Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Pues sí que ha dejenerado, pero qué quieres que te diga, con cada comentario nuevo no puedo evitar una sonrisa de oreja a oreja, al igual que en el otro post que ahora se habla de la mendicidad de Spike y Spakplug, jejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22•• A mi gusto Beast Wars y sobretodo la etapa Transmetal tieene una de las mejores tramas argumentales, los disparos acertaban casi siempre en el blanco y las acciones eran muy bien justificadas, todo eso sin perder el humor y los chascarros que hacian de la serie algo muy entretenido. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Otro mega SPOILERS!!!!!! |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #24• A este paso perderé la FE en los TF.¿Q X Q? Pues x la cantidad de cosas raras q hacen. PArece ser que todas las sagas de los TF están coexionadas entre sí, sin embargo cambian personajes, cambian historias, xo en TODAS se cargan a PRIME y Megatrón se keda más pancho que ancho...y eso me cabrea...pues desde mi punto de vista el bueno siempre gana al malo y salvo q lleve 18 años perdido los Autobots son los buenos y los Decepticons los malos, bien...,me fastidia, dejando de lado gustos personales por supuesto. Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Tas vez por eso trfs gusta mas que otras series, pq no siempre el bueno le gana al malo como en el 90% de las demas, de hecho ami tampoko me parece tan malo que el bien supere al mal, pero que le cueste lo suyo, no tan facil como siempre. Toda caso al final de todas las sagas de trfs ganan los autobots, amenos que desconosca alguna por ahy. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26• StarscreamNeo !!!! recuerda siempre poner SPOILERS antes de revelar informacion sobre otras series !!! , quizas hay algunos que no hayan visto la serie aun y no se quieren enterar del final. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27•• SPOILERS AHEAD Tecnicamente y literalmente la guerra de bestias la ganaron los maximaes, Beast machines comenzo con una victoria vehicon que es diferente, pero que al final de todo de nuevo la ganaron los maximales. Ojo que avispanator rey no cuenta como victoria predacon. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• [cita title=Escrito originalmente por Toxman]StarscreamNeo !!!! recuerda siempre poner SPOILERS antes de revelar informacion sobre otras series !!! , quizas hay algunos que no hayan visto la serie aun y no se quieren enterar del final. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X SPOILERS AHEAD Tecnicamente y literalmente la guerra de bestias la ganaron los maximaes, Beast machines comenzo con una victoria vehicon que es diferente, pero que al final de todo de nuevo la ganaron los maximales. Ojo que avispanator rey no cuenta como victoria predacon. SPOILERS FIGHTS ! no me referia a avizpaneitor, bueno especificamente la guerra la ganaron los maximales, pero al parecer no se quien fue el idiota de la genial idea de amarrar a Megatron en el techo, cuando estaban regresando Megatron entra primero al agujero negro, vortex lo que sea y llega mucho primero que los maximales, cuando los tipos llegan ya es muy tarde ...... Los tipos le regalaron su victoría a Meggy, y bueno también es que tiendo a rcordar mucho la primera reunión de primal y megatron de Beast Machine, que megatron dice algo como: Megatron: "Sorprendido de ver a tu viejo nemesis aun vivo Optimus Primal, considero que tenemos algunas cosas que hablar, algunas memorias que recordar...... Comenzemos con la Guerra de Bestias, se acabaron y tú perdistes" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Los maximales partieron perdiendo la batalla por su compación, solo se dedicaban a esperar que los Predacones se recuperaran y los volvieran a atacar, porque cuando tenian la ventaja con más de la mitad de Predacones tirados por allí solo se retiraban. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Eehehehehe!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Y bien, los minicons desaparecen casi siempre en cambio los chamacos no se dejan de lado por nada. ¿Acaso no podrían utilizarlos como minicons y ponerselos por ahí a ver si pasan a la historia? No es que me caigan mal, pero creo que se pasan de lindos A ti no te caen mal??? pues debes de ser la única. Yo he llegado a tal punto que ya los odio con todo mi ser. Pa encima tienen la enorme cara de decir "estamos ayudando" y jamas de los jamases han ayudado en nada de echo siempre tienen que perder su valioso tiempo todos los Transformers salvando sus askerosos traseros!. OJALA UNICRON SE LES HAYA CAIDO ENCIMA!!!!!! Escrito originalmente por Alphawave_autobot Por cierto que es mejor el Aserejé que la Macarena, la verdá Compañeros Autobots, propongo amordazar a esta chica y lanzarla a un foso de Sharkticons. Esas canciones y sus cantantes deberian estar asandose en el infierno pero no voi a entrar en esos temas que se me incha la vena |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Por cierto que es mejor el Aserejé que la Macarena, la verdá Compañeros Autobots, propongo amordazar a esta chica y lanzarla a un foso de Sharkticons. Esas canciones y sus cantantes deberian estar asandose en el infierno pero no voi a entrar en esos temas que se me incha la vena [/cita] Yo tampoco Speedy, pero cuando quieras compro un lanzallamas Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Deszaras_X SPOILERS AHEAD Tecnicamente y literalmente la guerra de bestias la ganaron los maximaes, Beast machines comenzo con una victoria vehicon que es diferente, pero que al final de todo de nuevo la ganaron los maximales. Ojo que avispanator rey no cuenta como victoria predacon. SPOILERS FIGHTS ! no me referia a avizpaneitor, bueno especificamente la guerra la ganaron los maximales, pero al parecer no se quien fue el idiota de la genial idea de amarrar a Megatron en el techo, cuando estaban regresando Megatron entra primero al agujero negro, vortex lo que sea y llega mucho primero que los maximales, cuando los tipos llegan ya es muy tarde ...... Los tipos le regalaron su victoría a Meggy, y bueno también es que tiendo a rcordar mucho la primera reunión de primal y megatron de Beast Machine, que megatron dice algo como: Megatron: "Sorprendido de ver a tu viejo nemesis aun vivo Optimus Primal, considero que tenemos algunas cosas que hablar, algunas memorias que recordar...... Comenzemos con la Guerra de Bestias, se acabaron y tú perdistes" Para que la idea fue de Optimus Primal, esas equivocaciones son de estilo puramente Maximal, con influencias Autobots. Mi adorado Megatron JAMAS habria hecho algo semejante Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Madmorte Escrito originalmente por Alphawave_autobot Por cierto que es mejor el Aserejé que la Macarena, la verdá Compañeros Autobots, propongo amordazar a esta chica y lanzarla a un foso de Sharkticons. Esas canciones y sus cantantes deberian estar asandose en el infierno pero no voi a entrar en esos temas que se me incha la vena Yo tampoco Speedy, pero cuando quieras compro un lanzallamas[/cita] Oigan, no pueden matar a la madrina de la hija de Megatron... al menos no hasta que ella haya nacido Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #37• Juar, juar HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #38• Jajaja cuidado con Speedy Alphawave que Speedy gano GRAND THEFT AUTO 3 y HITMAN con 100%. Por cierto jejejeje ambos grupos que dijistes son un asco sobretodo asereje, cada vez que lo escucho me recuerda a ARMADA (aqui sonaba bastante y bueno estaba empezando a salir ARMADA) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Pues a mi me parece q el momento de gloria de Optimus Prime fue mucho mayor q el de los otros Autobots, ya q salvó a toda la tierra y en eso perdió su cuerpo...no se como lo regeneran después no he visto esos capítulos...^^ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por X-Omega-X Pues a mi me parece q el momento de gloria de Optimus Prime fue mucho mayor q el de los otros Autobots, ya q salvó a toda la tierra y en eso perdió su cuerpo...no se como lo regeneran después no he visto esos capítulos...^^ De echo, fue lo único útil que hizo en toda la serie. Lo demás tenía que hacerlo el pringao de Hot Shot. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |