• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Las ironias de Armada.
Responder
46 Mensajes
123
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#21•11/Nov/2003, 23:00

Pues sí que ha dejenerado, pero qué quieres que te diga, con cada comentario nuevo no puedo evitar una sonrisa de oreja a oreja, al igual que en el otro post que ahora se habla de la mendicidad de Spike y Spakplug, jejeje

Y melchizadeck, precisamente pensaba en Tantrum cuando puse la canción, jejeje

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#22•14/Nov/2003, 15:14•Editado por ToXmAn

A mi gusto Beast Wars y sobretodo la etapa Transmetal tieene una de las mejores tramas argumentales, los disparos acertaban casi siempre en el blanco y las acciones eran muy bien justificadas, todo eso sin perder el humor y los chascarros que hacian de la serie algo muy entretenido.

SPOILERS !!!!!!!!!!!!!!

De Armada he visto como tres capítulos ya que por acá solo dan la serie el TV cable y yo no tengo y por allí me mostraron los cinco últimos que están muy buenos realmente se esforzaron por hacer un buen final, está lleno de extras, aparecen por allí en el salón de la alianza Autobot-Decepticon, los Stunticons y unos Constructicons de color purpura, y en las batallas pude ver dos Astrotrain uno de ellos amarillo y un Bliztwing rojo que se lleva un disparo en la cara y a los Combaticons corriendo todos juntos mientras disparan, tambien salen Dradwing y Darkwing (Tornado y F-16) y un Rinox Transmetal en un primer plano haciendo despegar una nave caza, en fin fué exelente.

Lo más triste fué la muerte de Starscream

Pero ya no importa ya sé que vuelve en Energon, espero que no lo desvirtuen mucho, je, je. Por lo poco que he visto de Armada me encantó.

¿Alguien sabe si se pueden bajar capítulos en español de alguna parte?

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Deszaras_X
Deszaras_X
#23•14/Nov/2003, 15:25

Otro mega SPOILERS!!!!!!

me parece que el agente smith anda en otras estos ultimos dias.....

<---Renovado!! =)
AGKenobi_2003
Mini-con
AGKenobi_2003
Mini-con
#24•14/Nov/2003, 15:43

A este paso perderé la FE en los TF.¿Q X Q? Pues x la cantidad de cosas raras q hacen. PArece ser que todas las sagas de los TF están coexionadas entre sí, sin embargo cambian personajes, cambian historias, xo en TODAS se cargan a PRIME y Megatrón se keda más pancho que ancho...y eso me cabrea...pues desde mi punto de vista el bueno siempre gana al malo y salvo q lleve 18 años perdido los Autobots son los buenos y los Decepticons los malos, bien...,me fastidia, dejando de lado gustos personales por supuesto.

Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión.
Deszaras_X
Deszaras_X
#25•14/Nov/2003, 16:04

Tas vez por eso trfs gusta mas que otras series, pq no siempre el bueno le gana al malo como en el 90% de las demas, de hecho ami tampoko me parece tan malo que el bien supere al mal, pero que le cueste lo suyo, no tan facil como siempre. Toda caso al final de todas las sagas de trfs ganan los autobots, amenos que desconosca alguna por ahy.

<---Renovado!! =)
ToXmAn
ToXmAn
#26•14/Nov/2003, 19:54

StarscreamNeo !!!! recuerda siempre poner SPOILERS antes de revelar informacion sobre otras series !!! , quizas hay algunos que no hayan visto la serie aun y no se quieren enterar del final.

SPOILERS !!!!!!!!!!!!!!

de vuelta al tema Bueno tecnicamente los Predacons Ganaron Beast Wars.

http://www.Transformers.Spydar.com
Deszaras_X
Deszaras_X
#27•15/Nov/2003, 16:59•Editado por Deszaras_X
SPOILERS AHEAD

Tecnicamente y literalmente la guerra de bestias la ganaron los maximaes, Beast machines comenzo con una victoria vehicon que es diferente, pero que al final de todo de nuevo la ganaron los maximales.

Ojo que avispanator rey no cuenta como victoria predacon.

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#28•16/Nov/2003, 04:54

[cita title=Escrito originalmente por Toxman]StarscreamNeo !!!! recuerda siempre poner SPOILERS antes de revelar informacion sobre otras series !!! , quizas hay algunos que no hayan visto la serie aun y no se quieren enterar del final.

SPOILERS !!!!!!!!!!!!!!

Está bien, no me había percatado de ello cuidaré que no se repita.

SPOILERS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unicron se transforma en robot al final je, je

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
ToXmAn
ToXmAn
#29•16/Nov/2003, 19:09
Escrito originalmente por Deszaras_X
SPOILERS AHEAD

Tecnicamente y literalmente la guerra de bestias la ganaron los maximaes, Beast machines comenzo con una victoria vehicon que es diferente, pero que al final de todo de nuevo la ganaron los maximales.

SPOILERS FIGHTS !

no me referia a avizpaneitor, bueno especificamente la guerra la ganaron los maximales, pero al parecer no se quien fue el idiota de la genial idea de amarrar a Megatron en el techo, cuando estaban regresando Megatron entra primero al agujero negro, vortex lo que sea y llega mucho primero que los maximales, cuando los tipos llegan ya es muy tarde ...... Los tipos le regalaron su victoría a Meggy, y bueno también es que tiendo a rcordar mucho la primera reunión de primal y megatron de Beast Machine, que megatron dice algo como:

Megatron: "Sorprendido de ver a tu viejo nemesis aun vivo Optimus Primal, considero que tenemos algunas cosas que hablar, algunas memorias que recordar...... Comenzemos con la Guerra de Bestias, se acabaron y tú perdistes"

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#30•17/Nov/2003, 15:32

Los maximales partieron perdiendo la batalla por su compación, solo se dedicaban a esperar que los Predacones se recuperaran y los volvieran a atacar, porque cuando tenian la ventaja con más de la mitad de Predacones tirados por allí solo se retiraban.

AAaaahhhh, si tan solo Dinobots hubiese estado al mando por algún momento, o Rinox hubiese tenido más corage sin duda los Maximales habrian ganado.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#31•29/Nov/2003, 07:49

Eehehehehe!!!

No me había metido a este tema ya que no había visto casi nada de Armada,pero ya lo hice.

Y bien, los minicons desaparecen casi siempre en cambio los chamacos no se dejan de lado por nada. ¿Acaso no podrían utilizarlos como minicons y ponerselos por ahí a ver si pasan a la historia? No es que me caigan mal, pero creo que se pasan de lindos
Viendo esto, pienso que sí es mucho mejor BW y BM, por mucho. Los animacons y todo tenían su encanto, aunque también les diera por desaparecer

Como sea todo iba bien hasta...

SPOILERS!!!

que al chungo de Hotshot le dan la matriz (era obvio que algo así debía de aparecer) Optimus muere casi por nada (se supone).

Lo peor es que Hotshot es tan malito líder como Rodimus. Si tuviera calzones se los ensuciaría cada rato, además, creo que piensa demasiado, se tarda en decidir las cosas que sus enemigo se aburren y mejor se van

La serie se pasa de chuladas, para ser robots tienen demasiados problemas existenciales. Si siguen así un día se van suicidar tomando ácido de batería

Hasta los decepticons sufren, sufren, sufren
Casi parece teledrama, hay que estar con el pañuelo preparado.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#32•29/Nov/2003, 07:51
Por cierto que es mejor el Aserejé que la Macarena, la verdá
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#33•29/Nov/2003, 13:23
Escrito originalmente por Alphawave_autobot
Y bien, los minicons desaparecen casi siempre en cambio los chamacos no se dejan de lado por nada. ¿Acaso no podrían utilizarlos como minicons y ponerselos por ahí a ver si pasan a la historia? No es que me caigan mal, pero creo que se pasan de lindos

A ti no te caen mal??? pues debes de ser la única. Yo he llegado a tal punto que ya los odio con todo mi ser. Pa encima tienen la enorme cara de decir "estamos ayudando" y jamas de los jamases han ayudado en nada de echo siempre tienen que perder su valioso tiempo todos los Transformers salvando sus askerosos traseros!. OJALA UNICRON SE LES HAYA CAIDO ENCIMA!!!!!!

Compañeros Autobots, propongo amordazar a esta chica y lanzarla a un foso de Sharkticons. Esas canciones y sus cantantes deberian estar asandose en el infierno pero no voi a entrar en esos temas que se me incha la vena
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#34•29/Nov/2003, 14:38

Compañeros Autobots, propongo amordazar a esta chica y lanzarla a un foso de Sharkticons. Esas canciones y sus cantantes deberian estar asandose en el infierno pero no voi a entrar en esos temas que se me incha la vena [/cita]

Yo tampoco Speedy, pero cuando quieras compro un lanzallamas
Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Ter_starlight
Ter_starlight
#35•29/Nov/2003, 19:45
Escrito originalmente por Toxman
Escrito originalmente por Deszaras_X
SPOILERS AHEAD

SPOILERS FIGHTS !

no me referia a avizpaneitor, bueno especificamente la guerra la ganaron los maximales, pero al parecer no se quien fue el idiota de la genial idea de amarrar a Megatron en el techo, cuando estaban regresando Megatron entra primero al agujero negro, vortex lo que sea y llega mucho primero que los maximales, cuando los tipos llegan ya es muy tarde ...... Los tipos le regalaron su victoría a Meggy, y bueno también es que tiendo a rcordar mucho la primera reunión de primal y megatron de Beast Machine, que megatron dice algo como:

Megatron: "Sorprendido de ver a tu viejo nemesis aun vivo Optimus Primal, considero que tenemos algunas cosas que hablar, algunas memorias que recordar...... Comenzemos con la Guerra de Bestias, se acabaron y tú perdistes"

Para que la idea fue de Optimus Primal, esas equivocaciones son de estilo puramente Maximal, con influencias Autobots.
Mi adorado Megatron JAMAS habria hecho algo semejante

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Ter_starlight
Ter_starlight
#36•29/Nov/2003, 19:46
Escrito originalmente por Madmorte

Compañeros Autobots, propongo amordazar a esta chica y lanzarla a un foso de Sharkticons. Esas canciones y sus cantantes deberian estar asandose en el infierno pero no voi a entrar en esos temas que se me incha la vena

Yo tampoco Speedy, pero cuando quieras compro un lanzallamas[/cita]

Oigan, no pueden matar a la madrina de la hija de Megatron... al menos no hasta que ella haya nacido

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#37•29/Nov/2003, 22:43

Juar, juar

¿Así que he hecho brotar lo peor de lo Decepticon de integrantes de este foro?

Vaya, vaya. Será mejor que me vaya con tiento... más vale no provocar la ira de nadie, aunque me preocuparía que fueran Autobots los enojados...

Está bien, corrijo:

Los chamacos no me caen mal porque simplemento los ignoro. No sé de dónde los sacarían, pero sé a donde van a terminar si las cosas siguieran su curso... dejaría que Megatron los pisara, pero el espíritu Autobot me ordena que los proteja (¿quién será el culpable de esto?Alpha Trion, ¿no podría hacer una excepción esta vez?)

¿Aserejé? Lo malo de lo último es que no recuerdo una canción peor, si no, se las ponía, letra y todo

Y no te preocupes, Ter... Me he escapado de muchas, de ésta también lo lograré. Esa niña me conocerá, ya verás.

ToXmAn
ToXmAn
#38•30/Nov/2003, 01:37

Jajaja cuidado con Speedy Alphawave que Speedy gano GRAND THEFT AUTO 3 y HITMAN con 100%. Por cierto jejejeje ambos grupos que dijistes son un asco sobretodo asereje, cada vez que lo escucho me recuerda a ARMADA (aqui sonaba bastante y bueno estaba empezando a salir ARMADA)

´Pero como buen metalero ABORRESCO a esas.

_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
#39•24/Dic/2003, 00:46

Pues a mi me parece q el momento de gloria de Optimus Prime fue mucho mayor q el de los otros Autobots, ya q salvó a toda la tierra y en eso perdió su cuerpo...no se como lo regeneran después no he visto esos capítulos...^^

En cuanto a los cañones de Starscream sí q es verdad, los pudo haber utilizado mucho mas, hasta ahora solo recuerdo q los utilizó dos veces, la primera vez cuando encuentra a su minicon y en aquel capítulo en donde los Autobots están en un bosque esperando a los Decepticons y no llevan consigo el requiem blaster, Starscream lleva consigo el star saber y los Decepticons lo abondonan a su suerte...ese capítulo en donde Megatron cuando se refiere a Tidal Wave no lo hace con ese nombre si no con su nombre japones, Shockwave.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#40•24/Dic/2003, 14:19
Escrito originalmente por X-Omega-X
Pues a mi me parece q el momento de gloria de Optimus Prime fue mucho mayor q el de los otros Autobots, ya q salvó a toda la tierra y en eso perdió su cuerpo...no se como lo regeneran después no he visto esos capítulos...^^

De echo, fue lo único útil que hizo en toda la serie. Lo demás tenía que hacerlo el pringao de Hot Shot.
46 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: