practicamente acaba estorbando, así que es normal que en la serie pase lo mismo. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Ya se me ha vuelto a olvidar avisar spoilers que hariamos sin tí Toxman jajajajaja jajaja hago lo que puedo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #7• yo no se mucho de los capitulos de armada no los he visto todos pero el caso de los minicons es uno el otro para mi es Tidalwave nesesita calibrar sus armas y me refiero a todas por que tiene un sinfin de cañones y no le pudo dar a un autobot teniendo a casi todos al frente. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por convoy yo no se mucho de los capitulos de armada no los he visto todos pero el caso de los minicons es uno el otro para mi es Tidalwave nesesita calibrar sus armas y me refiero a todas por que tiene un sinfin de cañones y no le pudo dar a un autobot teniendo a casi todos al frente. De echo todos necesitan calibrar sus armas aunque eso es una tradición de AEON. En Car Robots eran aún peor disparando. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #9• Bueno, puestos a buscar ironías, creo ke no hay serie de transformers ke se salve.Kitando beast wars o beast machines (esta última al parecer dejaba más interrogantes ke respuestas, aunke no la he visto)las series de animación siempre han dejado ver ciertos "fallos" en el planteamiento de las historias.Incluso estas series los tienen. Pero desde mi punto de vista ESO PASA EN CUALKIER SERIE O PELÍCULA. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ya pero esque ninguna de esas series era violenta y por tanto, por muchos tiros que se pegasen no podrias ver nada de sangre. En la G1 tampoco tenian muy buen puntería que digamos pero esque solian dispararse desde lejos y desde cerca se dedicaban a zurrarse mientras que en Armada o Car Robots apenas estaban a medio metro disparandose y no daban una!. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #11• Bueno, lo de ke no eran series violentas...Ke no muriera nadie no kita el contenido violento de las mismas, si bien no era una violencia cruel o tan explícita como se ve hoy o en otras series de akella época dirigidas a un público no tan juvenil. Pero lo de cargarse a la gente, va según quién hace la serie. En series anime ke no sólo son de robots aparecen desnudos e incluso muertes de personajes, mientras ke en las de animación americanas eso es casi imposible (ejemplo:X-men,spiderman...)Y digo "casi" porke las de personajes como batman y superman muestran muertes, torturas y sangre de forma explícita y muy adulta. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por marconvoy MMh, estaría bien ver a todos los minicons cantando "we´re the world, we´re the children" ante la mirada estupefacta de los autobots y los deceps. jejeje la guerra psicologica es tan ruda como la violenta, defendiendo a G1 e incluso a RID , aunquesea sus disparos provocaban explosiones y eran un sonido mucho mejor, en cambio en ARMADA ademas de tene run sonido bastante tonto, no levantaban ni polvo, no me sorprende porque nesecitaban armas extras para eliminarse de una vez por todas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Sería peor que cantaran una canción del Fari |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #14• A ver si se curran un poco las nuevas series de transformers. Claro ke akí en España ya iríamos bien si pusieran beast wars completa y beast machines. Y ya la gloria sería masterforce y victory, aunke la última recuerdo ke me resultaba un poco rarilla. Pero es ke armada es chunga. Ahora, me gustaría ver los últimos capítulos, los de unicron battles. Menos mal ke están los comics. Espero ke m lleguen pronto los recopilatorios de war within y armada. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por Hot_Rod Sería peor que cantaran una canción del Fari (no he podido evitarlo, jejejeje) tengo algo muuuuucho peor que eso, algo que vas mas alla del termino de guerra psicologica seria y seria si los MINICONS bailasen las Ketchups "ASEREJE" AAAAARRRGGGG el horror !!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• jejeje vamos que tu serias el fan Nº1 de operación minicon, ya que te gusta tanto como cantan, te gastarias el dedo votando por leader-1, o por grindor... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Pues el Aserejé estaría gracioso y todo :P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Tienes razón, seria muyinteresante ver a un Minicon, chiquitajo como es, con cara de haber chupado un limón, en su caso un bidon de residuos quimicos , cantandole a Tantrum: " ay torito guapoooooo, ay torito güeeenoooo..." http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |