Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Afortunado tú, que no tienes que depender de las penosas telivisiones públicas. Aunque, bueno, hay mil cosas mejores que Armada que tampoco hay forma de ver. Mierda de tele... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ¡¡¡oooooh!!!!! ¿me podrias decir a que hora lo dan y que dias si no es ninguna molestia? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lunes a viernes a las 7 y cuarto de la tarde más o menos, luego a la 1 y media de la madrugada tambien más o menos. Sabados y domingos no recuerdo el horario pero creo que era el mismo practicamente. Los capítulos solo van en orden de lunes a viernes a las 7 y cuarto, y los fines de semana por la tarde tambien van en orden pero desde los primeros capítulos. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• waaaaaaaaaaa muxas gracias, me pillo los de madrugada que con el curro normalmente a las 7, 15 aún no he llegado a casa. Oso Poseido
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Ja, ja, ja, ja... entonces voy a ver antes la última temporada que todo lo anterior, porqué aún estoy esperando que un amigo mio se lo descarge vía eMule. Oso Poseido
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno, Armada tiene una animación que brilla por su ausencia aunque capítulos más adelante empieza a mejorarse ligeramente. Lo que de verdad destaca de esta serie es su argumento que, aunque al principio sea más simple que una sopa de ajos luego se empieza a complicar con traiciones y cosas así. Eso sí, la animación de la batalla final a mi me dejo alucinado, si hubiera sido así toda la serie se llevaría mucho más merito. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9•• cual batalla final ? espero que te estes refiriendo a la de .... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Claro Toxman, cuál sino. Y eso se considera spoiler? pero si es propio de cualquier serie, película, culebron... sin falta de ser transformers! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• A ver cuando FoxKids comience a transmitir la ultima temp de Armada, ya que partio de nuevo, suere por esos lugares. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #13• Que importan los spoilers, cuenten lo que ven que al menos podemos saber lo que esta pasando. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |