Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
TauCeti Pre-Protoforma Transformer | #42• Estaré unos día de viaje en el extranjero, cuando vuelva os diré cómo compartiré la serie, chaooooooooo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #43• En el capítulo de ayer aparece Rodimus y su equipo y debo decir que la voz de Landmine me encantó aunque solo haya dicho 2 palabras. La voz de Rodimus es la de Megatron |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #44• Megatron lo agarra y lo tira contra una pared y algo le dice y luego es convertido en snowcat por un monton de tencaulos o algo parecido. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Leí por ahí que era que como estaba herido, Cyclonius le podió ayuda a Megatrón, y éste lo tomó y lo lanzó a los tentáculos que nombró Deszaras X para que lo transformasen en SnowCat. Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por _Speedy_ En el capítulo de ayer aparece Rodimus y su equipo y debo decir que la voz de Landmine me encantó aunque solo haya dicho 2 palabras. La voz de Rodimus es la de Megatron En este capitulo Cyclonus se convierte en Snow Cat y no se molestan en explicarlo, en la versión japonesa explican algo?. No hace ni falta, en la japonesa Cyclonus se llama Sandstorm y se convierte en Snowstorm, hale, explicado |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Tanafor Hoy he podido ver un trozo de capítulo en el curro (estoy en un bar). Lamentable doblaje sobre lamentable doblaje. Los fallos del doblaje USA empeorados por las voces de Hot Shot, Optimus y, sobre todo, Kicker. ¡Pero si parece un niño de diez años...! Nefasto. ¡¡Viva Superlink en japo!! ¿Y te han dejado poner (aunque sea un trozo) en el bar? BRAVO, TANAFOR, TU PUEDES CONSEGUIR EL GRAN CAMBIO!!! Hay que conseguir que en vez de que la gente se reuna para ver el Furgol en los bares se reuna para ver Energon. ¿Os imaginais un bar lleno gritando "Aupa Optimus" y criticando "Starscream se ha tirado, esta haciendo teatro" y despues comentando enfurecidos "estos Decepticons lo unico que saben es vender muñecos, pero para conquistar el mundo no sudan el energon". Bueeeeno, seria realmente extraño de ver |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #48• Pos en español fue tal que así: |
Pre-Protoforma Transformer | |
TauCeti Pre-Protoforma Transformer | #49• Ya estoy compartiendo los tres primeros capitulos. Pasaros por el foro de descargas. Recuerdo que del primer capitulo me faltan los primeros minutos. Si alguien lo grabó y puede compartirlo haría un gran favor a toda la comunidad. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |