Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• exactamente no conosco bien todos los nombre ,pero quiero saber de que otra serie salienon esas voses que estan saliendo en enegon para saber quienes son por favor si |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• yo creo que en foro no hay muchos de que saben de todos los episidios yo tampoco se de donde van apenas me se algunas cosas de energon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Darkages_ Micromaster | #24• Speedy por lo menos podias grabar los audios y pasarnoslos para montarlos sobre los capitulos que ya tenemos en ingles con calidad DVDrip de Energon y SuperLink que son los mismos y asi aportabas algo al la red eso seria una muy buena idea y una buena aportacion. Ya que los vas a grabar no te costaria nada grabar los audios de esas cintas. En lugar de grabarlos verlos y borrarlos si Dark osea Yo o el Señor River como muchos otros huviesemos hecho igual que tu los huvieramos visto y borrado ahora no podriais disfrutar de G-1 en la red. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• hay garcias al cielo que son los mismo otra vez escuchare sus voces de todos ,en especial a este starscream ,jejejejejeje..... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Darkages_ Speedy por lo menos podias grabar los audios y pasarnoslos para montarlos sobre los capitulos que ya tenemos en ingles con calidad DVDrip de Energon y SuperLink que son los mismos y asi aportabas algo al la red eso seria una muy buena idea y una buena aportacion. Ya que los vas a grabar no te costaria nada grabar los audios de esas cintas. En lugar de grabarlos verlos y borrarlos si Dark osea Yo o el Señor River como muchos otros huviesemos hecho igual que tu los huvieramos visto y borrado ahora no podriais disfrutar de G-1 en la red. 1.- No dispongo de los medios para sacar el audio. 2.- No sé hacerlo. Sobre la voz de Megatron Energon, es la misma penosa voz que la de Armada. |
Micromaster | |
Darkages_ Micromaster | #27• Queres es poder. Yo no sabia capturar y aprendi si se quiere se puede. ¡Pero claro hay que querer! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Lo siento pero no tengo muchas ganas de ponerme a aprender ahora a capturar video y audio. Cuando avance en los estudios y adquiera mayores conocimientos me pondré a ello pero ahora no. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Impresiones sobre Energon versión española: |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• ¿Lo mismo está traducido de la japonesa? Ah, no por lo de Jetfire... Me imagino que el fallo estará en el script americano... |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por _Speedy_ Impresiones sobre Energon versión española: Kicker tiene una voz que no le pega demasiado, es un adolescente y le han puesto voz de chaval de 11 años. ....... En definitiva les doy un 4 raspado, con doblajes así uno solo puede dsfrutar de las escenas de lucha. Yo le eche un año menos a kicker pero bueno, soy de la misma opinion compañero y para no ser copiona le doy un 4.2, mas imposible :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Pre-Protoforma Transformer | |
TauCeti Pre-Protoforma Transformer | #34• Pues yo sí estoy grabando los capis y los paso a xvid. La imagen no es de buena calidad, porque tampoco soy un experto, pero si el sonido os vale para pegarlo a películas de mejor calidad... |
Micromaster | |
River76 Micromaster | #36• [cita title=Escrito originalmente por TauCeti]Pues yo sí estoy grabando los capis y los paso a xvid. La imagen no es de buena calidad, porque tampoco soy un experto, pero si el sonido os vale para pegarlo a películas de mejor calidad... |
Pre-Protoforma Transformer | |
TauCeti Pre-Protoforma Transformer | #37• Pues lo puedo compartir por emule, o pasarlo por ftp a quien quiera extraer el sonido y pegarlo en películas de buena calidad, lo que prefiráis. |
Micromaster | |
River76 Micromaster | #38• si saliesen por el emule, que nombre o referencia pondrias. gracias TauCeti |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Hoy he podido ver un trozo de capítulo en el curro (estoy en un bar). Lamentable doblaje sobre lamentable doblaje. Los fallos del doblaje USA empeorados por las voces de Hot Shot, Optimus y, sobre todo, Kicker. ¡Pero si parece un niño de diez años...! Nefasto. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #40• Escrito originalmente por Tanafor Hoy he podido ver un trozo de capítulo en el curro (estoy en un bar). Lamentable doblaje sobre lamentable doblaje. Los fallos del doblaje USA empeorados por las voces de Hot Shot, Optimus y, sobre todo, Kicker. ¡Pero si parece un niño de diez años...! Nefasto. ¡¡Viva Superlink en japo!! VIVAAAAAA!!!!! viva superlink "el otro".....Vivaa.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |